/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Cipolletti

Cipolletti (RN) 2 - 1 Gmo.Brown (PM)

Cipo lo ganó con el corazón
El Albinegro se sacó de encima a un duro Brown de Madryn en la Visera con goles de Benito y Alecha. Morales, internado, no dirigió al equipo que volvió al liderazgo.

Negri, Benito y Cisneros salieron lesionados. Un proyectil impactó en la frente del árbitro Tello, quien ahora presentará su informe.

Cipolletti volvió a fallar en el juego colectivo, pero tuvo entrega y oportunismo para terminar derrotando a Brown de Puerto Madryn 2 a 1 como local por la 5ª fecha de la zona Sur del Torneo Argentino A, la que ahora volvió a liderar junto a Deportivo Maipú de Mendoza.

LA MAÑANA DE CIPOLLETTI
Había sido difícil la semana para el conjunto local que el sábado por la noche sufrió la intervención quirúrgica de urgencia por parte del técnico (ver aparte) y el rival no le dio respiro a lo largo de los 90 minutos.
Sin posesión clara del balón, quien manejó los tiempos del partido fue la “Banda” de Chubut y quizás haya influido en ello el tempranero gol de Adrián Benito a los 8 minutos.
El mediocampista sorprendió apareciendo por la derecha del ataque y tras una buena jugada de Leopoldo Cisneros en el ingreso al área quedó con el pie menos hábil para definir ante la débil resistencia del arquero Sebastián Pereyra.
A partir de allí, Brown se adelantó en el campo, complicó a la línea media del Albinegro que no estaba fino y sufría con los dolores físicos de Oscar Negri y el propio Benito ante el mejor ritmo de su rival en ese sector.
Manuel Berra se mostró participativo siempre, aunque contadas veces con la claridad suficiente como para convertirse en eje y cada vez que un rival encaraba con la pelota al pie, rompía con facilidad la primera línea de contención cipoleña.
Lo que le costaba construir a los de Puerto Madryn en los últimos metros, se lo tapaba Guillermo Ferreyra en el arco que lució en buen nivel, pese a la enfermedad que lo marginó de las prácticas semanales.

Complicaciones
En el entretiempo se quedó Negri por las complicaciones en la rodilla. Alexis Esparza se paró por izquierda, se cerró Benito para acompañar a Gabriel Chironi en la contención y Berra se instaló por derecha.
Benito no pudo seguir por problemas en el aductor a los 10, y 60 segundos más tarde llegó la igualdad visitante con un preciso centro de Gonzalo Movio por la izquierda que encontró a Diego Giménez en el centró del área albinegra.
Gerardo Solana ingresó por otro de los lesionados en Cipo que a esa altura ya sufría cada embate del rival y encima un proyectil lanzado desde la popular Norte que se reinauguraba impactó en la frente del árbitro Facundo Tello.
Tras algunos segundos, el partido se reanudó y Gustavo Camaño fue muy fuerte sobre Leopoldo Cisneros, vio la roja y plasmó un quiebre en el juego a los 16.
El delantero no volvió a cancha, lo reemplazó Bruno Weisser sin mayor incidencia en un juego que se iba con el reparto de puntos hasta que Nicolás Alegría corrió una pelota que parecía perdida, trabó yendo al piso y siguió por la línea de fondo para sacar un centro a pedir de Germán Alecha. El “9”, metido en el área, no falló en el salto y decretó la victoria a los 37 minutos del complemento.

Síntesis

Cipolletti 2
Guillermo Ferreyra
Leonardo Parra
Cristian Martínez
Valentín Perales
Nicolás Alegría
Oscar Negri
Gabriel Chironi
Manuel Berra
Adrián Benito
Leopoldo Cisneros
Germán Alecha
DT: Rogger Morales

Brown de Madryn 1
Sebastián Pereyra
Silvio Duarte
Gustavo Camaño
Claus Gold Bestig
Alan Moreno
Robinson Torres
Walter Aciar
Sebastián Godoy
Ricardo Chavarri
Gonzalo Movio
Diego Giménez
DT: Gabriel Nasta

Goles: 8’ PT Benito (C), 11’ ST Giménez (B), 37’ ST Alecha (C).
Cambios: 45’ PT Bruno Nasta por Torres (B), al inicio del segundo tiempo Alexis Esparza por Negri (C), 10’ ST Gerardo Solana por Benito (C), 19’ ST Bruno Weisser por Cisneros (C), 32’ ST Martín Dedyn por Chavarría (B), 42’ ST Gonzalo Parisi por Movio (B).
Expulsado: 16’ ST Camaño (B)
Árbitro: Facundo Figueroa Tello.
Concurrencia: 3.500 espectadores.
Estadio: La Visera.

Lunes 24 de septiembre de 2012, 00:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la 69 manda · Lunes 24 de septiembre de 2012, 15:47 · Citar
Leo parra dedicate a otra cosa loco sos horrible anda a jugar a oro y llevate el 6 con vos