/
Formosa San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Sol de América (Fsa)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 0 Sol de América (Fsa)

El "Luto" le dio luz a Unión que venció a Sol de América

Alfredo Molina, de penal, le dio el triunfo al "Azul" en el Estadio "San Juan del Bicentenario". El ullunero entró desde el banco y marcó de penal. El miércoles se juega la revancha en Formosa.

Respiró cuando sonó el silbato de Echavarría. Unión sabía que lo importante era ganar en la ida, después había que buscar un buena diferencia. 
La presión está del otro lado ahora y dentro de 72 horas se verán las caras de nuevo para definir un lugar en la Cuarta Fase.
Los nervios le jugaron una mala pasada a los dirigidos por Raúl Antuña, porque en el primer tiempo la presión que ejercieron los formoseños ahogaron la salida y desde la peligrosidad del paraguayo Palacios Alvarenga pusieron en aprietos en un par de ocasiones al arquero Lucero.
De hecho los primeros 20 minutos no le encontró la vuelta al partido y recién se acomodó cuando el Bichín Sánchez comenzó a ganar en lateral izquierdo. Pero eso no alcanzaba porque el Bibi González y Federico Acevedo no lograban conectarse en el partido.
El ritmo intenso del Primer Tiempo se fue apagando casi sobre el final y Unión con la baja de Rudisi por una contractura.
Para el complemento, Unión fue más claro y el ingreso del Luto Molina clarificó todo. A partir de ello el "Azul" sanjuanino fue más y se llevó por delante al rival y lo puso contra las cuerdas. Aunque no podía dar el golpe que lo hiciera tambalear. Recién a los 37 minutos y con una habilitación del Luto para Muñoz que cuando se disponía a enviar el centro, Santa Cruz tocó abajo al Nacho y el árbitro, bien parado cobró penal que después cambió por gol el Luto Molina.
Después de eso el equipo de Villa Krause contó con un par de ocasiones para aumentar el marcador pero no estuvo fino en la definición y la diferencia que se buscaba no se encontró, pero si el triunfo, que cuenta, que se valora, que se disfruta poco porque a esta altura ya están arriba del colectivo viajando a Formosa.

 

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: SAN JUAN 8.

Lunes 02 de noviembre de 2015, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: