/
Rio Negro Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Cipolletti VIDEO

Cipolletti 0 - 0 Concepción F.C. (Tuc)

"Cipo" va encontrando su norte y se ilusiona

Se sacó de encima a Concepción de Tucumán y avanzó a la próxima fase del Federal A.
El Albinegro fue superior
Cipolletti pudo haber goleado anoche a Concepción Fútbol Club, pero su falta de gol lo dejó en cero y dio vida a su rival, que necesitaba ganar al menos 2-0. De todos modos, el empate sin goles, potenciado por el 2-1 en la ida, clasificó al Albinegro a la cuarta fase del Federal A.
La ventaja traída de Tucumán le dio margen a Cipolletti para manejar la situación, algo que hizo durante casi todo el partido, salvo cuando Aragón, el más talentoso de los visitantes, tomó las riendas del juego de Concepción.
No sufrió Cipolletti, sobre todo porque aún perdiendo 1 a 0 pasaba igual, pero errar tantos goles, sobre todo en el tramo final del complemento, dejó la puerta siempre abierta a cualquier complicación.
¿Por qué Cipolletti sufre de anemia goleadora? La respuesta está en Jesús Vera, un hombre de gol que, sin gol, es la figura. El mendocino hace un trabajo táctico impecable que lo aleja del gol. Cada vez que tomó la pelota fue frenado con infracción. Ayer, fue decisivo en la apertura de espacios, pero los volantes, sobre todo Avila, fallaron en la definición.
VIDEO: CIPOLLETTI TV.

A los 15 minutos ocurrió la primera llegada seria: tras un remate de Negri, Weiner se encuentra con el rebote y no puede darle mejor dirección a la pelota.
Pasada la media hora, Aragón perdió la pelota y Cipolletti creció. Generó llegadas, aunque no fueron tan claras, sumaron como para que el "Albinegro" mereciera algo más que el empate en cero.
El arranque del complemento encontró al mejor Torresi de la noche. Desde su posición de la banda derecha desbordó dos veces y en ambas la pelota se fue muy cerca, primero no pudo Avila y después, Weiner.
Con el correr de los minutos, Concepción se fue apagando y Cipolletti se perdió uno tras otro los goles. El empate final pone al equipo de Ricardo Pancaldo un escalón más cerca del segundo ascenso mientras espera por el próximo rival.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 0: 

Nicolás Caprio; Mauricio Ferrari, Valentín Perales, Mariano Mauri, Alexis Villacorta; Mariano Torresi, Oscar Negri, Juan Capurro, Ezequiel Ávila; Germán Weiner, Jesús Vera.

DT: Ricardo Pancaldo.

CONCEPCIÓN FÚTBOL CLUB 0:  

Sergio Romero; Mauricio Verón, Fernando Fontana, Sergio Peralta. Walter Arrieta; Víctor Rodríguez, Alejandro Pérez, Ariel Aragón; Maximiliano Acosta, Hernán Herrera, Claudio Vega. 

DT: Víctor Nazareno Godoy.  

Goles: No hubo.

Amonestados: 

EN CONCEPCIÓN: Hernán Herrera, Walter Arrieta, Fernando Fontana.

Expulsados: No hubo.

Cambios: 13 ST Luciano Gonzalez por Mauricio Verón (CFC), 14 ST Sebastián Tevez por Sergio Peralta (CFC), 23 ST Matías Sosa por Germán Weiner (C), 29 ST Gustavo Del Prete por Jesús Vera (C), 43 ST Juan Strak por Mariano Torresi (C)

Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Asistente 1: Marcelo Aredondo (General Pico).

Asistente 2: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).

Estadio: La Visera

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO / LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / MAURO PÉREZ.

 

Concepción Fútbol Club empató en Río Negro y se despidió del Torneo

Necesitaba ganar por dos goles para seguir en carrera, pero no lo consiguió.

Ezequiel Avila fue una de las figuras albinegras en la noche de La Visera.

Concepción Fútbol Club igualó 0 a 0 en su visita a Cipolletti y se despidió del Torneo Federal A hasta el próximo año. El empate dejó con las manos vacías al "Cuervo" del sur, debido a la derrota por 2 a 1 que sufrió en el partido de ida de los play-offs jugado el pasado domingo. Con este resultado, Cipolletti avanzó a la Cuarta Fase del Federal A, mientras que el equipo dirigido por Víctor Nazareno Godoy deberá esperar al menos cuatro meses para volver a jugar.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO.

Viernes 06 de noviembre de 2015, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
soy de cipo · Domingo 08 de noviembre de 2015, 01:50 · Citar
ojala dios te oiga!!!la verdad no jugamos a nada hermano....contra gimnasia ytiro, fue el mejor partido de cipo, despues fuimos un desastre, seguimos x que los otros son malisimos............como hincha fanatico me duele esta situacion, pero esto todos los partidos alentando, x que soy de cipo y a cipo lo quiero en las buenas y en las malas mucho mas ......aguante la 69

Ya les dije: el segundo ascenso es para Cipolletti. Si sigue desplegando el fútbol de altísimo vuelo que mostró a lo largo de la temporada y no los bombean los árbitros, está claro que no se les pùede escapar. Además siempre es acomañado por una multitud que es envidia de los grandes del país.


Salud Cipo!


El año que viene nos vemos en la B Nacional. Y quién te dice que a mediados del 2016 no estás en Primera? Tu grandeza se lo merece.


Saludos.
soycordobes · Viernes 06 de noviembre de 2015, 23:33 · Citar
y de talleres... viendo el resumen hubo un penal no cobrado, mano del jugador camiseta morada. Como hincha de talleres nos sacamos un peso dejando la categoria.. y como en todo club y en la sociedad hay de todo tipo de hincha boludo;el violento;el humilde etc.. al hincha ((de la T)) esta caliente porque seis fechas antes de jugar con ustedes habia un gil (capataz) un boludo bardeaba etc¡¡ UNO conoce neuquen cipoletti alli anduve por barrio obrero, y el barrio jodido q esta al lado no me acuerdo el nombre(?) y determine q cipoleti es sentimiento pasion e identidad por eso se ven con sus camisetas¡¡ ahora cruzas el puente y neuquen (nada)amargo.
soy de cipo · Viernes 06 de noviembre de 2015, 21:26 · Citar
roca!!!!!! GAME OVER !!!!!!!jaja chauuuu de vacaciones!!!!!
Matias · Viernes 06 de noviembre de 2015, 20:47 · Citar
Hablo el Bayern de Cordoba jajaj,que muerto de hambre que sos cordobes asi como ascendiste vas a bajar, sos el hazme reir de todo el pais

Ya les dije: el segundo ascenso es para Cipolletti. Si sigue desplegando el fútbol de altísimo vuelo que mostró a lo largo de la temporada y no los bombean los árbitros, está claro que no se les pùede escapar. Además siempre es acompañado por una multitud que es envidia de los grandes del país.


Salud Cipo!


El año que viene nos vemos en la B Nacional. Y quién te dice que a mediados del 2016 no estás en Primera? Tu grandeza se lo merece.


Saludos.
cipo capo · Viernes 06 de noviembre de 2015, 19:04 · Citar
jajaj ,,,,che DE TAL T anda a alentar a los pechofrios de cordoba vos..
ya cobraste el ascenso que pagaron asi que deja de boconear puto.. nosotros nos bancamos solitos pedazo de travesti gallina de mierda
soy de cipo · Viernes 06 de noviembre de 2015, 18:35 · Citar
roca........GAME OVER........JEJE JAJA JUAJUA
De la T · Viernes 06 de noviembre de 2015, 13:00 · Citar
Ya les dije: el segundo ascenso es para Cipolletti. Si sigue desplegando el fútbol de altísimo vuelo que mostró a lo largo de la temporada y no los bombean los árbitros, está claro que no se les pùede escapar. Además siempre es acompañado por una multitud que es envidia de los grandes del país.

Salud Cipo!

El año que viene nos vemos en la B Nacional. Y quién te dice que a mediados del 2016 no estás en Primera? Tu grandeza se lo merece.

Saludos.
Anónimo · Viernes 06 de noviembre de 2015, 10:50 · Citar
horrible la casaca de chiolleti
roca va · Viernes 06 de noviembre de 2015, 10:29 · Citar
chicoletti hasta aca llegaste puto.