/
Torneo Regional Amateur

Datos y Conclusiones sobre las designaciones de la primera ronda del Federal B 2015

 

Luego de concluída la Primera Fase del Torneo Federal B 2015, Santiago Dezio elaboró un informe con las designaciones de los arbitros en las diferentes zonas. En este trabajo podrán apreciar la cantidad de veces que dirigieron los hombres de negro de la categoria.

 

Aclaraciónes: La intención de este informe no es la de juzgar ni analizar arbitrajes (nadie puede estar en todas las canchas para corroborar si las tendencias de los números son por algo) sino la de mostrar y marcar numéricamente aspectos extraños o curiosos de las designaciones arbitrales de este torneo. Cualquier comentario/sugerencia que sea relevante y con respeto sobre el artículo será bienvenida y servirá para completarlo aun más.


Para elaborar el mismo lleve a cabo el siguiente criterio: si se enfrentaron equipo A (local) vs equipo B (visitante) dirigiéndolo el árbitro C, para analizar al árbitro en cuestión, le contabilice un partido dirigido como local al equipo A y también un partido dirigido como visitante al equipo B por lo tanto en muchas oportunidades habrá más cantidad de partidos en la descripción que en los que aparece designado.

Por Santiago Dezio @SantiDezio

 

-----------------------------------------------------------------


Zona 1:

Soto Jose Luis (Trelew) 7 fechas (3 fueron a Huracán –Comodoro Rivadavia- como local; 2 a Belgrano –Esquel- una como local y una como visitante y 2 a Independiente –Rio Colorado- como visitante).

Antillanca Adrian (Bariloche) 6 fechas (4 fueron a Belgrano –Esquel- como local)

Obreque Javier (Neuquen) 6 fechas (4 fueron a Cruz del Sur –Bariloche- como local)

Leguizamon Pablo (Rio Colorado) 6 fechas (2 fueron a 25 de Mayo –Cipolletti- como local y 2 a Sol de Mayo –Viedma- como local; 2 fueron a Maronese –Neuquen- una como local y otra como visitante y 2 a Huracan –Comodoro Rivadavia- como visitante. Esto se da por el cruce de los equipos).

Pagani Raul Eduardo (Comodoro Rivadavia) 6 fechas (ha dirigido los 3 partidos entre sí que involucran a Racing –Trelew-, Belgrano –Esquel- y Cruz del Sur –Bariloche-. A Cruz del Sur lo ha dirigido una vez más como visitante y a Belgrano una vez más como local).

Sepulveda Alejandro (Comodoro Rivadavia) 6 fechas (3 fueron a Racing –Trelew- dos como local y una como visitante y 3 a Germinal –Trelew- como local).

Nebbietti Juan (Rio Colorado) 5 fechas (Ha dirigido los dos encuentros que involucran a 25 de Mayo –Cipolletti- y Patagones –Viedma-. Ademas a cada uno los ha dirigido como local en una oportunidad más).

Higueras Jose Luis (Cipolletti) 5 fechas (3 fueron a Maronese –Neuquen- dos como local y otra como visitante y 2 a Cruz del Sur –Bariloche- una como local y otra como visitante).

Balda Jonathan (Viedma) 5 fechas (2 fueron a Independiente –Rio Colorado- como local y 2 a Belgrano –Esquel- como visitante).

Altuna Gustavo (Bahia Blanca) 5 fechas (4 fueron a Sol de Mayo –Viedma- tres como local y una como visitante).

Nievas Hector (Piedra Buena) 5 fechas (4 fueron a Boxing Club –Rio Gallegos- como local).

Villalba Jorge (Santa Rosa) 4 fechas (2 fueron a Boxing Club -Rio Gallegos- como visitante y 3 a Independiente –Rio Colorado- como local. Esta particularidad se da por el choque entre ambos equipos).

Dos Santos German (Trelew) 4 fechas (2 fueron a Huracan –Comodoro Rivadavia- como local y 2 a Independiente –Rio Colorado como visitante).

Julio Luciano (Neuquen) 4 fechas (3 fueron a Cruz del Sur –Bariloche- una como local y otra como visitante).

Spinella Gabriel (Bahia Blanca) 4 fechas (3 fueron a Patagones –Viedma- dos como local y una como visitante).

Garmendia Julian Andres (Bariloche) 4 fechas (2 fueron a Belgrano –Esquel- una como local y otra como visitante y 2 a Germinal –Trelew- como local)

Lamberti Agustin (Viedma) 3 fechas (2 fueron a Germinal –Trelew- como local y 2 a Huracan –Comodoro Rivadavia- como visitante. Esta particularidad se da por el choque de los dos equipos).

Delgado Miguel (Piedra Buena) 3 fechas (3 fueron a Boxing Club –Rio Gallegos como local)

Calfunao Daniel (Bariloche) 2 fechas (ambas fueron a Belgrano –Esquel- como local)

Graves Alejandro (Rio Gallegos) 2 fechas (ambas fueron a Huracan –Comodoro Rivadavia- como local)

Nieto Lucas (Bahia Blanca) 2 fechas (ambas fueron a Sol de Mayo – Viedma-como local)

Elgart Facundo (Tres Arroyos) 2 fechas (2 fueron a Independiente –Rio Colorado- una como local y otra como visitante)

Froilan Luis Alberto (Viedma) 2 fechas

-Balda Jonathan (Viedma), Ramundo Daniel (Bahia Blanca), Elgart Facundo (Tres Arroyos), Spinella Gabriel (Bahia Blanca), Altuna Gustavo (Bahia Blanca), Nieto Lucas (Bahia Blanca), Macchi Paolo (Santa Rosa), Leguizamon Pablo (Rio Colorado) han dirigido partidos en las zonas 1 y 2
-Villalva Jorge (Santa Rosa) ha dirigido partidos de las zonas 1,2 y 11

-Escobar Gonzalo (Neuquen) y Manqui Claudio (Cdte Luis Piedra Buena) han pasado por las tres posiciones arbitrales-

-7 de 10 partidos que ha disputado Belgrano –Esquel- como local fueron dirigidos por una terna de San Carlos de Bariloche-

-5 de 10 partidos que ha disputado Huracan –Comodoro Rivadavia- como local fueron dirigidos por una terna de Trelew-

- 7 de 10 partidos que le ha tocado como local a Boxing Club –Rio Gallegos- fueron dirigidos por árbitros de la liga de Piedra Buena  (Pto. Santa Cruz).

- 4 de 10 partidos que ha disputado como local 25 de Mayo –Cipolletti- fueron dirigidos por una terna de Rio Colorado y 4 por una terna de Neuquen-

 

 

Zona 2:

 

Elichiri Claudio (Azul) 7 fechas (4 fueron a Racing –Olavarria- tres como local y una como visitante; 2 a Ferrocarril Sud –Olavarria- como visitante y 2 a America Piran –Coronel Vidal- una como local y otra como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos).

Dris Eugenio (Laprida) 7 fechas (6 fueron a FC Tres Algarrobos como visitante).

Elgart Facundo (Tres Arroyos) 6 fechas (Ha dirigido los dos partidos entre Ferrocarril Sud -Olavarría- y Sarmiento –Coronel Suarez-. A ambos equipos los ha dirigido una vez más como local)

Gonzalez Victor Hugo (Tandil) 6 fechas (3 fueron a Sansinena –Bahia Blanca- una como local y dos como visitante; 2 a Villa Mitre –Bahia Blanca- una como local y otra como visitante y 2 a Kimberley –Mar del Plata- como visitante. Esto se da por el cruce de los equipos).

Torraca Walter (Tres Arroyos) 6 fechas (ha dirigido los 3 partidos entre sí que involucran a Kimberley –Mar del Plata- , Liniers –Bahia Blanca- y Defensores Valeria del Mar –Gral Madariaga-).

Sanz Marcelo (Mar del Plata) 5 fechas (2 fueron a Bella Vista –Bahia Blanca- una como local y otra como visitante y 2 a Sarmiento –Coronel Suarez- como visitante).

Cabrelli Claudio (Balcarce) 5 fechas (2 fueron a Kimberley –Mar del Plata- como local y 2 a Sarmiento –Ayacucho- como local)

Gualdieri Lucas (Ayacucho) 5 fechas (4 fueron a America Piran –Coronel Vidal- como local).

Altamiranda Marcos (Tandil) 4 fechas (2 fueron a America Piran –Coronel Vidal- como visitante).

Ramundo Daniel (Bahia Blanca) 4 fechas (2 fueron a Bella Vista –Bahia Blanca- una como local y otra como visitante y 2 a Villa Mitre –Bahia Blanca- como visitante).

Grazziano Daniel (Azul) 4 fechas (2 fueron a Sarmiento –Ayacucho- y 2 a Liniers –Bahia Blanca- como visitante-).

Martinez Ramon (Coronel Suarez) 4 fechas (2 fueron a Bella Vista –Bahia Blanca- como local y 2 a Kimberley –MdP- como visitante).

Malaga Sebastian (Olavarria) 4 fechas (3 fueron a Sarmiento –Coronel Suarez- como local).

Tadiello Diego (Dolores) 3 fechas (3 fueron a Kimberley –Mar del Plata- una como local y dos como visitante).

Spinella Gabriel (Bahia Blanca) 3 fechas (2 fueron a Liniers –Bahia Blanca- como visitante).

Altuna Gustavo (Bahia Blanca) 3 fechas (2 fueron a Bella Vista –Bahia Blanca- como visitante y 2 a Villa Mitre –Bahia Blanca- una como local y otra como visitante. Esto se da por el cruce de los dos equipos).

Orellana Jose Luis (Mar del Plata) 3 fechas (2 fueron a Racing –Olavarria- una como local y otra como visitante).

Potes Jorge (Lincoln) 3 fechas (3 fueron a FC Tres Algarrobos como local).

Marcos Fernando (Bahia Blanca) 3 fechas (2 fueron a Liniers – Bahia Blanca- una como local y otra como visitante).

Clauser Gonzalo (Gral Villegas) 3 fechas (3 fueron a FC Tres Algarrobos como local).

Amuchastegui Miguel (Necochea) 3 fechas

Cendra y Veron Marcelo (Olavarria) 3 fechas

Brindesi Diego (Chascomus) 2 fechas (ambas fueron a Defensores Valeria del Mar –Gral Madariaga- una como local y otra como visitante)

Pampin Juan Cruz (Mar del Plata) 2 fechas (2 fueron a Defensores Valeria del Mar –Gral Madariaga- como local)

Rojas Lucas (Carlos Casares) 2 fechas (2 fueron a FC Tres Algarrobos como local)

Armani Luis (Coronel Suarez) 2 fechas (ambas a Sansinena –Bahia Blanca- como local)

Nieto Lucas (Bahia Blanca) 2 fechas (2 fueron a Sarmiento –Ayacucho- como visitante)

Marchesini Enuel (Chascomus), Berruti Alejandro (Pehuajo), Macchi Paolo (Santa Rosa) y Tormey Pedro (Dolores) 2 fechas

-Potes Jorge (Lincoln), Elichiri Claudio (Azul), Alvarez Fernando (25 de Mayo), Gonzalez Victor Hugo (Tandil), Tormey Pedro (Dolores), Berruti Alejandro (Pehuajo), Rojas Lucas (Carlos Casares), Marchesini Enuel (Chascomus), Gualdieri Lucas (Ayacucho), Altamiranda Marcos (Tandil), Clauser Gonzalo (Gral Villegas), Carinci Dario (Pehuajo), Pampin Juan Cruz (Mar del Plata), Ortigoza Marcos (Chascomus), Sanz Marcelo (Mar del Plata) han dirigido partidos de la zona 2 y 3-

Martinez Hector (Ascension), Gil Diego (La Plata) han dirigido partidos en las zonas 2,3 y 4

Reinoso Maximiliano (General Pico) ha dirigido partidos de las zonas 2, 11 y 12

Di Lorenzo Rafael (Bahia Blanca) en un partido fue Asistente 1 y el otro árbitro principal pero lo destacable es que en estos 2 partidos jugo Sansinena vs rivales de Bahia Blanca como visitante)

 

Zona 3:

Ibañez Sebastian (Mercedes) 10 fechas (3 fueron a Once Tigres -9 de Julio- dos como local y una como visitante; 3 a Juventud –Pergamino- dos como local y otra como visitante; 3 a Sportsman –Carmen de Areco- dos como local y una como visitante y 3 a Bragado Club –Bragado- una como local y dos como visitante y 2 a Jorge Newbery –Junin- una como local y otra como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos).

Martin Marcelo (Junin) 8 fechas (2 fueron a El Linqueño –Lincoln- como visitante, 2 a Argentino -25 de Mayo- una como local y otra como visitante, 2 a Bragado Club –Bragado- como local y 3 a Agropecuario –Carlos Casares- como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos).

Nuñez Roberto (Lobos) 8 fechas (3 fueron a Camioneros –Lujan- como local; 2 a Juventud –Pergamino- como visitante; 3 a Bragado Club –Bragado- como visitante; 4 a Everton –La Plata-como local y 2 a Argentino -25 de Mayo- una como local y otro como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos).

Cid Alejo (Pergamino) 8 fechas (3 fueron a Rivadavia –Lincoln- dos como local y otra como visitante; 2 a Jorge Newbery –Junin- como local; 2 a Agropecuario –Carlos Casares- como visitante y 2 a El Linqueño –Lincoln- como local. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Lopez Dario Fernando (Arrecifes) 6 fechas (3 fueron a Juventud –Pergamino- dos como local y otra como visitante- ;2 a Bragado Club –Bragado- una como local y otra como visitante y 2 a Rivadavia –Lincoln- como local. Esto se da por el cruce de los equipos)

Bruno Juan Ignacio (San Antonio de Areco) 6 fechas (2 fueron a Rivadavia –Lincoln- una como local y otra como visitante; 2 a Juventud –Pergamino- como local y 2 a Jorge Newbery –Junin- una como local y otra como visitante)

Bonello Leonardo (9 de Julio) 6 fechas (4 fueron a Agropecuario –Carlos Casares- como local)

Rojas Lucas (Carlos Casares) 6 fechas (3 fueron a Bragado Club –Bragado- como local y 3 a Rivadavia –Lincoln-una como local y dos como visitante)

Calogero Gustavo (Bragado) 5 fechas (3 fueron a Once Tigres -9 de Julio- como local y 2 fueron a Argentino -25 de Mayo- una como local y otra como visitante)

Guiotto Carlos (9 de Julio) 4 fechas (2 fueron a Agropecuario –Carlos Casares- como local, 2 a Bragado Club –Bragado- una como local y otra como visitante)

Palavecino Ignacio (Bragado) 4 fechas (2 fueron a Sportsman –Carmen de Areco- como visitante; 2 a El Linqueño –Lincoln- como local y 2 a Camioneros –Gral Rodriguez- como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Berruti Alejandro (Pehuajo) 4 fechas (2 fueron a Once Tigres -9 de Julio- una como local y otra como visitante y 2 a Agropecuario –Carlos Casares- como local)

De Luca Federico (Chivilcoy) 4 fechas (3 fueron a Argentino -25 de Mayo- como local)

Asenjo Daniel (San Nicolas) 3 fechas (2 fueron a Agropecuario –Carlos Casares- como visitante y 2 a Juventud –Pergamino- como local. Esto se da por el cruce entre ambos equipos)

Gonzalez Victor Hugo (Tandil) 3 fechas (2 fueron a Ferrocarril –Las Flores- como local y 2 a Agropecuario –Carlos Casares- como visitante. Esto se da por el choque entre ambos equipos)

Yacante Guillermo (Lujan) 3 fechas (2 fueron a Sportsman –Carmen de Areco- como local)

Roma Waldemar (Pergamino) 2 fechas (2 fueron a Jorge Newbery –Junin- como local)

Clauser Gonzalo (Gral Villegas) 2 fechas (ambas a Sportsman –Carmen de Areco- como visitante)

Rafael Jesus (9 de Julio) 2 fechas (ambas a Jorge Newbery –Junin- una como local y otra como visitante)

Potes Jorge (Lincoln) 2 fechas (2 fueron a Once Tigres -9 de Julio- una como local y otra como visitante)

Gualdieri Lucas (Ayacucho) 2 fechas (2 fueron a Ferrocarril Roca –Las Flores- como local)

Gil Diego (La Plata) 2 fechas (2 fueron a Camioneros –Lujan- como local)

Mendez Sergio (Lujan), Macheroni Maximiliano (Rosario), Bobadilla Diego (Lobos), Gastó Damian (Escobar), Vega Marcos (San Pedro) y Marchesini Enuel (Chascomus) 2 fechas
-Vega Marcos (San Pedro), Lopez Dario Fernando (Arrecifes), De Luca Federico (Chivilcoy), Bruno Juan Ignacio (San Antonio de Areco), Asenjo Daniel (San Nicolas), Mendez Sergio (Lujan), Martin Marcelo (Junin), Roma Waldemar (Pergamino), Ibañez Sebastian (Mercedes), Gastó Damian (Escobar), Cid Alejo (Pergamino), Bobadilla Diego (Lobos), Niz Gustavo (Zarate), Pastor Ignacio (Lujan), Yacante Guillermo (Lujan), Postigo Pablo (Vedia) han dirigido partidos de las zonas 3 y 4-

-Coria Matias (Cañada de Gomez) y Asenjo Daniel (San Nicolas) han dirigido partidos de las zonas 3,4 y 5-

-Macheroni Maximiliano (Rosario), Ferrari Gonzalo (Rosario) han dirigido partidos de las zonas 3, 4, 5 y 12-

- Al club Agropecuario (Carlos Casares) en 5 de sus 11 presentaciones como local los ha dirigido una terna oriunda de la ciudad de 9 de Julio.

-Al club Camioneros (Lujan) en 4 de sus 11 presentaciones como local los ha dirigido una terna oriunda de Lobos, 2 de La Plata y en 2 una terna de Escobar.

 

Zona 4:

Vega Marcos (San Pedro) 7 fechas (2 fueron a Sp Baradero –Baradero- como local; 3 fueron a Social Pilar Obrero una como local y dos como visitante; a General Rojo como local una vez y el cruce entre ambos equipos).

Lopez Dario Fernando (Arrecifes) 7 fechas (2 fueron a Sports –Salto- como local; 2 a La Emilia –La Emilia- como local; 2 a General Rojo –Gral Rojo- una como local y una como visitante; 2 a Coronel Aguirre –Villa Gobernador Galvez- como visitante y 2 Sp Baradero –Baradero- como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Bruno Juan Ignacio (San Antonio de Areco) 6 fechas (Ha dirigido los dos partidos entre Belgrano –San Nicolas- y Sp Baradero –Baradero-. Ademas dirigió a Sp Baradero una vez más como local. Tambien dirigió 2 veces a Sports –Salto-como local y 2 a Pilar Social Obrero una como local y otra como visitante. Esto se da por el choque entre estos últimos dos equipos)

Asenjo Daniel (San Nicolas) 5 fechas (2 fueron a Social Pilar Obrero como local y 2 a Belgrano –San Nicolas- frente a otro equipo de su misma ciudad, como visitante)

Sena Ricardo (San Nicolas) 5 fechas (Ha dirigido los encuentros disputados entre La Emilia, General Rojo y Belgrano –Todos de San Nicolas-)

Lespinard Mauricio (Villa Constitucion) 5 fechas (2 fueron a General Rojo –San Nicolas- como local; 2 a Rivadavia –Venado Tuerto- como local y 2 a Belgrano –San Nicolas- una como local y otra como visitante. Esto se da por el choque entre los últimos dos equipos)

Coria Matias (Cañada de Gomez) 4 fechas (2 han sido a Rivadavia –Venado Tuerto- como local y 2 a Puerto San Martin –San Lorenzo- una como local y otra como visitante)

Roma Waldemar (Pergamino) 4 fechas (2 fueron a Pto Gral San Martin –San Lorenzo- una como local y otra como visitante y 2 a Sports –Salto- como local)

Ibañez Sebastian (Mercedes) 3 fechas (2 fueron a Social Pilar Obrero como local y 2 a Defensores –Salto- una como local y otra como visitante-. Esto se da por el cruce entre ambos equipos)

De Luca Federico (Chivilcoy) 3 fechas (2 fueron a Defensores –Salto- como local)

Friscione Bruno (San Lorenzo) 3 fechas (3 fueron a Aprendices Casildenses –Casilda- como local)

Enrico Matias (Chañar Ladeado) 3 fechas (3 fueron a Puerto San Martin –San Lorenzo- como local)

Kekedjian Ignacio (Alcorta) 3 fechas (3 fueron a Aprendices Casildenses –Casilda- dos como local y otra visitante)

Maidana Matias (San Jorge) 3 fechas (2 fueron a Coronel Aguirre –Villa Gobernador Galvez- como local)

Martin Marcelo (Junin) 3 fechas (2 fueron a Defensores –Salto- como local)

Cid Alejo (Pergamino) 3 fechas (2 fueron a Puerto San Martin –San Lorenzo- como visitante)

Gil Diego (La Plata) 2 fechas (2 fueron a Social Pilar Obrero una como local y una como visitante)

Gariano Carlos (Venado Tuerto) 2 fechas (ambas a La Emilia –La Emilia- como visitante)

Barboza Lucas (Totoras) 2 fechas (2 fueron a Sp Baradero –Baradero-como visitante)

Collado Mario (Venado Tuerto) 2 fechas (2 fueron a Coronel Aguirre –Villa Gobernador Galvez- como local)

Moya Maximiliano (Santa Fe) 2 fechas (2 fueron a Rivadavia –Venado Tuerto- una como local y otra como visitante)

Ferrari Gonzalo (Rosario), Sena Roberto (Villa Constitucion), Martinez Hernan (Escobar) y Vergara Juan (Villa Constitución) 2 fechas

- Lezcano Garcilano Rodrigo (Victoria), Barboza Lucas (Totoras), Collaso Hernan (Gualeguaychu), Caldez Juan (Casilda), Martinez Walter (Rosario), Sena Roberto (Villa Constitucion) han dirigido partidos de la zona 4 y 5-

- Masiello Diego (Santa Fe) ha dirigido partidos de las zonas 4,5 y 6-

-Aldecoa Claudio (Laboulaye), Gariano Carlos (Venado Tuerto) han dirigido partidos de las zonas 4 y 12-

- Moya Maximiliano (Santa Fe), Bottoni Leandro (Cañada de Gomez) y Maidana Matias (San Jorge) han dirigido partidos de las zonas 4,5 y 12

-Al club Coronel Aguirre –Villa Gobernador Galvez- en 3 de sus 10 presentaciones como local lo han dirigido ternas de Venado Tuerto, 2 ternas de San Jorge y 2 ternas de Villa Constitución


- Gil Joaquin (San Pedro), Orozco Cristian (Chivilcoy), Sena Ricardo (San Nicolas), Flores Luis (San Antonio de Areco) y Salinas Carlos (San Pedro) han pasado por las 3 posiciones de la terna arbitral en encuentros de la zonas 3 y 4.

 

Zona 5:

Collaso Hernan (Gualeguaychu) 15 fechas (3 fueron a Atl Uruguay –Concepcion del Uruguay- como local, 3 a Sanjustino –Santa Fe- como visitante; 4 a Achirense –Colon ER- como local; 4 a DEPRO –Colon ER- tres como local y una como visitante y 3 fueron a 9 de Julio –Rafaela- como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Vianco Cesar (Parana) 11 fechas (3 fueron a Colegiales –Concordia- dos como local y una como visitante y 2 a Atl Uruguay –Concepcion del Uruguay- una como local y otra como visitante. Además dirigió a DEPRO –Colon ER- 2 veces como local, a Achirense –Colon ER- dos veces como local y dos como visitante y tambien el cruce entre estos últimos dos equipos)

Baez Walter (Concordia) 8 fechas (Ha dirigido los dos encuentros entre Libertad –Concordia- y Colegiales -Concordia- y los dos partidos entre Atl Uruguay –Concepcion del Uruguay- y Belgrano –Parana-. Además dirigio 2 veces DEPRO –Colon ER- como local y 2 a San Justino –Santa Fe- como visitante)

Ferrari Gonzalo (Rosario) 6 fechas (Ha dirigido los dos partidos entre 9 de Julio –Rafaela- y La Salle –Santa Fe-. A La Salle lo dirigió una vez más como local. Además 2 veces a Viale FC –Maria Grande- como visitante y 2 a Ben Hur –Rafaela- como local. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Simoncini Javier (Rafaela) 5 fechas (Ha dirigido los dos encuentros entre 9 de Julio –Rafaela – y Ben Hur –Rafaela-. Tambien dirigió 2 veces a Sanjustino –Santa Fe- como local y 2 a Achirense –Colon ER- como visitante. Esta particularidad se da por el partido entre estos últimos dos equipos)

Zamora Daniel (Parana) 5 fechas (2 fueron a Achirense –Entre Rios- una como local y otra como visitante y 2 a Colegiales –Concordia- una como local y otra como visitante)
Lima Roberto (Maria Grande) 5 fechas (3 fueron a DEPRO –Colon ER- una como local y dos como visitante y 3 a Colegiales –Concordia- dos como local y una como visitante. Esto se da por el cruce entre los dos equipos)

Ramirez Diego (Coronel Suarez) 4 fechas (3 fueron a Belgrano –Parana- dos como local y otra como visitante)

Macheroni Maximiliano (Rosario) 4 fechas (4 fueron a San Justino –Santa Fe- tres como local y una como visitante)

Coria Matias (Cañada de Gomez) 4 fechas (3 fueron a San Justino –Santa Fe- como local)

Moya Maximiliano (Santa Fe) 4 fechas (2 fueron a 9 de Julio –Rafaela- como local)

Lezcano Garcilano Rodrigo (Victoria) 3 fechas (2 fueron a Atl Uruguay –Concepcion del Uruguay- una como local y otra como visitante)

Bottoni Leandro (Cañada de Gomez) 3 fechas (2 fueron a La Salle –Santa Fe- como local)

Folmer Santiago (Victoria) 3 fechas (3 fueron a Atl Uruguay –Concepcion del Uruguay- una como local y dos como visitante)

Maidana Matias (San Jorge) 3 fechas (2 fueron a 9 de Julio –Rafaela- como local)

Quiroga Patricio (Santa Fe) 3 fechas (2 fueron a Ben Hur –Rafaela- como local)

Masiello Diego (Santa Fe) 3 fechas

Gomez Ricardo (Parana) 2 fechas (2 fueron a Viale FC –Maria Grande- como local)

Barboza Lucas (Totoras) 2 fechas (2 fueron a Ben Hur – Rafaela- como local)

Perez Luis Ruben (Paso de los Libres) 2 fechas (2 fueron a Libertad –Concordia- como local)

Hernandez Sergio (Rosario del Tala) 2 fechas

-Lopez Maximiliano (San Francisco), Vega Luciano (Esperanza), Quiroga Patricio (Santa Fe), Simoncini Javier (Rafaela) han dirigido partidos de las zonas 5 y 12-
-Perez Luis Ruben (Paso de los Libres) ha dirigido partidos de las zonas 5 y 6-

-Moreyra Hugo (Ceres), Lopez Rodrigo (Resistencia) ha dirigido partidos de las zonas 5,6 y 8-

-Al club Atl Uruguay –Concepcion del Uruguay- en 12 de sus 20 presentaciones tanto de local como de visitante, lo han dirigido ternas de Gualeguaychu (4veces), Victoria (5veces) o Parana (3veces)-

-Mendez Ariel (Colon ER) y Gomez Ricardo (Parana) han pasado por las 3 posiciones arbitrales en encuentros de la zona 5.

 

Zona 6:

Vallejos Victor (Corrientes) 8 fechas (3 fueron a Huracan –Goya- como local; 3 a Independiente –Formosa- como local y 2 a Ex Alumnos –Obera- como visitante).

Meza Adrian (Bella Vista) 8 fechas (6 fueron a Ferroviario –Corrientes- cinco como local y otra como visitante y 3 a Huracan –Goya- como local. Esto se da por el choque entre los dos equipos).

Cañete Cristian (Villa Angela) 7 fechas (2 fueron a Resistencia Central – Resistencia- como local; 2 a San Martin –Formosa- una como local y otra como visitante; 2 a Atl Sportivo –Roque Saenz Peña- como local y 2 a Atl Adelante –Reconquista- como visitante. Esta mayoría de partidos se da por el cruce entre los equipos)

Lopez Rodrigo (Resistencia) 7 fechas (2 fueron a San Martin –Formosa- como local; 3 a Juan Guillermo Brown –Posadas- como visitante, 2 a Independiente –Formosa- una como local y una como visitante y 3 a Huracan –Goya- una como local y dos como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Traghetti Jose Luis (Pirane) 5 fechas (3 fueron a Independiente –Formosa- como local)

Brillada Fernando (Resistencia) 5 fechas (3 fueron a San Martin –Formosa- dos como local y una como visitante y 2 a Atl Sportivo –Roque Saenz Peña- como local)
Ramirez Gaston (Posadas) 5 fechas (4 fueron a Ex Alumnos –Obera- como local)

Moschen David (Reconquista) 4 fechas (3 fueron a Ocampo Fabrica –Villa Ocampo- como local y 2 a Huracan –Goya- una como local y otra como visitante. Esta particularidad se da por el choque entre ambos)

Cortinez Gabriel (Virasoro) 4 fechas (2 fueron a Juan Guillermo Brown –Posadas- ambas como local y 2 a Huracan –Goya- como visitante)

Magnago Javier (Corrientes) 4 fechas (3 fueron a Fontana –Resistencia- uno de local y dos de visitante)

Van Lierde Milton (Resistencia) 4 fechas

Enrique Julio (Goya) 3 fechas (2 fueron a Atletico Adelante  -Reconquista- una como local y otra como visitante)

Mendez Enrique (Gral San Martin) 3 fechas (2 fueron a Resistencia Central –Resistencia- como local)

Cubillas Claudio (Puerto Rico) 3 fechas (3 fueron a Guillermo Brown –Posadas- como local)

Zabal Cesar (Posadas) 3 fechas (3 fueron a Ex Alumnos –Obera- como local)

Montarce Gerardo (Quitilpi) 3 fechas

Akerman Leandro (Mercedes) 2 fechas (2 fueron a Juan Guillermo Brown –Posadas- como local)

Torres Leonardo (Villa Angela) 2 fechas (2 fueron a Atl Sportivo –Pte Roque Saenz Peña- como local)

Perez Luis Ruben (Paso de los Libres) 2 fechas (ambas fueron a Huracan –Goya- como local)

Gonzalez Miguel (Ceres) 2 fechas (ambas a Ocampo Fabrica –Villa Ocampo- como local)

Cardozo Victor (Virasoro) 2 fechas (2 fueron a Guillermo Brown –Posadas- una como local y otra como visitante)

Rossi Agustin (Ceres) 2 fechas (2 fueron a Atl Adelante –Reconquista- como local)

Leiva Sergio (Formosa), Perez Sergio (Corrientes) y Albarracin Nicolas (Las Breñas) 2 fechas

-Brillada Fernando (Resistencia), Mendez Enrique (Gral San Martin), Cañete Cristian (Villa Angela), Van Lierde Milton (Resistencia), Magnago Javier (Corrientes), Mercado Walter (Presidente Roque Saenz Peña), Rossi Agustin (Ceres) y Montarce Gerardo (Quitilpi) han dirigido partidos de las zonas 6 y 8-.

-Albarracin Nicolas (Las Breñas), Lopez Rodrigo (Resistencia) han dirigido partidos de la zona 6 e interzonales entre 8 y 9.

-Franco Roberto (Rafaela) ha dirigido partidos de las zonas 6 y 12-.

-Torres Leonardo (Villa Angela), Bilcich Ivan (Resistencia), Camus Hugo (Las Breñas) han pasado por las 3 posiciones de la terna arbitral. Todos han sido en partidos de esta zona.

Al club Ex Alumnos –Obera- en 8 de sus 10 presentaciones como local lo han dirigido ternas de Posadas y las 2 restantes fueron ternas de Virasoro
Al club Ferroviario –Corrientes- en 5 de sus 10 presentaciones como local lo han dirigido ternas de Bella Vista
Al club San Martin –Formosa- en 4 de sus 10 presentaciones como local lo han dirigido ternas de Resistencia y 2 fueron ternas de Corrientes

 

Zona 7:

Cordoba Aldo (Rosario de la Frontera) 11 fechas (4 fueron a Atletico Chicoana –Cerrillos- tres como local y una como visitante; 4 fueron a Dep Tabacal –San Ramon- como visitante; 3 fueron a Mitre –Salta- como local y 3 a Gimnasia y Tiro –Lib Gral San Martin- como visitante. Esto se da por los cruces entre los equipos)

Bustelo Javier (Salta) 9 fechas (2 fueron a Dep Tabacal –San Ramon- como local; 3 a Central Norte –Salta- dos como local y una como visitante; 2 a Independiente –Nueva Oran- como local y 2 a Mitre –Salta- como visitante)

Sepulveda Matias (Libertador General San Martin) 8 fechas (4 fueron a Gimnasia y Tiro –Lib Gral San Martin- dos como local y dos como visitante; 3 a Monterrico –Perico del Carmen- dos como local y otra como visitante y 2 a Talleres –Perico- como local. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Tello Ariel (Jujuy) 8 fechas (3 fueron a Dep Tabacal –San Ramon- dos como local y una como visitante; 4 a Rio Grande –Libertador Gral San Martin- como local; 2 a Herminio Arrieta –Lib Gral San Martin- como local y 2 a Mitre –Salta- como visitante. Esto se da por el choque entre los equipos).

Lambertin Jesus (General Guemes) 8 fechas (3 fueron a Atletico Chicoana –Cerrillos- como local; 3 a Independiente HY –Nueva Oran- dos como local y la otra como visitante y 2 a Dep Tabacal –San Ramon- una como local y otra como visitante)

Segovia Ramon (Rosario de la Frontera) 8 fechas (3 fueron a Pellegrini –Salta- como local; 3 a Independiente –Nueva Oran- como visitante y 3 a Atletico Chicoana –Cerillos- una como local y dos como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Bejas Nelson (Tucuman) 7 fechas (4 fueron a Central Norte –Salta- como visitante)

Cardozo Augusto (Jujuy) 6 fechas (4 fueron a Gimnasia y Tiro –Lib Gral San Martin- como local)

Rivas Enzo (Metán) 6 fechas (3 fueron a Monterrico –Perico del Carmen- como visitante)

Nolasco Raul (Salta) 6 fechas (2 fueron a Monterrico –Perico del Carmen- como local y 3 a At Chicoana –Cerillos- dos como local y otra como visitante)

Chocobar Emilio (Libertador Gral San Martin) 5 fechas (Ha dirigido los dos encuentros entre Rio Grande y Herminio Arrieta –ambos de Libertador Gral San Martin-. Ademas dirigió a Talleres –Perico- dos veces como local)

Lagoria Juan (Salta) 5 fechas (2 fueron a Gimnasia y Tiro –Lib Gral San Martin- una como local y otra como visitante)

Ramirez Enzo (Perico del Carmen) 5 fechas (4 fueron a Herminio Arrieta –Lib Gral San Martin –como local)

Laborda Martin (Tartagal) 5 fechas (3 fueron a Dep Tabacal –San Ramon- como local)

Barrionuevo Sebastian (Tucuman) 5 fechas (3 fueron a Argentino del Norte –Salta- una como local y dos como visitante; 2 fueron a Talleres –Perico- una como local y otra como visitante y 2 a Central Norte –Salta- como local. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Gomez Gustavo (Salta) 4 fechas (2 fueron a Argentino del Norte –Salta- una como local y otra como visitante y 2 a Pellegrini –Salta- una como local y otra como visitante)

Gerez Gustavo (San Ramon) 4 fechas (2 fueron a Monterrico –Perico del Carmen- una como local y otra como visitante y 2 a Pellegrini –Salta- como local)

Sotara Jose (La Quiaca) 4 fechas (2 fueron a Herminio Arrieta –Lib Gral San Martin- como local)

Rodriguez Fernandez Diego (Tucuman) 3 fechas (2 fueron a Atl Chicoana –Cerillos- una como local y otra como visitante)

Lambertin Diego (Salta) 2 fechas (ambas fueron a Pellegrini – Salta- una como local y otra como visitante)

Rivera Jorge (Perico del Carmen) 2 fechas (2 fueron a Rio Grande –Lib Gral San Martin- una como local y otra como visitante)

Lambertin Cristian (Cerrillos) y Nanterne Giacchino Facundo (Tucuman) 2 fechas

- Lambertin Diego (Salta) ha dirigido partidos de las zonas 7 y 8.

- Lambertin Cristian (Cerrillos), Gerez Gustavo (San Ramon), Argañaraz Angel (Sgo del Estero), Lagoria Juan (Salta) han dirigido partidos en la zona 7 y 9.

-Bustelo Javier (Salta), Barrionuevo Sebastian (Tucuman), Rodriguez Fernandez Diego (Tucuman), Nanterne Giacchino Facundo (Tucuman), Toledo Juan (Catamarca), Gomez Gustavo (Salta), Bejas Nelson (Tucuman), Rivas Enzo (Metan) Segovia Ramon (Rosario de la Frontera),  Nolasco Raul (Salta) han dirigido partidos de la zona 7, 8 y 9.

-Gutierrez Jose (Nueva Oran) ha pasado por las 3 posiciones arbitrales en partidos de la zona 7-.

-De la Rosa Santiago (Tucuman) ha pasado por las 3 posiciones arbitrales en encuentros de las zonas 7,8 y 9-.

-Al club Atl Chicoana –Cerillos- en 7 de sus 22 presentaciones tanto como de local como visitante fueron dirigidas por ternas de Rosario de la Frontera, 3 por ternas de General Guemes y 2 por ternas de Perico del Carmen.

 

Zona 8:

Rivero Rodrigo (Santiago del Estero) 7 fechas (3 fueron a Guemes –Santiago del Estero- una como local y dos como visitante, 2 fueron Instituto Deportivo –Sgo del Estero- como visitante y 3 a Comercio –Sgo del Estero- dos como local y otra como visitante. Esto se da por el choque entre los equipos).

Toledo Juan (Catamarca) 7 fechas (3 fueron a Atl Concepcion –Tucuman- como visitante y 3 a Sarmiento –Sgo del Estero- como local).

Brillada Fernando (Resistencia) 6 fechas (3 fueron a Juventud Unida –Las Breñas- como local; 3 a Comercio –Villa Angela- dos como local y una como visitante y 2 fueron a Sarmiento –Sgo del Estero- como visitante. Esto se da por el choque entre los equipos).

Argañaraz Angel (Santiago del Estero) 5 fechas (ha dirigido los 3 partidos entre sí que involucran a Union, Sarmiento y Guemes –Santiago del Estero-. A este ultimo lo ha dirigido una vez más en condición de visitante).

Abdala Williams Ricardo (Santiago del Estero) 5 fechas (3 fueron a Instituto Deportivo –Sgo del Estero- 2 como local y una como visitante).

Mercado Walter (Presidente Roque Saenz Peña) 5 fechas (2 fueron a San Carlos La Escondida –Machagai- como local y 2 a Comercio –Villa Angela- una como local y otra como visitante).

Aldeco Jesus (Valle Viejo) 5 fechas (2 fueron a Union –Santiago del Estero- como local y 3 a Atl Concepcion –Tucuman- dos como local y otra como visitante).

Rodriguez Fernandez Diego (Tucuman) 5 fechas (2 fueron a Union –Sgo del Estero- como local y 2 a Comercio –Villa Angela- como visitante).

Roldan Carlos (Santiago del Estero) 5 fechas (Ha dirigido los 3 partidos que involucran a Comercio, Union y Guemes –Santiago del Estero-).

Orellana Claudio (Catamarca) 5 fechas (2 fueron a Comercio –Sgo del Estero como visitante y 2 a Sp Guzman –Tucuman- como local).

