/
Fed. A 2da.Fase Formosa Torneo Federal A Tucuman Sol de América (Fsa) San Martín (Tuc)

Sol de América (Formosa) 1 - 1 San Martín (Tucuman)

SOL TUVO UN RETROCESO EN LA PUGNA POR ENTRAR ENTRE LOS PRIMEROS CUATRO
Empato 1/1 con San Martín de Tucumán y quedo quinto en la tabla, a un punto de U. Aconquija pero compartiendo la ubicación con Juventud Unida Universitaria de San Luis que juega mañana.

SOL DE AMÉRICA NO PUDO IMPONER SU FÚTBOL ANTE SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

A Sol de América le vendría muy bien un sorpresivo triunfo de Gimnasia y Tiro de Salta mañana ante Juventud Unida Universitaria (El partido se juega en San Luís pero el cuadro salteño ha conseguido de visitante sus mejores resultados). Sol cerrará su actuación enfrentando a los dos mejores equipos de la llave: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo al cual deberá visitar el domingo en la provincia de Buenos Aires y Talleres de Córdoba que lo visitará en Formosa en la última fecha.
EL PARTIDO
San Martín genero mejores oportunidades que Sol de América en la primera etapa. Sobre los 3' PT Diego Bucci ejecuto un tiro libre y en el rebote Castellanos remato muy desviado. Sobre los 20' PT Gonzalo Rodriguez intenta sorprender con un remate de media distancia que fue controlado por Acevedo.
A los 29' le cometen falta a Lucas Chacana y Marcelo Castellano un minuto después ejecuta el tiro libre de forma magistral y convierte la apertura. Sol se fue con encono en busca de la paridad y también gracias a un tiro libre a los 39' PT empata Nicolas Bianchini. En la segunda etapa, a pesar de que el equipo tucumano tuvo más tiempo la pelota Sol de América fue más punzante. Sobre los 19' ST una gran intervención del arquero Juan Carrera le impide a los formoseños llegar al segundo gol. A los 25' Sol de América llega al gol pero la jugada es anulada por presunto fuera de juego. Los solenses tuvierón todavía alguna oportunidad más pero no pudieron convertir y el partido termino 1/1.
Sintesís
SOL DE AMÉRICA (1) Lucas Acevedo. Claudio Santa Cruz, Ricardo Bernay, Oscar Piris y Facundo Torres. Jose Romero, Fernando Alarcón, Nicolas Bianchini y Pablo Palacios. Lionel Pietkiewicz y Diego Magno. DT OSCAR GOMEZ

SAN MARTÍN DE TUCUMAN. Juan Carrera. Facundo Rivero, Rolando Serrano, Cristian Piarrou y Lucas Bossio. Matías Villavicencio, Gonzalo Rodríguez (Carlos Ponce), Marcelo Castellano, Ivan Aguadiak y Diego Bucci. Lucas Chacana (Jesús Soraire). DT SEBASTIÁN PENA

GOLES: 30' pt M Castellano (SM) 39' PT Nicolás Bianchini (SA)
INCIDENTE: 46' st EXPULSADO Fernándo Alarcón (SA)
CANCHA: SOL DE AMÉRICA
ÁRBITRO: GUILLERMO GONZÁLES. 

FUENTE: http://primerofutbol.jimdo.com/

San Martin y Sol de América igualaron 1 a 1 en Formosa
 

ACERTO. De tiro libre, Castellano abrió el marcador para los tucumanos. ARCHIVO LA GACETA AMPLIAR 

Marcelo Castellano abrió el marcador para el visitante, igualó Bianchini. Ponce reemplazó a Rodríguez, lesionado.

FORMOSA.- Sol de América tuvo su fiesta previa al partido. Es que con la presencia del gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, inauguraba su moderno estadio, pero San Martín es más en el partido y con un buen tiro libre de Marcelo Castellano, el "Santo" tucumano se puso en ventaja en el minuto 32, en partido de la undécima fecha del Tetradecagonal del Federal A. El local, en su primera aproximación, empató por la misma vía a través de Nicolás Bianchini (40'). El visitante había manejado mejor la pelota y tuvo más situaciones, pero fallaba en la terminación.

El segundo tiempo no ofreció demasiado. El trámite siguió siendo de una gran chatura y no se alteró el resultado. Los formoseños están séptimos en la tabla con 16 unidades y el "Santo" continúa penúltimo -en compañía de Cipolletti- con 10. Los rionegrinos perdieron hoy con Talleres 3 a 1 y los cordobeses lideran con 25. Con capacidad para 12.000 espectadores, el escenario formoseño fue construido a la vera de la ruta 11 de esta capital y tiene una estructura moderna.

Síntesis del partido
Sol de América: Lucas Acevedo; Claudio Santa Cruz, Ricardo Bernay, Oscar Piris y Facundo Torres; José Romero, Fernando Alarcón, Nicolás Bianchini y Pablo Palacios; Leonel Pietkewicz y Diego Magno. DT: Oscar Gómez .
San Martín: Juan Carrera; Facundo Rivero, Rolando Serrano, Cristian Piarrou, Lucas Bossio, Matías Villavicencio, Gonzalo Rodríguez, Marcelo Castellano, Iván Aguadiak, Diego Bucci, Lucas Chacana. DT: Sebastián Pena.  
Goles: 33' Castellano (SM), de tiro libre; 40' Bianchini (SdA), de tiro libre.  Cambios: 32' Carlos Ponce por Gonzalo Rodríguez (SM), 86' Jesús Soraire por Lucas Chacna (SM). Incidencias: 91' expulsado Fernando Alarcón, por doble amonestación.

Estadio: Sol de América. Árbitro: Guillermo González.

LA GACETA - AMPLIAREMOS

Domingo 11 de octubre de 2015, 22:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: