/
Buenos Aires Jujuy Nacional B R. Santamarina (Tandil) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 1 R. Santamarina (Tandil)

El "Lobo" empató con Santamarina de local

Gimnasia fue más pero no pudo y solo empató. En el Estadio "23 de Agosto", Gimnasia empato 1 a 1 contra Santamarina de Tandil por la Fecha 40 de la B Nacional.

Leo Ferreyra

El "Lobo" mereció ganar pero no pudo con un Santamarina de Tandil que se fue feliz de la provincia con el empate. Tellechea para el "Aurinegro" y Leo Ferreyra para Gimnasia fueron los autores de los goles, que terminó con diez por la expulsión de Maki Salces en el Primer Tiempo.
En el Primer Tiempo, Gimnasia fue ampliamente superior pero no podía concretar. En los pies de Chetti estuvieron las más claras para el "Albiceleste", que con cada arremetida complicaba  a la defensa visitante. Por el lado de Santamarina, era esperar y tratar de salir de contra pero sin ninguna complicación para el arco del capo del norte. El "Lobo" terminó con diez la primera parte por la expulsión de Maki Salces.
Párrafo aparte para el entretiempo. La emoción se apoderó del coliseo de barrio Lujan porque fue el momento de homenaje para la murguita del 75, equipo histórico del albiceleste que termino en 4ta posición en el torneo de ese año.
El Segundo Tiempo fue similar al primero, Gimnasia dominaba e intentaba pero sin poder concretar. Hasta que cerca de la primera media hora del Segundo Tiempo,  el visitante abrió el marcador con una pelota parada en la que pudo conectar Tellechea, goleador "Aurinegro". La derrota de Gimnasia era una injusta, pero casi como un guiño del destino, el lobo lo empató rápidamente de penal con Leo Ferreyra  que definió de manera magistral. El albiceleste siguió intentando pero no pudo con la resistencia visitante que festejó el punto obtenido en la "Tacita de Plata".
Ahora Gimnasia deberá trabajar pensando en Chacarita, sobre todo pensando en que restan dos partidos y el lobo tiene que sumar para terminar de la mejor manera este esquivo campeonato.

 

FUENTE: TODO JUJUY.

FOTO: TODO JUJUY.

 

 

Santamarina empató con Gimnasia

 

Santamarina vuelve del Norte con un punto y algo de satisfacción.

Gimnasia de Jujuy

El 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy, a priori un resultado valioso, le dejó sin embargo algunos aspectos negativos. Porque no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante 50 minutos de juego y no consiguió un nivel acorde a sus pretensiones y a lo que supo mostrar en otros pasajes de la temporada de la B Nacional. En la tabla sigue cuarto, aunque Instituto de Córdoba y Villa Dálmine se ubicaron a tres unidades, amenazando las aspiraciones de ingresar al reducido por el segundo ascenso cuando quedan dos fechas por delante. La diferencia de goles, sin embargo, todavía le da aire al conjunto tandilense.

El dueño de la iniciativa fue el local, que acarició la ventaja al minuto con una peligrosa llegada de Miranda. El espigado delantero se quedó sin demasiado ángulo, tras gambetear a Requena hacia un costado, y su definición dio en el poste más cercano a su posición.

El "Aurinegro" generó poco en ataque y sufrió cuando su rival se decidió a atacar. Y eso que el "Lobo" no mostró demasiado, pero suficiente para hacer algo más que un visitante lento y sin cambio de ritmo.

Un rato antes del descanso, sucedieron incidencias que sacudieron la modorra. Requena no pudo con un dolor en la espalda y le dejó su lugar a Bertoya; y poco después se fue expulsado Salces, quien era el único amonestado y derribó con falta a Coronel.

Poco cambió para la segunda parte. El desarrollo fue lento, con un poco más de búsqueda por parte de los norteños. Los de Coleoni no supieron prevalecer pese a la diferencia numérica, padeciendo por sus errores en el manejo de la pelota.

Hasta que, llegando al minuto 27, apareció el oportunismo de Telechea. En un corner enviado por Arnaldo González, el goleador metió el cabezazo letal por bajo ante las dudas de Ojeda, para el 1 a 0.

Enseguida, el árbitro López marcó penal de Azcárate en un forcejeo. Y Ferreyra aprovechó desde los once metros, con remate al medio del arco.

Poco cambió en el trámite, hasta terminar en un empate que puede terminar siendo valioso para Santamarina.

 

SÍNTESIS:

GIMNASIA DE JUJUY 1: 

1- Marcelo Ojeda; 4- Leonardo Ferreyra, 6- Sergio Ojeda, 2- Federico García, 3- Marcos Sánchez; 5- Gabriel Solís, 8- Raúl Poclaba, 11- Leandro Chetti; 10- Agustín Sufi, 7- Maki Salces, 9- Osvaldo Miranda. 

Dt: Gabriel Schürrer.

Suplentes: 12- Maximiliano Cavallotti; 13- Alan Schonfeld, 14- Marcos Pérez, 15- Rodrigo Morales, 16- Luis Peralta, 17- MIlton Céliz, 18- Pablo Bueno.

SANTAMARINA 1: 

1- Leandro Requena; 4- Fabián Coronel, 2- Roberto Tucker, 6- Emiliano Capella, 3- Federico Azcárate; 10- Mariano Gónzalez, 5- Federico Scoppa, 11- Juan Gáspari, 8- Arnaldo González; 9- Fernando Telechea, 7- Juan José Arraya. 

Dt. Gustavo Coleoni.

Suplentes: 12- Daniel Bertoya; 13- Leonardo Gogna, 14- Federico Pérez, 15- Bruno Pezzella, 16- Michael Hoyos, 17- Facundo Curuchet, 18- Martín Michel.

 

Goles: 29 ST Fernando Telechea (S), 31 ST Leonardo Ferreyra (G).

Amonestados: 9 PT Maki Salces (G), 40 PT Sergio Ojeda (G), 42 PT Emiliano Capella (S), 18 ST Juan Gáspari (S), 37 ST Milton Céliz (G).

Expulsado: 40 PT Maki Salces (G), por doble amonestación.

Cambios: 38 PT Daniel Bertoya por Leandor Requena (S), 0 ST Martín Michel por Juan José Arraya (S), 26 ST Milton Céliz por Leandro Chetti (GJ), 40 ST Luis Peralta por Agustín Sufi y Facundo Curuchet por Arnaldo González (S).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia de Jujuy).

 

FUENTE: EL ECO DE TANDIL.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: TODO JUJUY.

Domingo 01 de noviembre de 2015, 22:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santamanda · Lunes 02 de noviembre de 2015, 15:06 · Citar
otra vex el arbitro este hdp q no nos da un penal cuando se va taerminar esto corrupto hdp