Lopez Rodrigo (Resistencia) 4 fechas (3 fueron a Comercio –Villa Angela- como local)

Bustelo Javier (Salta) 4 fechas (2 fueron a Guemes –Sgo del Estero- como visitante)

Van Lierde Milton (Resistencia) 3 fechas (2 fueron a Juventud Unida –Las Breñas- una como local y otra como visitante)

Nolasco Raul (Salta) 3 fechas (2 fueron a Sp Guzman –Tucuman- como local)

Silcan Eduardo (Valle Viejo) 3 fechas (2 fueron a Guemes –Sgo del Estero- como local)

Cano Federico (Valle Viejo) 3 fechas

Bejas Nelson (Tucuman) 3 fechas

Vallejo Victor (Presidente Roque Saenz Peña) 2 fechas (2 fueron a San Carlos La Escondida –Machagai- como local)

Cañete Cristian (Villa Angela) 2 fechas (2 fueron a Juventud Unida –Las Breñas- como local)

Maguna Emilio (Santiago del Estero) 2 fechas (2 fueron a Union –Sgo del Estero-como local)

Nanterne Giacchino Facundo (Tucuman), Mendez Enrique (Gral San Martin) y Gonzalez Gustavo (Quitilpi) 2 fechas

-Mercado Walter (Pres Roque Saenz Peña), Abdala Williams Ricardo (Sgo del Estero), Roldan Carlos (Sgo del Estero), Aldeco Jesus (Valle Viejo), Rivero Rodrigo (Sgo del Estero), Cano Federico (Valle Viejo), Ortiz Luis (Sgo del Estero), Orellana Claudio (Catamarca), De la Rosa Santiago (Tucuman) han dirigido partidos en las zonas 8 y 9 e interzonales

-Mercado Daniel (La Rioja), Silcan Eduardo (Valle Viejo) ha dirigido partidos de las zonas 8,9 y 10-

-Al club San Carlos La Escondida –Machagai- en 4 de sus 10 presentaciones como local lo han dirigido ternas de Presidente Roque Saenz Peña y 2 ternas de Resistencia-

- Al club Comercio –Villa Angela- en 7 de sus 10 presentaciones como local lo han dirigido ternas de Resistencia-

 

Zona 9:

Barrionuevo Sebastian (Tucuman) 10 fechas (2 fueron a Famailla –Tucuman- una como local y otra como visitante; 4 fueron a Bella Vista –Tucuman- dos como local y dos como visitante; 3 a Aguilares –Tucuman- una como local y dos como visitante y el encuentro entre estos últimos dos equipos).

Rodriguez Fernandez Diego (Tucuman) 8 fechas (3 fueron dirigiendo a Amalia –Tucuman- dos como local y una como visitante; 2 a Famailla –Tucuman- como visitante y 3 a Brown –Tucuman- como visitante).

Bustelo Javier (Salta) 7 fechas (3 fueron a Progreso –Rosario de la Frontera- como local; 2 fueron a Brown –Tucuman- una como local y otra como visitante y 2 a Atl Policial –Catamarca- como visitante)

Argañaraz Angel (Santiago del Estero) 7 fechas (2 fueron a Talleres –Frias- una como local y otra como visitante; 2 a Famailla –Tucuman- como local; 2 a Atl Policial –Catamarca- como visitante y 2 a Villa Cubas –Catamarca- una como local y otra como visitante. Esto se da por el choque entre los equipos)

Nanterne Giacchino Facundo (Tucuman) 6 fechas (3 fueron a Amalia –Tucuman- una como local y dos como visitante; 2 a Famailla –Tucuman- como local y 2 a Lastenia –Tucuman- como visitante. Esto se da por el choque entre los equipos)

Mercado Daniel (La Rioja) 6 fechas (3 fueron a Atl Policial –Catamarca- como local y además ha dirigido los dos interzonales entre Villa Cubas –Catamarca- y Union –Sgo del Estero-)

Bejas Nelson (Tucuman) 6 fechas (2 fueron a Aguilares –Tucuman- una como local y otra como visitante; 3 a Amalia –Tucuman- dos como local y una como visitante y 2 fueron a Lastenia-Tucuman- como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Abdala Williams Ricardo (Santiago del Estero) 4 fechas (2 fueron a Amalia –Tucuman- como local).

Toledo Juan (Catamarca) 4 fechas (2 fueron a Talleres –Frias- una como local y otra como visitante).

Gomez Gustavo (Salta) 4 fechas (2 fueron a Progreso –Tucuman- una como local y otra como visitante).

Castro Jesus (Chilecito) 3 fechas (3 fueron dirigiendo a Villa Cubas –Catamarca- como local).

Lambertin Cristian (Cerrillos) 3 fechas (los 3 partidos fueron a dirigiendo a Progreso –Rosario de la Frontera- como local).

Roldan Carlos (Santiago del Estero) 3 fechas (2 fueron a Villa Cubas –Catamarca- como visitante).

Diaz Carlos (Valle Viejo) 3 fechas (2 fueron a Progreso –Rosario de la Frontera- como visitante).

Rivero Rodrigo (Santiago del Estero) 3 fechas (2 fueron a Bella Vista –Tucuman- como local).

Ortiz Luis (Santiago del Estero) 3 fechas (2 fueron a Talleres –Frias-como local).

Reynoso Gustavo (La Rioja) 3 fechas (2 fueron a Atletico Policial –Catamarca- como local).

Orellana Claudio (Catamarca) 3 fechas

De la Rosa Santiago (Tucuman) 3 fechas

Silcan Eduardo (Valle Viejo) 2 fechas (2 fueron a Talleres –Frias- una como local y otra como visitante)

Cano Federico (Valle Viejo) 2 fechas


- Castro Jesus (Chilecito), Reynoso Gustavo (La Rioja) ha dirigido partidos de las zonas 9 y 10

 

Zona 10:

Gonzalez Gabriel (San Juan) 14 fechas (5 fueron a Alianza –San Juan- tres como local y dos como visitante; 4 a Independiente –San Juan- dos como local y dos como visitante; 4 a Colon Jrs –San Juan- una como local y tres como visitante; 3 a Sportivo del Bono –San Juan- dos como local y una como visitante; 4 a Sp Desamparados –San Juan- como visitante y 3 a Trinidad –San Juan- dos como local y otra como visitante. Esto se da por los cruces entre los equipos).

Riveros Ruben (San Juan) 12 fechas (4 fueron a Peñarol –San Juan- dos como local y dos como visitante; 3 a Sportivo del Bono –San Juan- una como local y dos como visitante; 4 a Atenas –San Juan- dos como local y dos como visitante y 2 a Independiente –San Juan- como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Fernandez Sebastian (San Juan) 10 fechas (2 fueron a Peñarol –San Juan- como visitante; 4 a Atenas –San Juan- dos como local y dos como visitante; 4 a Colon Jrs –San Juan- tres como local y una como visitante y 4 a Alianza –San Juan- una como local y tres como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Nuñez Pablo (San Juan) 9 fechas (4 fueron a Independiente –San Juan- dos como local y dos como visitante, 3 a Sp Desamparados –San Juan- dos como local y una como visitante y 3 a Peñarol –San Juan- una como local y dos como visitante. Esta particularidad se da por el cruce entre estos últimos dos equipos)

Ceballo Cesar (Cordoba) 7 fechas (4 fueron a Lujan Sport Club –Mendoza- dos como local y dos como visitante y los 2 encuentros que involucran a Sp Desamparados –San Juan- y Comercio –Mendoza-. A este ultimo lo dirigió una vez más como local)

Martinez Luis (San Luis) 7 fechas (4 fueron a San Martin –Rodeo- una como local y tres como visitante)

Mercado Daniel (La Rioja) 5 fechas (3 fueron a Comercio –Mendoza- como visitante)

Montaña Dario (San Luis) 4 fechas (3 fueron a Sp Desamparados –San Luis- dos como local y otra como visitante)

Rimolo Nicolas (San Juan) 4 fechas (2 fueron a Trinidad –San Juan- como visitante y 2 a Sp del Bono –San Juan- una como local y otra como visitante.

Reynoso Gustavo (La Rioja) 4 fechas (2 fueron a San Martin –Rodeo- una como local y otra como visitante)

Fernandez Ruben (San Juan) 3 fechas (2 han sido dirigiendo a Sp Desamparados –San Juan- como local)

Ferreyra Matias (Mendoza) 3 fechas (3 fueron a San Martin –Rodeo- dos como local y una como visitante)

Mostaccio Hernan (Mendoza) 3 fechas (Ha dirigido los dos partidos entre Sp Desamparados –San Juan- y San Martin –Rodeo- A este ultimo lo dirigió una vez más como visitante).

Romera Marcos (Cordoba) 3 fechas (2 fueron a Lujan Sport Club –Mendoza- como visitante).

Martinez Diego (San Luis) 2 fechas (2 fueron a Comercio –Mendoza- una como local y otra como visitante).

Ramos Matias (Rio Cuarto) 2 fechas (2 fueron a Independiente –San Juan- una como local y otra como visitante).

Peralta Yamil (San Rafael), Lugea Carlos (Gral Alvear) y Polanco Angel (Tupungato) 2 fechas.

-Benitez Nelson (Mendoza), Fernandez Ruben (San Juan), Riveros Ruben (San Juan), Martinez Diego (San Luis), Robles Jesus (Rivadavia), Rimolo Nicolas (San Juan), Lugea Carlos (Gral Alvear), Fernandez Sebastian (San Juan), Polanco Angel (Tupungato), Mostaccio Hernan (Mendoza), Gonzalez Gabriel (San Juan), Nuñez Pablo (San Juan), Martinez Luis (San Luis), Ferreyra Matias (Mendoza), Sosa Mauricio (Mendoza), Gerry Ezequiel (San Rafael), Peralta Yamil (San Rafael) han dirigido partidos de las zonas 10 y 11.

- Cejas Federico (Cordoba), Ramos Matias (Rio Cuarto), Romera Marcos (Cordoba) han dirigido partidos de las zonas 10 y 12.

- Ceballo Cesar (Cordoba) ha dirigido partido de las zonas 10,11 y 12-

-Sosa Hector (San Luis) y Peralta Yamil (San Rafael) han dirigido en las 3 posiciones arbitrales en esta zona-

 

Zona 11:

Benites Nelson (Mendoza) 11 fechas (2 han sido a Huracan –Las Heras- una como local y otra como visitante; 3 a Palmira –Mendoza- dos como local y una como visitante; 2 a Jorge Newbery –Villa Mercedes- una como local y otra como visitante; 3 a San Martin –Mendoza- una como local y dos como visitante y 4 a Guaymallen –Mendoza- una como local y tres como visitante. Esto se da por el partido entre los equipos).

Mostaccio Hernan (Mendoza) 9 fechas (3 han sido a Montecaseros –SM Mendoza- dos como local y una como visitante; 3 a Huracan –Las Heras- dos como local y una como visitante y 2 a Argentino –Mendoza- como visitante).

Robles Jesus (Rivadavia) 8 fechas (4 fueron a Huracan –Las Heras- tres como local y otra como visitante; 3 a Andes FC –Gral Alvear- dos como local y una como visitante y 2 a Argentino –Mendoza- una como local y otra como visitante. Ademas dirigió los dos partidos entre Balloffet –San Rafael- y Palmira –Mendoza-. Esto se da por el choque entre los equipos).

Lugea Carlos (Gral Alvear) 7 fechas (2 han sido a Montecaseros –SM Mendoza- una como local y otra como visitante; 2 a Huracan –Las Heras- como local; 2 a San Martin –Mendoza- como local y 2 a Jorge Newbery –Villa Mercedes- como visitante. Esto se da por el choque entre los equipos).

Polanco Angel (Tupungato) 7 fechas (2 fueron a Balloffet –San Rafael- una como local y otra como visitante; 2 a Jorge Newbery –Villa Mercedes- como visitante; 3 a Sports Club Pacifico –Gral Alvear- dos como local y otra de visitante, 3 a Guaymallen –Mendoza- dos como local y una como visitante y 2 a Andes FC –Gral Alvear-como vistante. Esta particularidad se da por el cruce de estos dos últimos equipos).

Ferreyra Matias (Mendoza) 7 fechas (2 fueron a Balloffet –San Rafael- como local; 3 a San Martin –Mendoza- dos como local y otra como visitante; 3 a Sport Club Pacifico –Gral Alvear- como visitante y 2 a Andes FC –Gral Alvear- una como local y otra como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos).

Blanco Noguera Nelson (Tupungato) 6 fechas (2 fueron a Balloffet –San Rafael- como local y 3 a San Martin –Mendoza- una como local y dos como visitante).

Marquez Sebastian (Mendoza) 5 fechas (2 fueron a Montecaseros –SM Mendoza- una como local y otra como visitante y 2 a Huracan –San Rafael- una como local y otra como visitante).

Martinez Diego (San Luis) 5 fechas (2 fueron a Guaymallen –Mendoza- una como local y otra como visitante y 3 a Jorge Newbery –Villa Mercedes- como local).

Peralta Yamil (San Rafael) 4 fechas (2 fueron a Palmira –Mendoza- como local).

Sosa Mauricio (Mendoza) 4 fechas (Ha dirigido los dos partidos entre Guaymallen y Argentino –ambos de Mendoza-).

Albelo Juan (Tilisarao) 3 fechas (2 han sido a San Martin –Mendoza- como visitante).

Gonzalez Gabriel (San Juan) 3 fechas (2 fueron a Huracan –Las Heras- una como local y otra como visitante).

Gerry Ezequiel (San Rafael) 3 fechas.

Fernandez Sebastian (San Juan) 3 fechas.

Riveros Ruben (San Juan) 2 fechas (ambas a Montecaseros –SM Mendoza- una como local y otra como visitante).

Pizzolatto Vicente (Eugenio Bustos) 2 fechas (2 fueron a Balloffet –San Rafael- una como local y otra como visitante).

Ojeda Federico (Villa Mercedes), Moron Franco (General Pico), Andino Fabricio (Mendoza), Nuñez Pablo (San Juan), Sosa Hector (San Luis), Fernandez Federico (Mendoza) 2 fechas.

-Moron Franco (General Pico), Ojeda Federico (Villa Mercedes) y Monson Brizuela Gaston (Rio Tercero) han dirigido partidos de las zonas 11 y 12.

-Fernandez Federico (Mendoza), Sosa Hector (San Luis) han pasado por las tres posiciones arbitrales en los partidos de la zona 11-

 

Zona 12:

Monson Brizuela Gaston (Rio Tercero) 14 fechas (4 fueron a General Paz Juniors –Rio Tercero- tres como local y una como visitante; 4 a Estudiantes –Rio Cuarto- tres como local y una como visitante; 3 han sido a Sarmiento Leones –Bell Ville- una como local y dos como visitante y 4 a San Jorge –San Jorge- como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Ceballo Cesar (Cordoba) 8 fechas (3 fueron a Gral Paz Juniors –Cordoba- dos como local y una como visitante; 2 a Racing –Cordoba- como local; 2 a Las Palmas –Cordoba- una como local y otra como visitante y 2 fueron a Alumni –Villa Maria- como visitante. Esto se da por el cruce entre los equipos)

Andreucci Diego (Bell Ville) 8 fechas (3 fueron a Tiro Federal –San Francisco- como local; 3 a Las Palmas –Cordoba- como visitante y 2 a Atenas –Rio Cuarto- como local)

Ramos Matias (Rio Cuarto) 7 fechas (3 fueron a Tiro Federal –San Francisco- como visitante; 2 a Sarmiento Leones –Bell Ville- como local y 2 a Estudiantes –Rio Cuarto- como visitante)

Lopez Maximiliano (San Francisco) 6 fechas (3 han sido a Argentino Peñarol –Cordoba-  dos como local y una como visitante y 2 a Alumni –Villa Maria- como visitante)

Diaz Jose (Villa Maria) 6 fechas (2 han sido a Sarmiento –Bell Ville- como visitante; 2 a Atenas –Rio Cuarto- como local y 2 a San Jorge –San Jorge- como visitante)

Cejas Federico (Cordoba) 5 fechas (2 fueron a Argentino Peñarol –Cordoba- como local y 2 a Racing –Cordoba- como visitante)

Pavon Claudio (Rio Cuarto) 5 fechas (2 fueron a Alianza –Coronel Moldes- una como local y la otra como visitante y 2 a Alumni –Villa Maria- una como local y como visitante)

Aldecoa Claudio (Laboulaye) 4 fechas (2 fueron a Sarmiento –Bell Ville- una como local y una como visitante y 2 a Las Palmas –Cordoba- una como local y otra como visitante)

Romera Marcos (Cordoba) 4 fechas (2 fueron a Argentino Peñarol –Cordoba- como visitante)

Marquez Fernando (San Francisco) 3 fechas (2 fueron a Gral Paz Jrs –Cordoba- una como local y otra como visitante)

Franco Roberto (Rafaela) 3 fechas (2 fueron a San Jorge –San Jorge- como local)

Chiaraviglio Brian (Canals) 3 fechas (2 fueron a Argentino Peñarol –Cordoba- una como local y otra como visitante)

Moya Maximiliano (Santa Fe) 3 fechas (2 fueron a San Jorge –San Jorge- como local)

Atorri Cristian (Villa Maria) 3 fechas

Farias Miguel (Rio Tercero) 3 fechas

Reinoso Maximiliano (General Pico) 2 fechas (2 fueron a Estudiantes –Rio Cuarto- como local)

Legman Jonathan (Rio Cuarto), Romero Matias (Dean Funes), Palacios Pedernera Oscar (Villa Maria) y Gariano Carlos (Venado Tuerto) 2 fechas

Sábado 24 de octubre de 2015, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 26 de octubre de 2015, 20:48 · Citar
Nicolas Rimolo ( San Juan) dirigio San Martin de Rodeo con C:E:C de Mendoza en Rodeo, fecha 21 zona 10.
Anónimo · Lunes 26 de octubre de 2015, 09:29 · Citar

muy bueno el informe!!! bueno como se daran cuenta...bXXXXelo roba x afano!!! es acomodo y dinero...los demas a mirar y esperar...algo que llega de ves en cuando...miren las cuentas bancarias de bXXXelo y bXXXsi o algunas escuchas telefonicas...soy del sadra salta y se como se manejan...pero bueno ...eso se llama corrupcion o simplemente mafia salteña sadra salta...

FAMILIA COPIE · Lunes 26 de octubre de 2015, 07:40 · Citar
Sintesis - Federal B Zona 3 - 3º fecha-Agropecuario (C.Casares) 2 - 1 Ferro Carril Roca (Las Flores)-Agropecuario (2): Mariano Barufaldi; Brian Zorza, Maximiliano Tormann, Agustín Celin, Franco Janson; Hernán Azaguate, Enzo Díaz, Alejandro Aguirre, Ariel Reyes; Diego Giménez y Gonzalo Urquijo. DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: Giuliano Frabotta, Emmanuel Zamprogna, Cristian Fernández y Gustavo Azcona.
Cambios: Agustín Rabán X B. Zorza / Franco Pascuttini X G. Urquijo / Lucas González X H. Azaguate
Ferrocarril Roca (1): Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Lucas Gauna, Iván Garcette, Juan Archet, Paulino De La Torre, Emanuel Tus, Nicolás Martelli, Luis María Suarez y Nicolás Gómez. DT: Marcelo Abraham. Suplentes: Juan Gamaro, Ezequiel García, Maximiliano Marín y Tomás Blanstein.
Cambios: Facundo Negrette X N. Gómez / Facundo Maciel X N. Martelli / Facundo Díaz X J. Archet
Goles: PT. 12? E. Tus (FR) ST. 46? D. Giménez (A) 49? A. Reyes (A)
Árbitro: Leonardo Bonello-Asistentes: Julio Márquez y Guillermo Bonello-Fuente: Prensa Agropecuario
Q laburo · Lunes 26 de octubre de 2015, 07:36 · Citar
Racing vs estudiantes arb Andreucci. Q laburo te mandaste viejo... Felicitaciones
Mesopotamia... · Lunes 26 de octubre de 2015, 07:18 · Citar
Zona 6:

ADRIAN MEZA (Bella Vista-figura) NO PARTICIPA EN BELLA VISTA vive en CORRIENTES Capital 8 fechas (6 fueron a Ferroviario ?Corrientes- cinco como local y otra como visitante y 3 a Huracán ?Goya- como local. Esto se da por el choque entre los dos equipos).
Lamentable la designación para Ferro sabiendo que la Señora Mama es quineciologa de Ferro ---- vean sus informes.

Cañete Cristian (Villa Angela) 7 fechas (2 fueron a Resistencia Central ? Resistencia- como local; 2 a San Martin ?Formosa- una como local y otra como visitante; 2 a Atl Sportivo ?Roque Saenz Peña- como local y 2 a Atl Adelante ?Reconquista- como visitante. Esta mayoría de partidos se da por el cruce entre los equipos)
cristian · Domingo 25 de octubre de 2015, 15:44 · Citar
Muy bueno es el informe...pero deberian eliminar esta forma de opinar bajo un seudonimo o anonimos...asi la gilada cuando denuncia algo lo hace con nombre y apellido...sino siempre declaran y ensucian sin pruebas...abrazos muy buena la pagina
Para Gustavo · Domingo 25 de octubre de 2015, 01:00 · Citar
Gustavo (Nombre falso) tu verdadero Nombre empieza con L.......sos un FRACASADO-----FRACASADO-----FRACASADO...... seguramente le tenes mucha envidia a Bruno. FRACASADO.....FRACASADO.....FRACASADO.....
santiago · Sábado 24 de octubre de 2015, 21:17 · Citar
MUY BUENO SANTIAGO!!!!! QUE LABURO QUE TE TOMASTE
PODRAS HACER ALGO CON EL "A"
SE VAN A SORPRENDRE MUCHO!!!!!!!!!!!!
SINO PREGUNTALE AL SECRETARIO DE MARCONI( NORBERTO WOLKFF) TIENE TODAS LAS ESTADISTICAS
Juancho · Sábado 24 de octubre de 2015, 15:03 · Citar
Que pelo udo que sos gustavo!!! Como te quedó el tira pedos por escribir al gas!!!
Santiago Dezio · Sábado 24 de octubre de 2015, 13:56 · Citar
Hola Gustavo ! Primero que veo que no leiste el ultimo renglon donde dice ACLARACIONES porque entiendo que puedas agregar un dato como dice pero RESPETO no lo tuviste aunque consideres que el informe no sea creible.
Y debo decirte que Bruno Juan Ignacio solo ha dirigido a Agropecuario como local en un solo partido que como vos bien decis fue ante Everton LP en la fecha nº13. El partido entre Agropecuario y Ferrocarril Las Flores de la fecha nº3 fue dirigido por la siguiente terna: Arbitro: BONELLO LEONARDO MANUEL NUEVE DE JULIO Asistente 1: BONELLO GUILLERMO ARIEL NUEVE DE JULIO Asistente 2: MARQUEZ JULIO JORGE NUEVE DE JULIO. Abrazo

ya hay un error, entonces no es creible este informe el impresentable Sr Bruno dirigio mucho a agropecuario de local (sera por algo?), un ejemplo vs everton y Las Flores, el de arriba ve todo Sr Bruno y cuando uno se comporta mal le da su merecido, le tendria q haber pasado a usted y no al complice del linea, ojala que una vez por todas lo retiren del arbitraje, seguramente ya xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

TE FALTO EL DESIGNADOR · Sábado 24 de octubre de 2015, 13:01 · Citar
BASSIIIIIIIIIIIIIII


HUMMM quienes estan en la conduccion del CF: El de Mar del Plata (RF), el de Gualeguaychi (MG) y el actual....el de san Juan (AD).

CUANTO ARBITRAJE REPETIDO · Sábado 24 de octubre de 2015, 12:55 · Citar

HUMMM quienes estan en la conduccion del CF: El de Mar del Plata (RF), el de Gualeguaychi (MG) y el actual....el de san Juan (AD).

MARCOS · Sábado 24 de octubre de 2015, 12:53 · Citar
muy bueno, sigan asi
GUSTAVO · Sábado 24 de octubre de 2015, 12:29 · Citar

ya hay un error, entonces no es creible este informe el impresentable Sr Bruno dirigio mucho a agropecuario de local (sera por algo?), un ejemplo vs everton y Las Flores, el de arriba ve todo Sr Bruno y cuando uno se comporta mal le da su merecido, le tendria q haber pasado a usted y no al complice del linea, ojala que una vez por todas lo retiren del arbitraje, seguramente ya xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx