/
Torneo Federal A

Llega Julio Ibañez y el Coneja dice adiós

A un mes del inicio del Torneo Argentino A, Desamparados si­ gue trabajando de cara al debut y se siguen sumando refuerzos en el plantel que dirige Andrés Villafañe. Ayer la dirigencia acordó la contratación de Julio Ibañez, volante ofensivo que lle­ ga desde Cipolletti de Río Negro.

En cuanto a otras novedades, Omar Díaz dejó la institución y formaría parte de Juventud An­ toniana de Salta.

El “Guante” Ibañez, es volante y cumple las funciones de engan­ che, posición en la cual se de­ sempeñó en el equipo de Río Ne­ gro, club en el cual surgió. El vo­ lante de 23 años tuvo un paso también por Racing de Olava­ rría donde consiguió el ascenso al Argentino A el año anterior.

Justamente Racing y Alvarado lo querían para esta temporada, pero finalmente la propuesta de Desamparados lo convenció y hoy estará presente en los entre­ namientos para mañana comen­ zar con la concentración. Ibañez es el décimo refuerzo que se su­ ma a este nuevo Desamparados que ya contrató a los arqueros José Mancinelli y Gonzalo Gó­ mez, a los defensores Eduardo González y Sebastián Sánchez, a los volantes Víctor Benítez, Ma­ ximiliano Zbrun y Sebastián Malandra, junto a los delanteros Silvio Prieto y Alexis Zalazar.

En tanto, Omar Díaz quien hasta ayer entrenó con el plantel, tiene una propuesta firme de Juven­ tud Antoniana de Salta y no con­ tinuará en la institución del Ba­ rrio Patricias. Por eso, la diri­ gencia ahora está abocada a cubrir los dos puestos que faltan reforzar. Por lo tanto, ahora la búsqueda pasa por contratar dos delanteros y un defensor que se desempeñe por el lateral izquier­do.
 

A definir

Mañana Sportivo Desamparados comenzará la parte más dura de su pretemporada cuando inicie la concentración por diez días. Aún sin confirmar si se llevará a cabo en el Hotel Villa Don Tomás o en el Complejo El Horizonte, los dirigidos por Villafañe se entrenarán hoy en doble turno, esperando contar con su nuevo refuerzo, Julio Ibañez.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Martes 17 de julio de 2012, 07:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: