/
Buenos Aires Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn Tiro Federal (B.Bca.)

Tiro Federal (Bahia Blanca) 1 - 2 Deportivo Madryn

El “Aurinegro” pasó de fase


Deportivo Madryn venció ayer a Tiro Federal en Bahía Blanca por 2 a 1. Cerró la clasificación con un marcador global favorable de 4 a 2. Llegó a la cuarta fase del Federal A. Espera rival para jugar el próximo miércoles 11 en el “Coliseo”.

Elgorriaga domina la pelota en el partido que Deportivo Madryn le ganó ayer a Tiro Federal en Bahía Blanca.

DIARIO DE MADRYN

Madryn dio una muestra de carácter y personalidad al superar ayer en Bahía Blanca a Tiro Federal y quedarse con la serie dominando en los partidos disputados entre sí. El local convirtió en el arranque del complemento pero el técnico Izquierdo metió dos variantes decisivas haciendo ingresar a Asprilla e Ibarlucea, autores de los goles que dieron vuelta el resultado y pusieron a Madryn 4-2 en el global.

Después de esta victoria, Madryn descansará ahora hasta el miércoles 11 cuando se retome la instancia de Play Off ya que deben ponerse al día los que ayer jugaron los partidos de Ida de esta fase.

El “Depo” conocerá rival recién el domingo cuando se juegue el último partido y allí se definirá qué equipo debe pisar el Coliseo del Golfo el próximo miércoles 11 o jueves 12, dependiendo del clasificado que tenga que realizar el recorrido hasta Puerto Madryn.

El partido

Como era de esperar, Tiro Federal se vino con todo a buscar abrir el marcador apenas el árbitro Ranciglio pitó el comienzo del juego. El técnico Bonjour cambió el dispositivo táctico y dejó tres en el fondo para sumar gente de mitad de cancha en adelante, y de a poco, las situaciones se fueron sucediendo sobre el arco defendido por Pereyra; Trecco, Palacio y Gigena tuvieron su chance en los primeros 20 de juego como para demostrar que la intención era estar más cerca del arco aurinegro que del propio.

Madryn también tuvo un par sobre el arco de Tiro, como para salir del asedio inicial y mostrarle al rival que su postura no era justamente defender el resultado sino buscar algún tanto para obligar aún más al rival a salir de su zona.

Tiro sorprendía a Madryn jugando a espaldas de los marcadores y eso generaba inquietud en los portuarios, que de todas maneras aguantaban los embates del local.

Los dirigidos por Izquierdo también aprovechaban algún error o distracción de Tiro y así fue que en el final del primer parcial tuvo una clara que finalmente desperdició.

En el complemento las posturas no variaron y Tiro tuvo su primera situación a través de Palacio pero Altuna se cruzó para salvar la caída de su arco.

Los goles

Un par de cabezazos en el área terminó en gol para el local, cuando Filipini finalmente empujó un balón que cayó al segundo palo y ningún defensor pudo despejar.

Con la ventaja para el local el “Depo” se quedaba afuera y por eso, apenas Tiro anotó el gol el técnico Izquierdo mandó a la cancha a Asprilla e Ibarlucea, y el atacante colombiano estampó la igualdad en la primera pelota que tocó devolviendo el alma a los aurinegros y otra vez apoderándose de la serie.

Tiro se fue con todo a buscar el desnivel otra vez, y en una de las chances que tuvo, Altuna salvó a Madryn del segundo gol, después de una jugada de Abaca mano a mano con Pereyra.

Ibarlucea fue el otro futbolista que Izquierdo mandó a la cancha y le dio al “Depo” el segundo tanto, después de recibir asistencia de Asprilla y definir contra el palo derecho de Lezcano.

Deportivo Madryn aprovechaba los espacios que dejaba el rival jugado en ataque, y así a punto estuvo de convertir el tercero a través de Bordaberry.

Bordaberry la tiró por encima del arquero y la pelota, tras dar en el horizontal, habría picado adentro y el equipo festejaba el gol pero el juez de línea no lo convalidó y la maniobra debió seguir.

El “Depo” manejó muy bien la presión final del rival y dispuso de más situaciones para aumentar, y en otra clara, Bordaberry metió un tiro libre en el palo en el minuto final del juego. El “Aurinegro” clasificó y espera oponente. #

Miércoles 04 de noviembre de 2015, 23:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cipo capo del sur · Viernes 06 de noviembre de 2015, 18:59 · Citar
preparate pinguino de madryn que te vamos a encremar el ojete para rompertelo todo
cipo capataz de la patagonia al nacional B
madryn · Viernes 06 de noviembre de 2015, 15:53 · Citar
jajajajajajajajajajajajajaja
aguante estudiantes rio cuarto cuñao.
imperio · Jueves 05 de noviembre de 2015, 20:23 · Citar
aguante estudiantes rio cuarto cuñao.