/
Salta Juventud Antoniana Federal A

El Tano Riggio tiene todo acordado para ser el nuevo DT de Juventud

El entrenador esperará el arribo del plantel desde Santa Fe, para definir el día de asunción al cargo
El "Tano" Víctor Riggio ya tiene acordado para asumir como nuevo DT deJuventud Antoniana, en lugar del renunciante Alberto Pascutti, quien esta tarde dirigirá por última vez al equipo en el enfrentamiento con Sportivo Las Parejas, desde las 19.30, en la provincia de Santa Fe, en el partido de ida por los play- offs del torneo Federal A.
El día de la presentación del "Tano" Riggio al frente del plantel santo aun no está definido porque todo dependerá del arribo del plantel desde Santa Fe y que se producirá mañana por la tarde, por lo que también se analiza que el flamante técnico pueda quedar en funciones recién el viernes por la mañana.
Además, vale recordar que Juventud, el domingo jugará la revancha frente a Sportivo Las Parejas y donde definirá si sigue en carrera o no en la disputa del segundo ascenso.
Dos allegados al presidente José "Pepe" Muratore, que se encuentra acompañando al plantel en Santa Fe, hablaron con Riggio el martes por la noche y hoy luego del almuerzo, Angel Muratore y Rafael del Carlo mantuvieron una reunión oficial con el flamante técnico para sellar el arreglo definitivo.
 
Alentandoo El Tribuno Salta

Miércoles 04 de noviembre de 2015, 18:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ferro de mi vida · Jueves 05 de noviembre de 2015, 20:25 · Citar
muchos exitos tano riggio ,,, el pueblo ferroviarrio siempre te va a recordar y agradecer el ascenso .....
Jose sandez · Jueves 05 de noviembre de 2015, 00:27 · Citar
Tan o querido te deseo toda la suerte del mundo y ojala asciendas a juventud antoniana vos de esto sabes y mico de parte de todos los hinchas de central córdoba dete mandamos un abrazo grande y te deseamos lo mejor,nunca vamos a olvidar la alegría que nos diste un año atrás en san juan,grande tanto! !!!!!
sergio todo FERRO · Miércoles 04 de noviembre de 2015, 23:30 · Citar
Muchas gracias Tano querido, por todo lo que te brindaste en Central Cordoba, eternamente agradecidos..... y deseamos de todo corazon, que Dios te acompañe con grandes exitos en tu nuevo emprendimiento en Salta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