/
Salta Torneo Federal C

Sanidad de Salta clasificó al Federal C 2016

El "Enfermero" es del Federal C

festejo sanidad
 

Por la novena fecha del Decagonal Final, Sanidad derrotó a Mitre por 3 a 0 y consiguió la tan ansiada clasificación al Federal C 2016. Con goles de Nahuel Martínez, Nicolás Arteaga y Javier Tapia Sanidad ganó, goleó y clasificó.

 

Por la última fecha del decagonal, Sanidad se enfrentó ante Mitre en un partido decisivo para el "Enfermero", que buscó desde el inicio para convertir e ir asegurándose el pasaje al próximo Federal C. A los 23 minutos, Nahuel Martínez pondría la ventaja merecida para el equipo dirigido por Aldo Cortez. Sin mucho Mitre intentaba igualar el partido, pero una defensa muy firme de Sanidad lo impidió en cada llegada. Con la ventaja de un tanto se fueron al descanso.

En el complemento, Mitre salió muy dormido y a los tres minutos Nicolás Arteaga aprovechó esa desatención para poner el segundo. Con un este resultado de dos goles, Sanidad era superior el en marcador y en el juego, donde tuvo claras situaciones para seguir ampliando la diferencia. Por el lado de Mitre, intentaba por Álvaro Paz que creaba las más claras para el "Ciclón", no era muy claro, pero intentaba descontar.  Aunque pasaban los minutos, Sanidad no bajo los brazos y a los treinta y nueve minutos llegó el tanto de Javier Tapia para poner el tercer y partido definitorio. Con la victoria merecida, el "Enfermero" consiguió una nueva clasificación al Federal C.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

Jueves 12 de noviembre de 2015, 23:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: