/
Entre Rios Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 2 - 1 Juventud Unida (Gchu)

POR ERRORES PROPIOS NO PUDO ASEGURAR LA PERMANENCIA

Juventud Unida perdió ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1 y a falta de tres fechas todavía no pudo asegurar su permanencia en la categoría. El primer día de Noviembre recibe a Atlético Paraná en donde intentará asegurar su objetivo.

El partido no comenzó de la mejor manera para el albiceleste porque en la primera acción profunda para la lepra apareció por derecha Germán Gordillo, el reemplazante de Dolci (Se resintió en el calentamiento previo) mandó el centro rastrero para la llegada de Diego Cardozo quien en posición dudosa la empujó al arco libre para el 1 a 0 parcial.

Este gol pudo haber cambiado el libreto para los de Gualeguaychú que en desventaja tenían que ir en busca del empate. Pero el equipo siguió de la misma forma con que había comenzado hasta el gol, controlando la pelota e intentando abrir la cancha con las subidas de Vocos y Fornillo por derecha y con el buen juego de Piaggio por izquierda.

Y de esa forma el gol anduvo rondando por dos veces en el arco defendido por Gaspar Servio, en la primera fue Fornillo quien mandó el centro desde la derecha, pero ni Bandiera por el medio, ni Piaggio por el segundo palo pudieron conectar la pelota ante un Servio que parecía vencido.

En la acción siguiente fue Bandiera el que estuvo cerca de marcar cuando le ganó la posición a Masoero y cuando estaba por definir apareció de atrás Agüero y logró trabar al delantero rosarino y mandando la pelota el tiro de esquina.

La lepra le cedía la pelota al Juve e intentaba salir de contragolpe y por esa vía estuvo cerca de estirar la diferencia. Otra vez ganó Gordillo por derecha, asistió a Torres quien definió ante la salida de Perelman y fue Marchesini arrojándose casi sobre la línea para salvar la caída de su valla.

A los 36’ llegó el gol del empate, en un tiro de esquina desde la izquierda Piaggio la juega rápido para Barrado y el ex River que manda el centro de primera para la llegada de Impini quien le gana la posición a los defensores leprosos y con la espalda vence a un estático Servio.

En el complemento las cosas se invirtieron, fue Independiente quien tomó la iniciativa y el decano quien se plantó de contra pero no pudo concretar las pocas oportunidades que se le presentaron en el complemento.

Parecía que la paridad no iba a quebrarse, pero a los 33’ y luego de una falta innecesaria de Villalba a Gautier, apareció el centro de Aguirre y por el medio Torres que gana de arriba para el 2 a 1 que no se modificaría.

Juventud volvió a perder por errores propios y dejó escapar otra oportunidad para cumplir con su objetivo de permanecer en la categoría. Ahora deberá esperar dos semanas y en su estadio ante Atlético Paraná buscará sellar la salvación definitiva.

 

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Bautista Gargantini

Juez:Ramiro López

Asistentes:Mariano Ruas y Christian Arregues

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gaspar Servio

Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Leandro Aguirre

Germán Gordillo, Emiliano Fernández, Diego Cardozo y Daniel Imperiale

José Méndez y Emmanuel Torres.

DT; Pablo Quinteros

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonathan Medina

Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado y Rubén Piaggio

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

 

Goles: Pt: 2’ Diego Cardozo (IR), 36’ Paolo Impini (JU); St: 33’ Emanuel Torres (IR)

 

Cambios:Pt: 19’ Matías Villarreal por Cardozo (IR); St: 10’ Hernán Gautier por Gordillo (IR), 19’ Julio Illanes por Piaggio (JU), 25’ Ricardo Villalba por Impini (JU), 27’ Hernán Soria por Sánchez (JU), 30’ Claudio Pombo por Fornillo (JU)

 

Amonestados: Independiente Rivadavia:Germán Gordillo

Juventud Unida:Paolo Impini

 

Suplentes: Independiente Rivadavia:Maximiliano Scapparoni, Freddy Coronel, Ezequiel Córdoba y Pablo Quinteros.

Juventud Unida:Lucas de León, Gonzalo Saucedo, Juan Sánchez y Mateo Acosta.

 

 

Futbol Se Escribe con B

Volvió a ganar en casa: la Lepra venció 2-1 a Juventud Unida y llegó a los 50 puntos
 

Independiente Rivadavia regresó al triunfo como local al vencer al conjunto entrerriano con los goles de Cardozo y Torres por la 39na fecha de la Primera B Nacional. Galería de fotos.


Foto: Nicolás Galuya/UNO

Independiente Rivadavia venció 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 39na fecha de la Primera B Nacional, y de esta manera volvió al triunfo como local y alcanzó la línea de los 50 puntos que era el objetivo planteado.

Todos empezaban a buscar su lugar y comenzaban a ubicarse en el Bautista Gargantini cuando a los 2’ llegó el gol tempranero de Independiente Rivadavia para la tranquilidad del pueblo azul.

El zurdo volante de Independiente Rivadavia, Diego Cardozo, regresó a la titularidad tras varios meses de inactividad por su rotura de ligamentos y fue el autor de la jugada previa que luego finalizaría en su tanto.

Con el marcador abierto el Azul se acomodó y comenzó a jugar con la ventaja a favor. Claramente Juventud Unida salió en busca de la paridad y se plantó en terreno leproso.

Cuando promediaban los primeros 20 minutos llegó una mala noticia para la Lepra porque Diego Cardozo tuvo que salir por una molestía y en su lugar ingresó Matías Villarreal.

Luego de esto, Independiente Rivadavia tuvo dos chances para marcar, primero en los pies de Germán Gordillo y más tarde Daniel Imperiale que sacó un fuerte remate que se desvió en un defensa al córner.

Transitaban los 36’ cuando la Lepra se durmió y en una jugada rápida la visita llegó al gol. Varios se quedaron con el lesionado Luciano Sánchez, inclusive el árbitro, cuando la Juve jugó la pelota para que Pablo Impini marcará el 1 a 1.

La Lepra reaccionó y sobre el final del primer tiempo Imperiale tuvo su chance de marcar dentro del área pero su media vuelta se fue desviada y volvió a desperdiciar otra oportunidad.

La segunda parte comenzó más pareja aún, Independiente buscando por todo el frente del ataque la desigualdad pero Juventud Unida se plantó bien en defensa y esperaba por alguna contra.

Con el correr de los minutos Pablo Quinteros metió en cancha a dos delanteros, primero entró Hernán Gautier por Gordillo, y más tarde el técnico se la jugó con el ingreso del juvenil Hernán Soria por el lateral Sánchez.

El balón era dominado por el Azul pero le costaba mucho poder concretar ya que los centros constantes y los pelotazos al área no eran bien conectados por los atacantes leprosos.

A los 32’ llegó un buen centro de Leandro Aguirre para que en el área chica apareciera con un soberbio cabezazo de Emanuel Torres y poner arriba al Azul en el marcador por 2 a 1.

De aquí en más sufrió la Lepra, no sólo por lo que hacia el rival en los ataques si no por algunas imprecisiones que tuvo la última línea azul, pero el equipo se aferró a la victoria y consiguió tres puntos valiosos.

Con este triunfo, la Lepra volvió a sumar de a tres luego de la victoria que consiguió en Madryn por 2 a 0 ante Guillermo Brown por la fecha 33.

Ahora tendrá dos semanas de descanso para luego visitar el 1 de noviembre a Patronato por la 40ta fecha de la Primera B Nacional. 

FUENTE: DIARIO UNO

- Síntesis -

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; Germán Gordillo, Emiliano Fernández, Diego Cardozo y Daniel Imperiale; José Méndez y Emmanuel Torres. DT: Pablo Quinteros.

Juventud Unida (G): Martín Perelman; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado y Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Goles en el primer tiempo: 2’ Diego Cardozo (IR) y 36’ Paolo Impini (JU).

Gol en el segundo tiempo: 33’ Emmanuel Torres (IR).

Cambio en el primer tiempo: 19’ Matías Villarreal por Cardozo (IR).

Cambios en el segundo tiempo: 11’ Hernán Gautier por Gordillo (IR); 20’ Julio Illanes por Poggio (JU); 26’ Ricardo Villalva por Impini (JU); 27’ Hernán Soria por Sánchez (IR) y 30’ Claudio Pombo por Fornillo (JU).

Arbitro: Ramiro López.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

FUENTE: TELAM Y JORNADA

Domingo 18 de octubre de 2015, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 01 de noviembre de 2015, 03:43 · Citar
y tu vieja con 6 puntos en la concha jajajajaja
Somos el mejor equipo de Argentina, dejen de estar pendiente de nosotros. Si el juve jugara las eliminatorias estaríamos con 6 pts ahora.
del juve · Miércoles 28 de octubre de 2015, 01:12 · Citar
Somos el mejor equipo de Argentina, dejen de estar pendiente de nosotros. Si el juve jugara las eliminatorias estaríamos con 6 pts ahora.
soy del juve · Jueves 22 de octubre de 2015, 15:31 · Citar
ya le ganamos pajero.oh que miras vos utilisima
ganenle a patronato muertos!!!!!
jajajajaj · Jueves 22 de octubre de 2015, 10:36 · Citar
ganenle a patronato muertos!!!!!
Anónimo · Miércoles 21 de octubre de 2015, 23:42 · Citar
Y vos "EL CORNUDO DE ORO 2015" JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJA TE GANASTE "EL GRACIOSO DE ORO 2015" AHORA TE FALTARÍA HACER UN CURSO PARA PODER MOLESTAR A LOS DEMÁS CON TU VIRTUD DE HACER REIR, GRACIAS POR COMPARTIR TU CHISTE

Y mientras pensas las boludeces q vas a escribir a tu jermu se la están empomando de parada tbn jajajajajajaja

CHE PANCHITO QUE PRECOZ QUE ESTAS, COMO DIJE ANTES, SÍ ESTUVE EN EL ARGENTINO B COMO NO VOY A ESTA AHORA BEBÉ! !! COMO TE LO EXPLICO? FUI EN UNICO QUE ANTICIPÉ EL ASCENSO AL NACIONAL , AÚN ESTANDO EN EL ARGENTINO B , CLARO , SE ME CAGABAN DE RISA EN ESE MOMENTO, HOY EN DÍA GRACIAS A MI ENTRAN A COMENTAR COMO ANÓNIMOS DE LA VERGÜENZA QUÉ TIENEN , EN POCAS PALABRA ME LOS EMPOMÉ DE PARADO, ENTENDISTE PIBE?
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR* ** · Miércoles 21 de octubre de 2015, 21:33 · Citar
JAJAJA TE GANASTE "EL GRACIOSO DE ORO 2015" AHORA TE FALTARÍA HACER UN CURSO PARA PODER MOLESTAR A LOS DEMÁS CON TU VIRTUD DE HACER REIR, GRACIAS POR COMPARTIR TU CHISTE
Y mientras pensas las boludeces q vas a escribir a tu jermu se la están empomando de parada tbn jajajajajajaja

CHE PANCHITO QUE PRECOZ QUE ESTAS, COMO DIJE ANTES, SÍ ESTUVE EN EL ARGENTINO B COMO NO VOY A ESTA AHORA BEBÉ! !! COMO TE LO EXPLICO? FUI EN UNICO QUE ANTICIPÉ EL ASCENSO AL NACIONAL , AÚN ESTANDO EN EL ARGENTINO B , CLARO , SE ME CAGABAN DE RISA EN ESE MOMENTO, HOY EN DÍA GRACIAS A MI ENTRAN A COMENTAR COMO ANÓNIMOS DE LA VERGÜENZA QUÉ TIENEN , EN POCAS PALABRA ME LOS EMPOMÉ DE PARADO, ENTENDISTE PIBE?
Anónimo · Miércoles 21 de octubre de 2015, 12:08 · Citar
Y mientras pensas las boludeces q vas a escribir a tu jermu se la están empomando de parada tbn jajajajajajaja
CHE PANCHITO QUE PRECOZ QUE ESTAS, COMO DIJE ANTES, SÍ ESTUVE EN EL ARGENTINO B COMO NO VOY A ESTA AHORA BEBÉ! !! COMO TE LO EXPLICO? FUI EN UNICO QUE ANTICIPÉ EL ASCENSO AL NACIONAL , AÚN ESTANDO EN EL ARGENTINO B , CLARO , SE ME CAGABAN DE RISA EN ESE MOMENTO, HOY EN DÍA GRACIAS A MI ENTRAN A COMENTAR COMO ANÓNIMOS DE LA VERGÜENZA QUÉ TIENEN , EN POCAS PALABRA ME LOS EMPOMÉ DE PARADO, ENTENDISTE PIBE?
* * * EL BARCELONA DEL INT E. R. IOR * * * · Miércoles 21 de octubre de 2015, 02:38 · Citar
CHE PANCHITO QUE PRECOZ QUE ESTAS, COMO DIJE ANTES, SÍ ESTUVE EN EL ARGENTINO B COMO NO VOY A ESTA AHORA BEBÉ! !! COMO TE LO EXPLICO? FUI EN UNICO QUE ANTICIPÉ EL ASCENSO AL NACIONAL , AÚN ESTANDO EN EL ARGENTINO B , CLARO , SE ME CAGABAN DE RISA EN ESE MOMENTO, HOY EN DÍA GRACIAS A MI ENTRAN A COMENTAR COMO ANÓNIMOS DE LA VERGÜENZA QUÉ TIENEN , EN POCAS PALABRA ME LOS EMPOMÉ DE PARADO, ENTENDISTE PIBE?
Anónimo · Martes 20 de octubre de 2015, 21:09 · Citar
Dicen que para el próximo partido de local con la compra de una entrada van a regalar 4 más
Anónimo · Martes 20 de octubre de 2015, 16:56 · Citar
Acordate cri cri , todos los muertos estos van a aparecer recién y si es q aparecen cuando consigan el punto de morondanga ese q les falta para no descender y obvio q va aparecer el Barcelona con su sarta de pelotudeces y agradeciendo a todos y hasta al q lo correa jajajajajajaja pero q muertos q son x Dios!!!!!!!!!!
y el monton de gente que comentaban antes donde estan? hinchas del momento nomas jaja
juve. · Martes 20 de octubre de 2015, 00:24 · Citar
donde esta el pelotudo del barcelona del interior?dale forro comenta en las malas tambien.sos un payaso total.ganamos y el buen boludo.dice gracias acosta.forrooooooooooo sos el mamarracho de ascenso del interior.y vos cri cri con el nombre que te apodas.que podes hablar vos.resentido y cola rota.
cri cri · Lunes 19 de octubre de 2015, 23:20 · Citar
y el monton de gente que comentaban antes donde estan? hinchas del momento nomas jaja