/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana VIDEO

Antoniana: Del Carlo agredió a un periodista partidario en la asunción del DT Riggio

Cuando parecía todo normal en la presentación de Víctor Riggio en Juventud Antoniana, se produjo un incidente entre Rafael Del Carlo y el periodista partidario Fernando López Dagum.

Incidente Del Carlo

Esta pelea se originó ya que ayer aparentemente, el periodista escribió en la puerta del vestuario Antoniano: "Riggio, este vestuario no es para vos", lo que generó la agresión del directivo en el día de hoy sin medir palabra alguna ante la atónita mirada delos periodistas.

Fuente: Arenga Deportiva.

Foto: Arenga Deportiva.

Video: La Gaceta Salta.

Viernes 06 de noviembre de 2015, 17:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mendocino de San Martín · Domingo 08 de noviembre de 2015, 23:15 · Citar
Realmente acá hay tres problemas graves: 1) Que los "Periodistas" hagan juicios de valor respecto de las decisiones de las Comisiones Directivas de los clubes, y para colmo, si vale, es una periodista de los que siguen la campaña del club (mal llamados "partidarios"). 2°) Que los dirigentes se crean que son los dueños de la verdad y no se banquen alguna que otra crítica de los medios de comunicación y se tomen a "trompadas" por cualquier cosa; y 3°) EL PERIODISTA -repudiando su actitud- EN ALGO, TIENE RAZON: VICTOR RIGGIO es un mafioso... (estuvo tres años en San Martín de Mendoza, y También se peleo con todos los medios partidarios, menos con los que representaban al GRUPO UNO de la dupla Vila-Manzano). Atte.
cacho heredia · Sábado 07 de noviembre de 2015, 20:57 · Citar
no se puede creer, el viejo no se puede ni mover, ni fuerza para tirar una trompada tiene y se pone a pelear. Que futbol de cagones y llorones que tenemos. Una mierda. Se creen que son pesados. Todos quieren ser barrabravas, pero son unas nenas llorones de mierda, quieren ganar como sea, a las patoteadas. Que basura que es nuestro futbol. Cada vez menos ganar de ver un partido
Anónimo · Sábado 07 de noviembre de 2015, 09:32 · Citar

jajajaja estos boxxxs son un show