/
Fed. B Zona 11 Mendoza Torneo Regional Amateur Lujan Sports Club (Mza)

Robaron en los vestuarios de Luján Sport Club

El "Granate" sufrió un hecho delictivo en sus instalaciones. Los malvivientes rompieron el alambrado, ingresaron a los vestuarios y se llevaron indumentaria del plantel y electrodomésticos.

Otro hecho delictivo afectó a un club en la provincia. Esta vez, Luján Sport Club, equipo que milita en el Torneo Federal B, fue víctima de un robo. Los malvivientes hicieron un boquete en el alambrado de la tribuna visitante y se adentraron en los camarines.

Una heladera, equipo de música y materiales de utilería fueron los objetos más importantes que se llevaron.


Hablar de inseguridad en estos días, no es ninguna novedad. Salir a las calles ya implica un gran riesgo y casi nadie está exento de sufrir un hecho delictivo. Hoy, la víctima fue el Granate y, principalmente, aquellos que hacen posible que la institución se mantenga de pie.


Los ladrones ingresaron en horas de la noche al club, por el sector de la tribuna visitante, con vistas hacia el sur y el cercado. Una vez dentro del campo, se dirigieron a los vestuarios y se llevaron absolutamente todo. Una heladera, un equipo de música y hasta ropa del plantel que dirige Pablo Cuello fue tomada.


Hoy, los equipos de las categorías de ascenso trabajan a todo pulmón. En la mayoría de los casos, los planteles no reciben sueldos ostentosos y sus jugadores realizan actividades secundarias para subsistir. Es lamentable, que sucedan estos hechos de delincuencia y a los clubes les arrebaten las cosas en su propio lugar. ¡Fuerza Luján, el fútbol mendocino te apoya!.

Fuente: Mendoza Gol.
Fotos: Mendoza Gol / Luján 365.

Sábado 17 de octubre de 2015, 12:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: