/
Buenos Aires Torneo Federal C

Boca de Balcarce jugará el torneo Federal C

El primer equipo de Boca Júniors asumirá la representación del fútbol balcarceño en la próxima edición del torneo Federal “C”, cuyo comienzo está previsto para el 24 de enero de 2016. En principio afrontaría la competición con la mayoría del plantel que actuó en el actual torneo Oficial, aunque no se descarta la llegada de algunos refuerzos provenientes del ámbito local.

La dirigencia de la entidad auriazul ratificó su intención de representar al fútbol balcarceño en la próxima edición del Federal "C" (ex Argentino "C"), razón por la cual elevó la correspondiente nota a la Liga local.
La mesa directiva, que encabeza Héctor Strático, le dio el correspondiente curso al Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, quien tiene a su cargo la organización de la competición.
La fecha de comienzo es la del 24 de enero del año venidero, por lo cual se dispondrá de un tiempo importante para que el plantel trabaje en su preparación para este importante desafío.


                          ALVAREZ SERA EL ENTRENADOR
Claudio Alvarez, quien fue el responsable técnico del primer equipo en el reciente torneo Oficial de primera división, seguirá en el cargo y afrontará su primer compromiso en tal condición en un certamen de estas características.
En diálogo con PASION 5 señaló que se utilizará la mayor parte del plantel con el cual acaba de disputar el torneo de primera división local -Copa "75° Aniversario de la Cámara de Comercio e Industria"- y donde quedó eliminado en cuartos de final, tras una dura porfía con Amigos Unidos.
Asimismo no descartó la posibilidad de incorporar algún refuerzo proveniente del ámbito local, aunque ello recién estaría ocurriendo una vez que concluya el Oficial.
Respecto de los trabajos de pretemporada se estarán iniciando formalmente en la segunda quincena del mes de noviembre.
En las próximas semanas se conocerán más precisiones acerca de la preparación del representativo balcarceño.

Fotos y texto: (c) La Vanguardia 2015.

Domingo 01 de noviembre de 2015, 12:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: