/
Salta Torneo Regional Amateur Pellegrini (Salta)

Pellegrini desvinculó al futbolista acusado por agredir a una joven

Se trata del delantero tucumano David Argañaraz, quien fue detenido, acusado de darle una golpiza a una joven en la madrugada del Lunes.

David Argañaraz, el delantero de Pellegrini acusado de propinarle una feroz golpiza a una joven en la noche del Lunes en inmediaciones al club, será desvinculado de la institución adoquinera en repudio a un nuevo caso de violencia de género que involucra, esta vez, a un futbolista de Federal B.
Daniel Cáseres, presidente del club "Adoquinero", manifestó hoy en diálogo con Equipo 10 que, luego de ponerse al tanto de todo lo sucedido, la Comisión Directiva de la entidad de Villa Cristina decidirá rescindir con Argañaraz ante tamaña situación de violencia, altamente repudiada por donde se la mire.
Argañaraz se encontraba hasta anoche detenido en la Alcaidía, acusado de propinarle una feroz golpiza a una joven (según fuentes cercanas, sería su novia) para luego darse a la fuga y refugiarse en la misma sede social de Pellegrini.
A raíz de la agresión, la víctima fue internada con diagnóstico de traumatismo facial y pérdida de piezas dentarias.

Fuente: Alentandooo.

Foto: Alentandooo.

Martes 27 de octubre de 2015, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CORONEL · Lunes 02 de noviembre de 2015, 17:08 · Citar
Que vivo!!pero que vivo que sos David!!!OJALA QUEDES EN CANA Y TE DEJEN EL CULO COMO UNA FLOR!!
ALBO PASIÓN · Martes 27 de octubre de 2015, 11:45 · Citar
Q ENFERMO HAY Q ESTAR P PEGARLE A UNA MUJER, Q CAGÓN HAY Q SER