/
Salta Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 0 - 0 Libertad (Sunchales)

El "Albo" fue pálido y le alcanzó con muy poco: igualó con Libertad y clasificó

Sin precisión e ideas para vulnerar a los de Sunchales y con un hombre más gran parte del juego, Gimnasia igualó sin goles en el Gigante y por la ventaja deportiva se metió en la Cuarta Fase. Espera rival.
Con poco, muy poquito le alcanzó a Gimnasia y Tiro para superar la complicada serie ante Libertad de Sunchales en el "Gigante del Norte", tras igualar 0 a 0 con el aguerrido equipo santafesino (se repitió el resultado del encuentro de ida y pese a igualar la llave sigue en carrera por la ventaja deportiva). El "Albo", por ahora, no se va de vacaciones. Sigue en carrera y el sueño, pese a que sigue lejano en el horizonte, continúa latente: se metió en la cuarta fase de los play-offs del tedioso camino rumbo al segundo ascenso y ahora espera rival. Si bien el conjunto de José María Bianco debe esperar la definición de cuatro cruces de la tercera fase el domingo, por el momento sería Cipolletti el rival que tendrá enfrente entre el 11 y el 15 de este mes.
Volviendo al partido, escasísimos fueron los argumentos que mostró Gimnasia para ilusionarse con un ascenso. Con superioridad numérica en gran parte del juego dispuso de campo, pelota y espacios como para definir la serie con mayor tranquilidad, pero chocó contra su imprecisión en el traslado. A la mala noche de Pablo Motta, el generador y termómetro del juego de Gimnasia, la sintió el equipo, que a su vez le faltó el "punch" final para resolver las escasas situaciones en las que le vio la cara a Mazzón. El tigre sunchalense, por su parte, obligado a ganar, se la puso difícil, salió decidido a responder golpe por golpe, y si bien el local insinuó, la visita contestó de igual medida y dejó al albo expuesto. El camino parecía allanársele al once millonario de entrada nomás con la expulsión de Ibáñez, a los 22 minutos de juego. Pero esto no ocurrió por la carencia de ideas y solvencia del equipo de Bianco y por la enjundia de un Libertad que suplió sus ausencias (terminó con 9 hombres los últimos minutos) con coraje y ambición, pese a las limitaciones con las que se topó.
Lo cierto es que el "Albo" ya está en la cuarta fase. Cuatro escalones de 180 minutos debe superar si es que pretende ascender. Pero debe mejorar y mucho. Con lo que ayer le bastó para aprobar "zafando", mañana no le alcanzará ni para la migaja.
 
FUENTE: MARIANO FRADEJAS (ALENTANDOOO).
FOTO: ANDRÉS MANSILLA.
 
 

Libertad se despidió en Salta

Nuevamente, empató 0 a 0 contra Gimnasia y Tiro. No hubo goles durante los 180 minutos y los orientados por José María Bianco accedieron a la siguiente instancia por su mejor rendimiento en la fase regular.
Jugada Gyt vs Libertas S
 

El "Cañonero" se despidió del Torneo Federal "A" 2015 al empatar sin goles ante Gimnasia y Tiro. Por ende, no pudo acceder a la 4ta fase y quedó marginado hasta el año venidero. 

El equipo de Gustavo Barraza empezó a hipotecar sus chances cuando perdió por expulsión a Luis Ibáñez. Apenas se jugaban 22 minutos de la primera etapa.

Si el desafío era complejo 11 versus 11, imagínense quedando tan pronto con un hombre menos y con la necesidad de tener que doblegar a un rival de la valía del "Lobo". 

El cotejo fue malo. El "Albo" se mostró solvente en defensa y el "Tigre" equivocó los caminos. En síntesis, los aurinegros no fueron capaces de poner en aprietos a Darío Sand.

En tanto, a medida que fue transcurriendo el encuentro, Cristian Mazzon tuvo que trabajar. El golero tapó dos veces el 1 a 0 local. Sobre la hora, "Maxi" Pogonza también vio la roja.

Los "Cañoneros" fueron superiores a su rival durante la primera etapa del primer compromiso de la serie, pero después no pudieron poner en aprietos a Sand. Digna campaña.

Formación Gimnasia y Tiro

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y TIRO 0:

1- Darío Sand; 4- Facundo Vega, 2- Mauricio Ocaño, 6- Elías Bazzi, 3- Denis Caputo; 7- Franco Flores, 8- Ezequiel Saavedra, 5- Daniel Ramasco, 10- Pablo Motta; 9- Diego Núñez, 11- Diego Bielkiewicz.

DT: José María Bianco.

Suplentes: 12- Esteban del Rossi; 13- Federico Rodríguez, 14- Leandro Navarro, 15- Rubén Villareal, 16- Fausto Apaza, 17- Álvaro Aguirre, 18- Hugo Prieto.

LIBERTAD 0:

1- Cristian Mazzon; 4- Marcos Fissore, 6- Luis Ibáñez, 2- Walter Ferrero, 3- Federico Allende; 8- Hugo Góngora, 5- Maximiliano Pogonza, 7- Daniel González, 11- Gaspar Triverio; 9- Lautaro Cerato, 10- Luis Rivero.

DT: Gustavo Barraza.

Suplentes: 12- Rodrigo Manera; 13- Flavio Díaz, 14- Joaquín Beltramo, 15- Franco Raminelli, 16- Maximiliano Rolón, 17- Hugo Góngora, 18- Matías Caballero.

Formación Libertad Sunchales

Goles: No hubo.

Amonestados: 24 PT Lautaro Ceratto (L), 26 PT Mauricio Ocaño (G), 41 PT Exequiel Saavedra (G), 18 ST Daniel Ramasco (G), 20 ST Hugo Prieto (G), 22 ST Elías Bazzi (G).

Expulsados: 22 ST Luis Ibáñez (L), 45 ST Daniel Pogonza (L).

Cambios: 12 ST Fausto Apaza por Pablo Motta (G) y Hugo Prieto por Mauricio Ocaño (G), 27 ST Maximiliano Rolón por Marcos Fissore (L) y Hugo Góngora por Gaspar Triverio (L), 32 ST Rubén Villarreal por Diego Núñez (G), 41 ST Matías Caballero por Daniel González (L).

Arbitro: Guillermo González (Resistencia).

Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán).

Asistente 2: Ricardo Carrizo (Tucumán).

Estadio: "El Gigante del Norte" (Gimnasia y Tiro).

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES / ALENTANDOOO / ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Jueves 05 de noviembre de 2015, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 09 de noviembre de 2015, 16:21 · Citar
eh para albo te amo ,clasico vos del mas grande del norte no podes decir eso mamarracho,si sos chiquitito a comparacion de todos lo que nombras,talleres ,san martin,chaco son grandes de verdad va salvo los muertos del decagon que a pesar de que ascendieron a primera siguen siendo chiquititos,ustedes dos si son clasicos yo jugue 20 años en primera y no te miento , eso deberias saber si sos historiador o sabes de futbol no creo por que no tenes historia jajaja 2 veces jugaste viste lo chiquitito que sos albosta te falto nombrar que jugaste el argentino a el b cosa que yo no jugue por que en esas categorias de miarda no juegan equipos grandes, si hablas de historia y clasicos fijate primero de que hablas por que vos no sos ninguno de esos dos, tu clasico es rio dorado de tu provincia y dos chiquititos mas antoniana y el cuerbucho, albosta segui participando muerto y te diste cuenta que hasta vos mismo lo reconoces que somos grandes ,chau horrible chiquitito... aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro pd...hiciste amistad con tus primos antoniana y el cuerbucho en primera en un partido con nosotros en el 98 y a mi no me lo contaron yo lo vi y ni asi eran mayoria pedazo de muertos jajaja amistad no podes albosta por algo son muertos
soy de cipo · Domingo 08 de noviembre de 2015, 03:54 · Citar
en este torneo hay que enterrar a los muertos y hacer un torneo de equi pos im portantes deli nterior, o que merezcan jugar un torneo nacional....los rellenos quedo demostrado que solo hacen perder tiem po y plata.... como roca x ejemplo....
ALBO TE AMO · Sábado 07 de noviembre de 2015, 20:50 · Citar
ALBO TE VOY A AMAR TODA LA VIDA, RAMALLO NO SOS MI CLASICO VOS SOÑAS Q SOS MI CLASICO PERO NO ES ASI, JUGAMOS UNA FINAL TE GANAMOS BIEN Y NADA MAS, EN TODO EL PUTO TORNEO NO NOS VEMOS LA CARA, CLASICO TENGO CON EQUIPOS GRANDES DE OTRAS PROV, EL LOBOTON DE JUJUY, EL DKAGON DE TUCUMAN SAN PUTIN DE LA MIERDELA, CHASCO FOR EVER, GALLERES DE CBA, VOS SOS MUY CHIQUITO PARA Q TE CONSIDERE CLASICO, TE ASEGURO Q TABACAL (JUGANDO EL ARG B) Q ES DE LA PROV DE SALTA COMO VOS SOS DE LA PROV DE BS AS TIENE MEJOR EQUIPO Q VOS... Y MAS GENTE, CUANDO TENGAS RUGBY, BASQUET, TENIS, PADDLE, NATACION, CANOTAJE, HOCKEY, VOLEY, HABLAMOS, SOMOS UN CLUB GRANDE LLEGAMOS A PRIMERA 2 VECES, DIMOS LA VUELTA EN LA CHATOU CARRERAS, PERO LA VERDAD Q NO ME TENDRIA Q GASTAR EN ESCRIBIR ESTO PERO, NO PRETENDAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, UNA MUY BUENA CAMPÀÑA PERO AUN NO GANASTE NADA EN TU VIDA, OJALA SIGAN CRECIENDO COMO INSTITUTION Y Y JUGEMOS MAS SEGUIDO SE PUEDA VOLVER UN CLASICO PERO MIENTRAS....
EL UNICO SALTEÑO QUE JUGO EN PRIMERA · Sábado 07 de noviembre de 2015, 13:19 · Citar
PELOTUDO IMPORTANTE ESTE LUIS EH!! LEE BIEN PEDAZO DE PUTO, ESTAMOS DICIENDO QUE EN ESTE CAMPEONATO GYT NO TIENE NADA. LOS ARBITRO EN EL FUTBOL ARGENTINO SON UN DESASTRE EN PRIMERA, ¿QUE PRETENDES QUE SEA BUENO EN UN ARGENTINO A?. Y QUE HABLAS DE SECO, SI YO ESCUCHE COMO TU TECNICO LLORABA A LOS DE LA PLATEA DE GIMNASIA QUE NO COBRAN NI UN MANGO PARA JUGAR EN SUNCHALES.
jorge de ramallo · Sábado 07 de noviembre de 2015, 13:05 · Citar
claudito, siempre pensando en ramallo,festeja q pasaron de fase(de pedo no le hacen un gol ni al arco iris) ojala q sigan pasando de fase para enfrentarnos nuevamente ya los vacunamos en salta imaginate como les va a ir en ramallo, q mas quisieramos nosotros si ustedes son uno de los equipos mas debiles,no creo q lleguen, en la proxima los mandan a jugar con tierra,jajjajajaajajajajajaj,con hinchas como vos no van a llegar a ningun lado,en ves de festejar lo unico q haces es pensar en el defe se ve q te gusto la empomada q te metio el elefantito trompita, abrasos para vos y toda la gente de salta tienen una provincia hermosa igual q su gente.
Luis · Sábado 07 de noviembre de 2015, 02:22 · Citar
Anonimo.Te parece que el arbitro no fue clave en los 2 partidos.Primer partido penal super claro para Libertad y el de negro siga-siga. segundo partido nos meten una roja a un jugador a los 18 minutos del primer tiempo super condicionados, a ustedes le metieron 7 amarillas y a el único que expulsaban eran a los de Libertad terminamos con 9,Se honesto viejo pasaron jugando colgados del Travezaño, los 2 partido ni con 2 jugadores de mas nos pudieron hacer un gol,Ustedes Salteños nunca van a subir porq son una mentira y encima secos como todos los negros del norte.Los pobres al Nacional B no suben.Jueguen con los Bolivianos por hay les va mejos coyas..
soy de cipo · Viernes 06 de noviembre de 2015, 18:53 · Citar
mmmmmm me Parece que hasta ciPo les va a llegar la nafta......
Claudio · Viernes 06 de noviembre de 2015, 13:42 · Citar
Tenes miedo Ramallo? Vamos albo!
ALBO PASIÓN · Viernes 06 de noviembre de 2015, 09:35 · Citar
ASÍ ES, LAMENTABLEMENTE NO JUGAMOS A NADA, CREO Q LA ÚNICA FORMA DE ASCENDER SERÍA PASANDO LA SERIE Q VIENE X LA VENTAJA DEPORTIVA, Y DESPUÉS GANAR DE PEDO ALGUNO DE LOS PARTIDOS CONTRA LOS RIVALES Y MANTENER EL 0 Q ES LOQ MEJOR NOS SALE, SOMOS DEPORTIVO 0 A 0, NO LE HACEMOS GOLES A NADIE, LO ÚNICO Q ANDA ES LA DEFENSA, DESPUÉS LAMENTABLEMENTE NO GENERAMOS NADA DE NADA
entre cipolletti, alvarado o villa Krause estaran los rivales del albo...y hoy por hoy todos son mucho mas que GyT.
ALBO PASIÓN · Viernes 06 de noviembre de 2015, 09:32 · Citar
TOTALMENTE DE ACUERDO, ASÍ ES
chicos de ramallo, no sigan buscando violencia donde no la hay, ni menos rivalidad donde no existe. Con uds. GYT jugò dosfinales y venciño en las dos. Por favor vuelvan a ver los dos partidos y noten que no hay nada raro. Alguien armò una mala publicidad de eso y todos se cuelgan de una mentira. Urtubey es de abandoniana. No pone un solo peso en GYT. Y tampoco no sean tan ingenuos de pensar que alguien podnria plata en este horrible equipo de Gimnasia y Tiro.
ALBO PASIÓN · Viernes 06 de noviembre de 2015, 09:31 · Citar
Debés ser el mismo q le duele, insisto te comiste un baile y seguís llorando (4 a 0 el global y sobró la revancha)!! PD: Averiguá un poco, Urtubey es hincha fanático de Juventud
otra vez dando la nota, comprando arbitros, que feo lo tuyo singracia y turro. otra vez ortobuey....que feo entrar por la ventana.
ALBO PASIÓN · Viernes 06 de noviembre de 2015, 09:30 · Citar
jajja la verdad q no tenemos nada, sería un milagro ascender, nunca se pierden las esperanzas pero no jugamos a nada y Defe como t sigue doliendo el baile q t comiste en esa final (muy fácil, y eso q tenían 2 cracks como Olego y Vecchio).. igual juegan muy bien, si hubiéramos mantenido ese equipo sin dudas estaríamos en primera pero bue.. se desarmó y hoy no tenemos nada.. así quedate tranquilo q lo más probable es q ni juguemos c uds.. pero se ve q nos tienen miedo y eso q no tenemos equipo. X historia y camiseta x ahí arruguen pero futbolísticamente damos asco, uds disfruten este momento xq se les va la camada de buenos jugadores y desaparecen (lo saben y te duele más), pero no existen, saludos y disfruten esos jugadores, dejen de vivir pendientes de nosotros q la verdad no jugamos a nada
ALBO CLASIFICASTE DE PEDO, AHORA TE FALTA MENOS EL DEFE TE ESTA ESPERANDO PARA SALDAR VIEJAS DEUDAS Y PONERTE EN TU LUGAR, TE VUELVO A REPETIR PONETE XILOPROCTO ASI TE VA A DOLER MENO, OJO TE AVISO CON TIEMPO
Anónimo · Viernes 06 de noviembre de 2015, 09:24 · Citar
Viste el partido? Ayudó el árbitro? La verdad ni asco dimos pero no digás boludeces, ni viste el partido evidentemente
Salta te ayudo el arbitro los 2 partidos y ni así pudiste ganar 1 partido,Antes de gastar plata comprando arbitros porq no le pagan el sueldo a los jugadores.Jugando así no van a tener mucha vida en este torneo.
Anónimo · Viernes 06 de noviembre de 2015, 04:43 · Citar
entre cipolletti, alvarado o villa Krause estaran los rivales del albo...y hoy por hoy todos son mucho mas que GyT.
malisima campaña · Jueves 05 de noviembre de 2015, 17:14 · Citar
chicos de ramallo, no sigan buscando violencia donde no la hay, ni menos rivalidad donde no existe. Con uds. GYT jugò dosfinales y venciño en las dos. Por favor vuelvan a ver los dos partidos y noten que no hay nada raro. Alguien armò una mala publicidad de eso y todos se cuelgan de una mentira. Urtubey es de abandoniana. No pone un solo peso en GYT. Y tampoco no sean tan ingenuos de pensar que alguien podnria plata en este horrible equipo de Gimnasia y Tiro.
para claudio · Jueves 05 de noviembre de 2015, 13:16 · Citar
otra vez dando la nota, comprando arbitros, que feo lo tuyo singracia y turro. otra vez ortobuey....que feo entrar por la ventana.
MIGUEL ANGEL · Jueves 05 de noviembre de 2015, 11:43 · Citar
ALBO CLASIFICASTE DE PEDO, AHORA TE FALTA MENOS EL DEFE TE ESTA ESPERANDO PARA SALDAR VIEJAS DEUDAS Y PONERTE EN TU LUGAR, TE VUELVO A REPETIR PONETE XILOPROCTO ASI TE VA A DOLER MENO, OJO TE AVISO CON TIEMPO
Luis · Jueves 05 de noviembre de 2015, 09:52 · Citar
Salta te ayudo el arbitro los 2 partidos y ni así pudiste ganar 1 partido,Antes de gastar plata comprando arbitros porq no le pagan el sueldo a los jugadores.Jugando así no van a tener mucha vida en este torneo.