/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Los Andes

Los Andes 0 - 1 Villa Dálmine (Campana)

La ilusión de todo un pueblo

 

Villa Dálmine sumó tres puntos de oro para sus pretensiones de clasificar al reducido al vencer a Los Andes por 1 a 0 en Lomas de Zamora con gol de Nazareno Solís en el último minuto del partido. De esta manera el "Viola" trepó a los 60 puntos y sigue en carrera con su sueño de ascender a Primera División a falta de dos fechas para el final del Torneo. Campaña histórica del equipo del "Huevo" Rondina.

 

El delantero Nazareno Solís forzó un error de salida del defensor Alejandro Cabral a los 48 minutos del Segundo Tiempo y anotó el tanto que puso a su equipo en el quinto puesto, último clasificatorio para el Reducido por el segundo ascenso a la máxima división.
El equipo de Campana quedó con 60 unidades y ventaja de tres sobre Instituto de Córdoba (tiene mejor diferencia de gol), que mañana visitará a Sportivo Estudiantes de San Luis en uno de los ocho encuentros que completarán la 40ma. jornada.
A Los Andes, noveno con 53 puntos, se le escapó la última ilusión de pelear por su ingreso al repechaje, por lo que jugará las últimas dos fechas sin objetivos deportivos.
La derrota que lo condenó tuvo una apariencia exagerada, pues en el contexto de un juego parejo, Dálmine mostró ambición por la victoria en los últimos 20 minutos y logró el tanto de la victoria en el descuento, por una ingenuidad de Cabral en su intento de salir jugando desde el fondo.
En los 70 minutos restantes del encuentro, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza fue levemente superior y tuvo las mejores ocasiones en los pies de Diego Galeano, que falló dos veces con definiciones imperfectas ante el arquero Carlos Kletnicki.
Con el triunfo "Violeta" se emparejó el historial entre ambos con doce éxitos por lado y once empates en 35 partidos disputados siempre en categorías de ascenso.

 

SÍNTESIS:

LOS ANDES 0: 

1- Maximiliano Gagliardo; 4- Emmanuel Martínez, 2- Walter García, 6- Alejandro Cabral, 3- Juan Segovia; 7- Marcos Brítez Ojeda, 8- Fernando Lorefice, 5- Luis Zeballos; 11- Diego Galeano, 10- Juan Manuel Olivares, 9- Alejandro Noriega. 
DT: Fabián Nardozza. 
Suplentes: 12- Matías Garavano; 13- Maximiliano Barreiro, 14- Fernando Gutiérrez, 15- Franco Ruibal, 16- Rodrigo Salinas, 17- Jorge Córdoba, 18- Ricardo Vera. 

VILLA DALMINE 1: 
1- Carlos Kletnicki; 4- Nicolás Álvarez, 2- Matías Valdez, 6- Rubén Zamponi, 3- Juan Celaya; 8- Renso Pérez, 5- Horacio Falcón, 10- Jonathan Figueira; 7- Matías Nouet, 9- Francisco Fydriszewski, 11- Nazareno Solís. 
DT: Sergio Rondina. 
Suplentes: 12- Pedro Fernández; 13- Jorge Demaio, 14- Diego Grecco, 15- Diego Níñez, 16- Esteban Pereyra, 17- Andrés Soriano, 18- Ezequiel Cérica. 

Gol: 48 ST Nazareno Solís (VD).
Amonestados: 13 ST Diego Galeano (LA), 16 ST Matías Valdez (VD).
Cambios: 18 ST Diego Núñez por Jonathan Figueira (VD), 19 ST Fernando Gutiérrez por Luis Zeballos (LA), 27 ST Ezequiel Cérica por Matías Nouet (VD), 35 ST Andrés Soriano por Francisco Fydriszewski (VD) y Maximiliano Barreiro por Walter García (LA), 38 ST Ricardo Vera por Marcos Brítez Ojeda (LA). 
Árbitro: Silvio Trucco.
Asistente 1: Mariano Altavista.
Asistente 2: Osvaldo Marconi.
Campo de Juego: "Eduardo Galalrdón" (Los Andes) (Muy Bueno).
Público: 2300 personas.
 
FUENTE: EL VIOLA / DIARIO JORNADA.
SÍNTESIS: EL VIOLA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 31 de octubre de 2015, 19:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: