/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

Marcelo Fuentes dejó de ser el DT Brown. Llegó Pepe Castro

Castro volvió a Brown
 

Ayer se confirmó la salida de Marcelo Fuentes como DT de Guillermo Brown por los malos resultados, y desde hoy Eduardo Castro vuelve a hacerse cargo del equipo.

“Pepe” Castro vuelve a dirigir al equipo. Lo hizo cuando se fue Yllana.

Twittear
Marcelo Fuentes dejó de ser el entrenador de Guillermo Brown después de una magra campaña en la que apenas pudo reunir 14 de los 51 puntos que disputó con el equipo y después de la última derrota ante Estudiantes de San Luis como local, los dirigentes decidieron que el ciclo del entrenador que llegó para reemplazar a Andrés Yllana, concluya ayer por la mañana tras una reunión entre las partes.

Ahora y para lo que resta de torneo, el equipo será dirigido por Eduardo “Pepe” Castro, que intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles y especular con la posibilidad de salvar al equipo del descenso, en la que se encuentra inmerso desde hace varias fechas. El ahora técnico, ya condujo al plantel en la victoria ante Boca Unidos en el arranque de la segunda fecha y mientras esperaban la asunción de Fuentes, por lo que dispondrá de casi 15 días hasta el nuevo compromiso ante Sportivo Belgrano en San Francisco para diseñar el equipo que jugará ese día buscando tres puntos para aferrarse a la última chance de permanencia.

Ayer por la mañana, en diálogo en el programa radial “A Tiempo” que se emite por FM Tiempo 91.5 de Trelew, el máximo dirigente del club, Carlos Eliceche, comentó que la salida de Fuentes “fue de común acuerdo” y por los malos resultados del equipo que se aferra que a tres buenos resultados buscando zafar del descenso.

De esta manera, nuevamente el club confía en “Pepe” Castro para tomar las riendas y buscar el milagro de que la “Banda” permanezca en la segunda categoría del fútbol argentino. Hoy ya entrena con el plantel y estará a cargo hasta la finalización del certamen, en la que Brown enfrenta sucesivamente a Sportivo Belgrano, en San Francisco; Unión de Mar del Plata, en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn; y por último ante Los Andes, en provincia de Buenos Aires.

Primeras palabras de Castro

El ahora DT de Brown para lo que resta de torneo, charló ayer en el programa deportivo que se emite por FM Tiempo 91.5 en Trelew y sobre lo que le espera con el plantel expresó: “Hay que ir partido a partido, ganar el primero y tomar mucha confianza para los otros dos que nos van a quedar. Tenemos en claro que son todas finales y tenemos que sumar todos o la mayor cantidad de puntos para ilusionarnos con la chance de permanecer en la categoría”, dijo. Y continuó: “quiero un equipo protagonista, ofensivo pero equilibrado, sabiendo explotar las virtudes que ya han demostrado tener y tomando recaudos para no sufrir goles. Para lograr eso nos sobran jugadores de calidad, de buen pie en mitad de cancha para intentar ser ofensivos y protagonistas. Hoy necesitamos serlo más que nunca y tengo mucha confianza en ellos, con los que trabajé y sé que van a dar la vida para tratar de salir de el duro momento que les toca atravesar, ellos saben más que ninguno lo que significa jugar al límite y ya dieron suficientes muestras de carácter en muchos momentos del campeonato y ahora le vamos a pedir el último gran esfuerzo”, expresaba Castro ayer por la mañana. Y cerró contando que “sé que si se lo pedimos, se van a convertir en leones para defender su honor también y dejar al club en la categoría”, manifestó Castro, que desde hoy entrena con el plantel pensando en el juego ante Sportivo Belgrano de San Francisco.#

 

 

Marcelo Fuentes dejó de ser el DT Brown
 

Carlos Eliceche, dirigente del club portuario, confirmó que Fuentes ha dejado su cargo en la "Banda" tras una decisión consensuada con el propio entrenador. El equipo está en zona de descenso y la permanencia depende de un milagro. Los últimos tres partidos serán dirigidos por "Pepe" Castro.

Fuentes ya no es más el entrenador de Brown. Castro será el DT una vez más en el tramo final.


En diálogo con el programa radial "A Tiempo" por FM Tiempo 91.5, el dirigente explicitó que de común acuerdo, Marcelo Fuentes ya no es más el Director Técnico de Guillermo Brown debido a los malos resultados que arrastra al equipo, que está en zona de descenso, y su continuidad en la Primera B Nacional pende de un hilo.

De esta manera, nuevamente Eduardo "Pepe" Castro tomará el timón para intentar lograr el milagro de que la "Banda" permanezca en la segunda categoría del fútbol argentino. Dirigirá los últimos tres partidos de la temporada ante Sportivo Belgrano, en San Francisco; Unión de Mar del Plata, en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn; y por último ante Los Andes, en provincia de Buenos Aires.

DIARIO JORNADA

 

Miércoles 21 de octubre de 2015, 08:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ahora van a cosechar uva a Mendoza. Pepe Castro las s mano. · Miércoles 25 de noviembre de 2015, 20:00 · Citar
> Pobre browncito, ni una temporada se puede mantener en el nacional, no te preocupes, ya estanos preparando la bienvenida comos e debe, confeti, bombitas, de todo....
MArko · Sábado 31 de octubre de 2015, 16:27 · Citar
a los muchachos de la CAI que boquearon aca (y no a los hinchas decentes).... hay que tener un poco de humildad.... si brown baja al argentino A a la CAI no lo va a ver...... que paso??
Luis de Ushuaia · Sábado 24 de octubre de 2015, 19:12 · Citar
Felicito al Club Boxing (Río Gallegos), por la campaña que hacen, soy de Ushuaia y para nosotros los patagónicos es un halago que sigan continuando en el Torneo, independientemente de lo que manifiesta Luis Sily, sobre la ayuda del Consejo Federal, que estoy de acuerdo, propongo y que se manifiesten:
Establecer un PRESUPUESTO PATAGONICO en el Presupuesto Provincial desde Río Negro a Tierra del Fuego, aprobado por cada Legislatura, o sea creando un Fondo Provincia por Provincia, y delegar en los representantes del sur en el Consejo Federal la admi nistración, para que de esta manera todo el sur argentino cuente con un apoyo provincial, y si no fíjense la CAI todo lo que viaja, creo que una vez fue a Formosa a definir un lugar. Es una idea que puede ser analizada por todos los clubes de la patagonia. Hagamos fuerza desde el sur como decía Hugo Gimenez Aguero en su canción "Amanecer en el Sur", un solo árbol, un solo nido, un solo pájaro en el aire, siempre estará el sur presente. QUE OPINAN, hoy todos se jactan los candidatos del deporte pero el sur NO EXISTE. Un abrazo.
cai capo del sur · Miércoles 21 de octubre de 2015, 17:22 · Citar
Sabes que pasa, que eliceche de dedica a la política ahora, ya no le da bola a estos perros, entonces ya no tienen platita para comprar arbitros, como hicieron todo el argentino a anterior, brown, no duras ni 1 año en el nacional b. aprende de tu papa azurro que 9 años estuvo ahí peleandola
azzurro · Miércoles 21 de octubre de 2015, 15:02 · Citar
Pobre browncito, ni una temporada se puede mantener en el nacional, no te preocupes, ya estanos preparando la bienvenida comos e debe, confeti, bombitas, de todo....