/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Mira el resumen del partido

Ferro C. Oeste 0 - Crucero del Norte 2

Video gentileza de ESPN

Orden y contundencia


Dos atributos que mostró Crucero del Norte para conseguir un triunfazo por 2 a 0 contra Ferro, en Caballito.

Crucero hizo pata ancha en Caballito. Le ganó 2 a 0 a Ferro, un histórico del fútbol argentino, se retiró aplaudido por el público local y se llevó tres puntos fundamentales para seguir arriba en las dos tablas. Ah, sigue invicto de visitante (dos triunfos y un empate).
En un partido que tuvo su punto de inflexión en el arranque del segundo tiempo. Crucero se acomodó mejor a las circunstancias del juego y supo aprovechar sus momentos. Las expulsiones de Acuña y Bruno (ambos jugadores vieron la roja por un encontronazo en la mitad de cancha que el Asistente 2 -Sebastián Palacios- informó a González) generaron más espacios.
Carlos Trullet metió un cambio ofensivo en el inicio del segundo, Miranda por Martínez Montagnoli, pero no le dio los resultados esperados. Y justamente por el sector de Martínez Montagnoli, Motta penetró a la defensa de Ferro y sacó un centro al primer palo que entre Lenci y De Miranda empujaron la pelota al fondo del arco de Carranza. 1 a 0, en apenas cuatro minutos de la etapa complementaria.
A partir de la ventaja en el marcador, Crucero comenzó a manejar el trámite del partido. Pudo tener más la pelota, Cabrera comenzó a tener más participación en los circuitos fubolísticos del equipo. Parecía que cuando el Colectivero pudiera acertar una contra el partido se resolvía. Además, Ferro cayó en el nerviosismo que le transmitió su gente. La hinchada local empezó a gritar contra los jugadores (principalmente, en la popular), después contra los dirigentes y terminó pidiendo que se vayan todos (popular y platea se unieron en el grito). De todas maneras, el público de Caballito reconoció el triunfo de Crucero y aplaudió a los jugadores del equipo misionero.
El equipo de Dechat (fue expulsado en el comienzo del segundo tiempo porque retornaron al campo un minuto más tarde) se defendió bien. Con y sin la pelota. La estructura no se resintió, más allá de las variantes que tuvo que realizar el entrenador. Por primera vez jugaron juntos en la zaga Bareyro y Cárdenas. Ricardone que venía jugando por el centro lo hizo por el lateral derecho y volvió Dardo por la izquierda. Además, Chmil reemplazó a Colo Nievas como volante central.
Con orden y firmeza defensiva pudo aguantar el resultado. El equipo se mostró compacto, sólido. Contó con Julio Gaona que tuvo un par de intervenciones fundamentales en el desarrollo del partido. Y cuando el partido se cerraba y la gente de Ferro cada vez gritaba más en contra de los dirigidos por Trullet, apareció Romat (quien había ingresado unos minutos antes ) y selló el resultado definitivo.
En el primer tiempo, Ferro había tenido más tiempo el balón, pero careció de profundidad. No pudo generar muchas situaciones de peligro. Crucero estuvo más contenido, sin soltar a los laterales, y sin continuidad en la circulación de la pelota. De todas maneras, se las arregló para generar la más clara de la primera etapa. Cuando a los 43 minutos un centro desde la izquierda cayó en el corazón del área de Ferro y Abregú no pudo definir con precisión.
Crucero sigue en la buena senda. Sumando puntos que serán fundamentales en pos del objetivo primordial. La estructura está sólida, pueden cambiar los intérpretes pero el rendimiento colectivo se mantiene. En su primer partido en Capital Federal, el Colectivero mostró personalidad y se llevó los tres puntos a Misiones. En la próxima, espera Defensa y Justicia.

Ferro 0 - Crucero 2
Fútbol

La Síntesis del gran triunfo del Colectivero en Caballito. Lenci y Romat los goles del equipo misionero.


Ferro 0
1- Jorge Carranza
4- Leandro Martínez Montagnoli
2- Marcelo Berza (c)
6- Héctor Desvaux
5- Franco Dolci
8- Matías Zaninovic
7- Nicolás Torres
11- Marcos Acuña
9- Jorge Pereyra Díaz
10- Leandro Fernández
DT: Carlos Trullet

Suplentes: 12- Christian Limousin, 13- Juan Larrea, 14- Osvaldo Miranda, 15- Hugo Vera Oviedo, 16- Luciano Insúa, 17- Joel Amoroso y 18- Matías González.

Crucero del Norte 2
1- Julio Gaona
4- Rolando Ricardone
2- Dante Bareyro
6- Juan Pablo Cárdenas
3- Dardo Romero
7- Gregorio Abregú
5- Eric Chmil
8- Franco Cabrera
11- Pablo Motta
10- Enzo Bruno
9- Fabricio Lenci
DT: Pedro Dechat

Suplentes: 12- Cristian Mazzón, 13- Nicolás Romat, 14- Pedro Brítez, 15- Nicolás Gianni, 16- Luis Rodríguez, 17- Guillermo Tambussi y 18- Leandro Martínez.

Goles: ST. 6' Lenci (CDN) -De Miranda en contra segun se advierte en el video-. 41' Romat (CDN).
Cambios: ST. Miranda x Martínez Montagnoli (F), Amoroso x Zaninovic (F), Martínez x Abregú (CDN), Insúa x Torres (F), Romat x Chmil (CDN) y Gianni x Lenci (CDN).
Amonestados: Bareyro (CDN), Cárdenas (CDN), Torres (F) y Acuña (F).
Expulsados: ST Dechat (CDN). 2' Acuña (F) y Bruno (CDN).
Árbitro: Mariano González
Asistente 1: Claudio Rouco
Asistente 2: Sebastián Palacios

http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar

Domingo 23 de septiembre de 2012, 12:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HUGO · Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:48 · Citar
ME VOY VIEJITA JAJA SAMBUCETITO JAJA...LEO Y ME CAGO TANTO DE RISA CON VOS VIEJITAAA JAJA...ANTES DE IRME..OTRA GASTADITA PQE DAS PARA GASTARTE CIERVO....ASI Q VAS A VER A TODOS AHI?...JAJAJA ESTAS JODIO EH...CUALQUIER COSA MENOS COJER EH? JAJA VES PARTIDOS DE POTRERO TB....TAS JODIDO SAMBU...PENSE Q ERAS DEL TITANIC DEL NORTE NADA MAS..Y DE ESE EQUIPITO DE MIERDA DE DONDE SALISTES PERO CUALQUIER COLCTIVO TE DEJA BIEN CON TAL DE PASEAR EH? JAJA ....AH...ANTES DE IRME...FIJATE Q HAY UN PARTIDO EN APOSTOLES JAJA ANDA A VERLO SAMBU JAJAJA....ACA SI...ES SOLO DOUGLAS VIEJA SOLO DOUGLAS Y NADIE MAS....CHAU VIEJA TROLA JAJA SAMBUCETI JAJAJA
HUGO · Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:06 · Citar
AH..ME OLVIDABA...SAMBUCETI ES TU APELLIDO?..O ELEGISTES ESE APODO? JAJA Y SI TE VA BARBARO..SAMBUCETI JAJAJA....DAS SEGUNDON DE CUALQUIERA CON ESO....MEJOR NO PODIAS HABER ELEGIDO..SAMBUCETI JAJA SOS UN SAMBUCETI SISI...VIEJO CIERVO...ESCLAVO SAMBUCETIIII JAJAJA...DAS PENA VIEJO....ANDA A PONERLA SAMBUCETIIII JAJAJAME IMAGINO TU CARA CON ESE APELLIDO O APODO JAJAJA
HUGO · Viernes 28 de septiembre de 2012, 12:02 · Citar
SUSPIRO...ES ESO Q ESCUCHABAS DE LA PIEZA TUYA...EN LA OTRA,,,TU VIEJA SUSPIRABA PELOTUDO...ERAN MUCHOS Y DURABAN POCO...ENTEDES PELOTUDO LO DE SUSPIRO? JAJA ESO SOS VOS...UN SUSPIRO DE UNA NOCHE MAS DE TU VIEJA...Y ESO VAS A DURAR CIERVO....VIEJO PAJERO...QUE TEMPARNITO FUISTES HOY A ESCRIBIRME JAJAJA...ME SOÑAS VIEJO TROLO JAJAJA...TE AGRANFASTES Q TE LLEVARON A BS AS 2 VECES? JAJAJA SACALE FOTOS AL OBELISCO VIEJO PASPADO JAJA...HOMBRE GNADE SAMBUCETI JAJAJA
sambuceti · Viernes 28 de septiembre de 2012, 07:56 · Citar
en tu pueblito vos solo podes ir a ver a uno...jajaja la boca de tu vieja ya esta de ultima,y factura muy poco..!apenas te alcansa para internet.suspiroooooooo jajaja que pelotudo sos,dale segui buscando adjetivos ocurrentes ..suspiroooo europeo! jajaja comegato
sambuceti · Viernes 28 de septiembre de 2012, 07:51 · Citar
claro morcillon vos entras a internet desde europa! jajaja,comegato,te fijaste ya cuanto junto tu vieja? a ver si te alcansa para el cyber? y la entrada a la cancha?ese equipito de mierda tu gugla gay no le gano las veces que jugaron,se fueron pateando piedritas de aca,les cagamos a baile.a guarani lo voya ir a ver al arg a que es donde van a volver ustedes?identidad? pelotudo en tu pueblo lleno de polvo solo tienen un equipo.aca segimos a todos los que juegan algun torneo nacional,tenemos 3 crucero, guarani, brown.
HUGO · Jueves 27 de septiembre de 2012, 18:21 · Citar
POR LOS HORARIOS Q ENTRAS VEO Q APENAS`PODES CUANDO TE PRESTAN LA COMPU DEL CLUB JAJAJA...SALAME....ESCLAVO...TE VEO HACIENDO FILA PARA Q TE TOQUE EL NUMERO DE LA COMPU...ZAPATO JAJAJAHOMBRE GRANDE..ESPERANDO Q LE TOQUE LA COMPU DEL CLUB JAJA Y DESPUES A SEGUIR LIMPIANDO BAÑOS EH? JAJA ESCALVOOOO..CIERVOOOO....
HUGO · Jueves 27 de septiembre de 2012, 18:17 · Citar
TE INFORMAS X INTERNET LO DE ADETIVO? JAJA CIERVOOOOO...ESCALAVOOOOO...A GUARANI SEGURO LO VAS A VER PELOTUDO...SI NO TENES IDENTIDAD PAJERO....SIEMPRE SERAS UN TRISTE ESCLAVO DEFENDEIENDO A DON...COMO ERA Q DECIAS?...JAJA NAAA.VIEJO PELOTUDO...HINCHA DE QUIEN?COMO SE LLAMABA TU EQUIPITO DE MIERDA..ESE DE DONDE SALISTES?...CIERVOOOOOO...ESCLAVOOOOO...SIN NOMBRE....VOLVE A LA SELVA NEGRO MONOOOO JE....
sambuceti · Jueves 27 de septiembre de 2012, 13:32 · Citar
jajaja perde cuidado cuando termine esto voy a ir a verlo a guarani cuando juege con dugla.!! jajaja que mortadela sos..! encima aprendiste un adjetivo nuevo! allallaiii suspiro! jajajaja
HUGO · Jueves 27 de septiembre de 2012, 12:32 · Citar
QUE HACE SUSPIRO? JAJA..VAS A DURAR LO Q UN SUSPIRO PELOTUDO....SOS COMO LAS CELESTINAS Q ANDABAN X ACA Y DECIAN REPRESENTAR A PERGAMINO...LAS DE JUVENTUS...NO TE DEBES ACORDAR PQE NO EXISTEN...COMO UDS...DOUGLAS TIENE HISTORIA...CLUB...GENTE GENUINA NO COMO UDS SALAME...REJUNTE DE CLUBES DEL CORDON MISIONERO...VAMOS A HABLAR CUANDO TERMINE ESTO...TE VOY A ESTAR ESPERANDO SUSPIRO....
sambuceti · Lunes 24 de septiembre de 2012, 21:21 · Citar
che...alguien vio a hugo? o se volvio a ir a europa? jajaja
Ariel de Posadas · Lunes 24 de septiembre de 2012, 20:45 · Citar
estoy esperando que los de Douglas entren a bardear, o sera que ahora se preocupan por otra cosa mas importante para ellos como esa palabra que empieza con des y termina con censo????????
Me molesta esa gente que habla demas... Humildad crucero, humildad como siempre
Pitbullº · Lunes 24 de septiembre de 2012, 15:40 · Citar
Muy buen equipo Crucero, el año pasado me asombro lo bien que jugaba, ojala siga asi
Saludos desde La Pampa
Marco · Lunes 24 de septiembre de 2012, 10:38 · Citar
Primero, felicitaciones por este trabajo tan profesional que ustedes llevan adelante con este sitio. Tengo idea de las deificultades que enfrentan para informar con tanta rapidez todos los eventos futbolísticos del país.
Segundo, una sugerencia. Ya que colocan los nombres de las ciudades de algunos equipos, en los de Misiones (a mucha honra) podrian colocar así? Crucero del Norte (Garupá, o Posadas o Gran Posadas), Guarani (Posadas), Brown (Posadas). Para Rosamonte ya colocaron Apóstoles. Es importante que quienes no vivan en Misiones sepan de que ciudades son los equipos. Muchas Gracias.
sambuceti · Domingo 23 de septiembre de 2012, 20:05 · Citar
que impresionante crucero! con el referi en contra y todo!el tecnico un grosso,con los cambios.! Martinez peino la pelota en el segundo,y romat la empujo los dos que venian del banco.impresionante!..ahh ajaja saluditos a hugo.!
Ariel de Posadas · Domingo 23 de septiembre de 2012, 15:07 · Citar
Crucero no vino de paseo a la B, que se den cuenta todos de eso. A los que seguimos el futbol del interor no nos sorprende esta realidad. Los numeros hablan por si solos, aquellos que entran aca a dejar insultos es porque desean que su equipo le vaya igual de bien. Con orden y humildad Crucero va a mantener la categoria que es el unico objetivo de este año, ni se necesita historia para jugar aceptablemente bien.

Saludos amigos