/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Tiro Federal (B.Bca.)

Deportivo Roca 4 - 1 Tiro Federal (B.Bca.)

 

Tiro volvió a morder la manzana podrida en el sintético de Roca

Como en su última presentación, el equipo de Bonjour no pudo hacer pie en el estadio Luis Maiolino, cayendo 4 a 1. Al regreso de los vestuarios, el "Depo" fue una tromba y lo liquidó.

El piso de Roca vibró y no precisamente por el encuentro entre Deportivo y Tiro, que llegaron al encuentro de ayer sin chances de conseguir un lugar entre los cuatro de arriba; sino por la llegada del automovilismo de la mano del Súper TC 2000.

No obstante, y para cumplir, el "Aurivioleta" atravesó la ruta de la manzana para llegar a la ciudad rionegrina en su último viaje del Tetradecagonal.

El saldo no fue el esperado: 1-4 en contra ante un equipo que nunca había podido sumar de a tres.

Al trámite, los protagonistas le imprimieron vértigo de arranque. En cuatro minutos, Trecco complicó con un remate desviado y Fernando Fernández casi capitaliza un buen recupero de Cifuentes.

A los 11 minutos, Volken se sacó la mufa y conectó con la red, desde el primer palo, un envío de Guevara desde la derecha.

No obstante, en la jugada siguiente Tiro respondió con la misma herramienta. Doble centro y cabezazo preciso de Bruno Díaz (en la segunda intención) para devolver la paridad.

Las pelotas cruzadas eran hasta allí, las máximas expresiones de peligro de uno y otro. Incluso Cire despejó en la línea de sentencia un centro envenenado de Filippini y el "Naranja" amplió nuevamente desde esa vía: mala salida de Lezcano y cabezazo bombeado de Fernando Fernández para convertirse en el goleador histórico del "Depo" (con 48 tantos).

En 17 segundos del complemento, el conjunto local madrugó al aurivioleta. Una serie de toques, derivó en Monsalve. El volante, vio ingresar a Diego Guevara en el centro del área, se la cedió y el 3 a 1 se materializó rápidamente.

Tiro nunca logró asimilar el golpe tempranero y Fernando Fernández siguió haciendo de las suyas.

Una vez más, como el pasado 5 de julio cuando cayó 2 a 1 por la 16° fecha de la Zona Sur (Volken y Morán marcaron los goles naranjas y Leobono, el de Tiro), el sintético del "Maiolino" resultó una pesadilla para Tiro.

Ahora, deberá cambiar la imagen cuando reciba a Gimnasia y Tiro pensando en lo que van a ser los cruces eliminatorios ante los equipos de la Reválida.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: LA NUEVA PROVINCIA.

Domingo 18 de octubre de 2015, 00:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
grana · Miércoles 21 de octubre de 2015, 16:59 · Citar
che volvi recien ayer y me entero que siguieron dando papelones en mi ausencia??!!!! muertos pecho frio van ultimos??!! juajujaua y comodos!! juajuajuaaa sabia que iban a seguir penando pero no era necesario hacerlo tan evidente!! juajuajuaaaa lo buenos es que en la confluencia ganaron 2 partidos no?? bueno es donde siempre debieron estar.. el grana te espera poquense muertoo
Aguante Naranja · Martes 20 de octubre de 2015, 14:25 · Citar
vamos Depo de mi vidaaa en las buenas y maleas te banco hasta el cielo, para todos los putos que opinan acá con la cola un camión lleno de vergas!!