/
Salta Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 0 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Juventud se instaló en octavos, pero sin poder cortar la racha

Por el cero a cero final, y por contar con la ventaja deportiva, el "Santo" eliminó a Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Con el Tano, Juventud empató 0-0 con Las Parejas y pasó de fase

Con pequeños cambios en el funcionamiento del equipo, pero sin conseguir ganar, Juventud Antoniana accedió a los octavos de final del segundo ascenso del Torneo Federal "A". El objetivo se cristalizó por el empate cero a cero ante Sportivo Club Las Parejas de Santa Fe, ya que en la ida había sido uno uno el resultado como visitante del "Santo". 
Fue el debut de Víctor Riggio como entrenador, y lo mejor de sus dirigidos, se dio en los primeros veinticinco minutos, con recursos para atacar, con muchos jugadores involucrados en ofensivas. De hecho a los 35 segundos, Gustavo Ibáñez impactó con un cabezazo la pelota en el travesaño. Un aviso de la intención de arranque. 
Con Ricardo Gómez y Nicolás Aguirre como mediocampistas adelantados, sumándose siempre al tándem de ofensiva. Así generaba situaciones que desperdiciaba Gabriel Pérez Tarifa como hombre de referencia en el área. 
Pero en el complemento el "Antoniano" perdió en confianza y en claridad, le cedió la pelota al rival, que contó con algunas oportunidades para llevarse la victoria. Pero en definitiva hubo un guiño del destino con una última situación para los santafesinos, con una chance de Joaquín Colapietro que se fue besando el palo izquierdo de Mariano Maino. Varios corazones se detuvieron en ese momento, porque podría haber sido la eliminación. 
Ahora se vendrá San Lorenzo de Alem, el Miércoles en Catamarca y la revancha en Salta, pero con cuestiones a mejorar y a pulir, para sostener el sueño de poder ascender. 
 

SÍNTESIS: 

JUVENTUD ANTONIANA 0: 

1- Mariano Maino; 4- Jesús Calderón, 2- Jorge Serrano, 6- Gastón Stang, 3- Raúl Gorostegui; 8- Nicolás Aguirre, 10- Matías Ceballos, 5- Héctor López, 11- Ricardo Gómez; 7- Gustavo Ibáñez, 9- Gabriel Pérez Tarifa. 
DT: Víctor Riggio.
Suplentes: 12- Juan Mulieri; 13- Facundo Girón, 14- Oscar Domínguez, 15- César Montiglio, 16- Joaquín Quinteros, 17- Martín Esparza, 18- Julio Marchant.

SPORTIVO LAS PAREJAS 0:
1- Leonardo Romero; 4- Joaquín Colaprieto, 2- Jorge Del Bono, 6- Nicolás Trulls, 3- Rodrigo Ghione; 8- Cristian Rodríguez, 5- Carlos Sánchez, 10- Sebastián Allende, 11- Nicolás Bianco; 9- Maxiniliano Bochetti, 7- Maximiliano Fernández. 
DT: Diego Oyarbide.
Suplentes: 12- Matías Coloca; 13- Matías Rosales, 14- Carlos Rojas, 15- Diego Del Mastro, 16- Ramiro Maldonado, 17- Federico Chiapello.

Goles: No hubo.
Expulsado: 48 ST Rodrigo Ghione (SLP), por doble amarilla.
Cambios: 40 PT Julio Marchant por Gustavo Ibáñez (JA), 18 ST Joaquín Quinteros por Gabriel Pérez Tarifa (JA), 28 PT Federico Chiapello por Nicolás Trulls (SPL), 43 ST César Montiglio por Ricardo Gómez (JA).
La figura: Maximiliano Fernández (SPL). 
Espectadores: 2.500 espectadores. 
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan). 
Asistente 1: José Luis Farfor (San Juan).
Asistente 2: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo).
Estadio: "Padre Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana). 
 
FUENTE: LA GACETA SALTA.
SÍNTESIS: LA GACETA SALTA / ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTO: ALENTANDOOO.
 
 
 
 

Empató Sportivo en Salta y clasificó Juventud Antoniana

 

En la tarde de este domingo se jugó el partido de vuelta de la Tercera Fase del Federal A entre Juventud Antoniana en Salta y Sportivo, siendo el resultado empate en cero, y si bien los dos partidos jugados entre estos equipos terminaron igualados, por pertenecer el conjunto salteño a la zona campeonato tenía ventaja deportiva y pasó a la Cuarta Fase del torneo.

Jugada quinteros vs las parejas

Lo había comenzado bien Antoniana, lo fue acorralando a Sportivo aunque lentamente El "Lobo" parejense empezó a hacerse respetar, perdiendo el local volumen de juego, teniendo Rodríguez una incursión clara para abrir el tanteador.

En el final del Primer Tiempo se produce una jugada muy discutible, porque dio la impresión que el arquero salteño manoteó el baló cuando ya había traspuesto la raya de sentencia.  Fue una pelota que ganó Maximiliano Fernández por derecha, la va a buscar Bocchietti en el primer palo, el arquero se confía, le rebota el útil en la rodilla, se mete dentro del arco y sacó un manotazo recomponiendo el error.

En el complemento Sportivo se adueñó de la cancha, logró manejarle el partido a Juventud Antoniana, llegó en varias ocasiones y no logró vulnerar la valla local. Sportivo dejó todo en la cancha, no se guardó nada y de haber habido un ganador ése debió haber sido el equipo dirigido por Diego Oyarbide. A los 48 minutos Ghione se fue expulsado de la cancha. 

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

Domingo 08 de noviembre de 2015, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Lunes 09 de noviembre de 2015, 10:48 · Citar
gracias lobo querido por todo!!!!!!