/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Ferro Carril Oeste

Boca Unidos (Ctes) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Boca Unidos y Ferro no se sacaron ventaja


El Aurirrojo y el Verde de Caballito igualaron sin goles en Corrientes, en uno de los encuentros de la 40ª fecha de la primera B Nacional.

El Aurirrojo llegó a los 50 puntos y se aferra, para las últimas dos fechas, a poder clasificar entre los 12 mejores, que le permitan poder jugar la Copa Argentina en la temporada venidera.

La visita reúne 64 puntos y quedó más cerca de  asegurarse el lugar en el Reducido que dará, al ganador, el segundo ascenso a primera A.

El partido

A los 7’ Gómez, giró contra los dos centrales, definió por arriba de Henricot pero el balón cayó en el techo del arco. Dos más tarde, Pablo Frontini cabeceó un balón estando solo en el área, luego de un tiro libre que llegó desde la derecha.

Llegando a los 15’, Fabricio Henricot salió apresurado de su arco, en una mala decisión, cuando Gómez aparecía por la izquierda, y el remate del delantero se fue apenas afuera. Boca Unidos no empezó bien.

Más allá de algunos intentos de desborde que culminaron con centros mal lanzados, Gabriel Martinena probó desde lejos a los 38’, y Boca Unidos pateó por primera vez al arco. El remate, igualmente, se fue desviado.

Cuando se moría la primera parte, Martín Fabro tomó un balón y probó desde unos 25 metros, y el balón reventó en el palo derecho de Limousin, que voló solo para la foto. Así se fue la primera parte.


En el complemento, luego de un trámite parejo, a los 12’ Marcelo Ortiz quiso cerrar un centro bajo y no hizo otra cosa que mandarla contra su arco, exigiendo la reacción de Henricot, quien la mandó al córner.

Luego, a los 20’, el ingresado Dening tuvo un arranque por la derecha y envió un centro, Martinena la bajó de pecho y dejó solo a Silva pero el delantero remató alto, en buena posición; luego Sánchez Paredes obligó una gran atajada de Limousin, en el mejor momento de Boca Unidos.

Siete más tarde, Emanuel Dening aguantó un balón ante la marca de Manzur, se acomodó y remató incómodo, pero exigió la reacción de Limousin. Recién a los 38’ volvió a amagar Boca Unidos con un cabezazo de Matías Moisés, quien ganó arriba en un córner de Fabro, pero su remate salió al medio y tapó el uno.

Así se empezó a consumir un partido que no pasó de lo discreto, con pocas situaciones y aburrido, por momentos. En la próxima fecha, Boca Unidos deberá visitar a Villa Dálmine y luego cerrará, en Corrientes, ante Atlético Tucumán.

 

Formaciones:

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Nicolás Silva, Gabriel Martinena y Jonathan Cháves. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Franco Morales, Juan Bravo, Alexis Danelón, Matías Escobar, Emanuel Dening, Lucas Oviedo e Ignacio Valsangiácomo.

Ferro: Cristian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Oscar Sainz y Rodrigo Manzur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo y Reinaldo Alderete; Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Víctor Gómez. DT: Marcelo Broggi. Suplentes: Nehemías Macedo, David Achucarro, Leonardo Incorvaia, Juan Larrea, Franco Aragón, Ezequiel Pérez y Diego Medina.

Goles: no hubo. Cambios: ST 16’ Emanuel Dening x Cháves (BU), 23’ Diego Medina x Bazán (F), 31’ Ezequiel Pérez x Alderete (F) y  36’ Franco Aragón x Vizcarra (F).

Árbitro: Ariel Penel. Asistentes: Martín Giampaolo y Matías Bianchi.

Cancha: Boca Unidos.

Foto: Gonzalo Contreras - Diario Epoca de Corrientes

Domingo 01 de noviembre de 2015, 21:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: