/
Fed. B Zona E Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ) San Martín (Mza.) Huracán (S.Rafael,Mza.) Atlético Trinidad (SJ)

Sintesis - Federal B Zona E - 5º fecha

Sp. Desamparados (San Juan) 1 - 1 Juventud Alianza (Santa Lucía)

DSCN0892

TERMINARON EMPATADOS

Desamparados y Alianza no se sacaron ventajas en una nueva fecha del Torneo Federal B y terminaron igualando 1 a 1 en El Serpentario.

El partido fue dominado en el primer tiempo por Desamparados, tuvo las llegadas más claras e inquietó varias veces el arco del conjunto de Santa Lucia.

Con los desbordes de Bejarano y Terrero buscaban vía área a Davio para llegar a marcar. Una de las más claras fue un remate de Lucero que Peñaloza la mandó al corner, luego un tiro libre que terminó pegando en el travesaño.

En el segundo tiempo, el Puyutano se puso en ventaja con el gol de Davio de cabeza. Luego el partido se le fue de las mano al árbitro Riveros que expulsó a Garipe por una agresión a Maldonado, pero también le mostró la roja al defensor de Sportivo. Desde ese momento, el árbitro jugó un partido aparte.

A los 15 minutos, Ezequiel Parra se sacó la pelota de encima y la clavó al ángulo para el empate Lechuzo. Sportivo tuvo varias también para llegar al segundo grito, con un remate en el travesaño, pero Alianza tuvo la más clara del segundo tiempo. Alaniz le ganó en velocidad a Sacco, quedó mano a mano con Pulvirenti, pero el remate del delantero de Alianza dio en el palo.

Empate al final, uno lo festejo como un triunfo, el otro lo lamentó de cara a la clasificación.

Fuente: http://www.nuestrofutbol.com.ar/

 

Trinidad (San Juan) 2 - 1 Huracán Las Heras

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/2582a69f5683083a6a2eca2788248994.jpg

Con las manos vacías

El Globo no pudo en tierras sanjuaninas y cayó sobre el final del partido. Juárez y Guajardo marcaron para la victoria del local, mientras que Moyano había logrado el empate transitorio.

Por la fecha 5 de la segunda ronda del Federal B, el Globo de calle Olascoaga perdió de visitante ante el León sanjuanino, y desperdició una gran posibilidad de prenderse en la pelea por la clasificación. El partido fue parejo. El Globito no jugó bien, aunque su rival de turno tampoco, y lo pagó caro.

En el PT, Huracán sintió el fuerte golpe del gol, a los 2' de que comenzó el partido. Juárez encontró desprevenida a la defensa del Globo, aprovechó esto y puso en ventaja al local. Huracán no generó mucho en la primera mitad y no pudo dar con la igualdad. A penas un remate de media distancia para los mendocinos fue lo único que creó el visitante en los primeros 45'.

El complemento arrancó mejor para el Globo. Tanto es así que, por el empuje del equipo, llegó el empate tras un excelente tiro libre de Gabriel Moyano. El partido se acható de ahí en más. Se sintió la ausencia de Ulloa, Cámara, Martín, Benito, Pereyra, fundamentales en la creación de juego y pilares en el elenco del Pollo. Sobre el final llegó el penal para el local. Guajardo no desaprovechó la situación y cambió el tiro desde los doce pasos por gol. No fue merecida la victoria para el local, pero aprovechó las dos desatenciones defensivas de Huracán y ahí marcó la diferencia.

La derrota lo deja un poco complicado a Huracán en la zona 5. La semana que viene el Globito recibe en casa a Huracán de San Rafael.

 

Síntesis:

Trinidad 2: Emanuel Guirado; Nahuel Altamirano, Mauro Garay, Rubén Ceballos, Hernán Vega; Baltasar Salva, Marcelo Guajardo, Carlos Cabañas, Eduardo Reyna; Sergio Peralta, Adrián Juárez. DT: Juan Pablo Bargoty.

Huracán LH 1: Eduardo Garro; Federico Giuseponi, Axel Mayer, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Fernando Pistone, Mauricio Arce, Gabriel Moyano; Horacio Malinar, David Fernández, Matías Navarro. DT: Juan Pablo Videla.

Goles: PT: 2' Adrián Juárez (T); ST: 2' Gabriel Moyano (H); 47' Mauricio Guajardo -p- (T).

Cambios: ST: 15' Alan Vivot x Salva (T); 30' Sebastián Rios x Garay (T); 32' Cale Abucet x Malinar (H); 36' Andrés González x Peralta (T); 41' Cristian Medina x Moyano (H); 42' Hernán Palacio x Navarro (H).

Árbitro: Gastón Brizuela.

Estadio: Cancha de Atlético Trinidad.

 

Huracán (San Rafael) 3 - 3 At. Club San Martín

Cocodrilo que se duerme: Huracán amargó a San Martín

En el día de su cumpleaños 90, el Globo de San Rafael remontó un 3 a 0 en contra y le quitó al Chacarero la posibilidad de ser el único puntero de la zona

San Martín y Huracán igualaron 3 a 3 en San Rafael, en un partido válido por la quinta fecha de la segunda fase del Federal B. Con este resultado, el Chacarero sigue en lo más alto de la zona E, pero dejó escapar la gran chance de liderar en soledad, luego del empate de Desamparados.

El Chaca ganaba, gustaba, goleaba y se trepaba a lo más alto de la tabla, pero el Globito sacó chapa y festejó con una impresionante remontada en el día de su cumpleaños número 90.

Javier Villaseca abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo, lo que significó un cachetazo para el conjunto sureño en un marco festivo. La etapa inicial fue a merced de la visita y Luis Bonacci sólo se vio exigido en una oportunidad, sin embargo San Martín se fue al vestuario sólo con un gol de diferencia.

Parece que la charla de Busciglio en el entretiempo surtió efecto, porque el arranque del complemento fue arrasador. A los 7´ Matías Viguet anotó el segundo para el Chaca, mientras que tan sólo dos minutos después Chiocarello comenzó a liquidar la historia.

San Martín ganaba 3 a 0 y parecía que iba a ser paliza para el agasajado. Pero Huracán tuvo una inesperada reacción y se prendió rápidamente en el juego gracias al aporte de Díaz (17´) y Corvalán (19´).

Con el 3 a 2 la visita quedó desconcertada y los reflejos de Luis Bonacci prolongaron la igualdad del Globo, que finalmente llegó a los 36´ a través de Pérez.

Con este resultado, San Martín sigue liderando el grupo 5 con 8 puntos junto a Desamparados, que también empató. Por su parte, Huracán de San Rafael alcanzó la línea de su homónimo lasherino, que cayó en San Juan. El Chacarero cierra la fase ante Peñarol en el Este, ya que tiene libre la última fecha.

Formaciones:

Huracán de San Rafael: Gabriel Gonzalez; Ruben Pérez, Mauricio Pérez, Diego Alonso, Rodrigo Canale; Hernán Rivero, Samuel Corvalán, Emanuel Carrizo, Emanuel Díaz, Nicolás Cía, Cristian Hernández. 

DT: Hugo González.

San Martín: Luis Bonacci, Alberto González, Enzo Suárez, Stéfano Ponce, Maximiliano Sandoval, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Alejandro Martínez, Matías Viguet, Federico Chiocarello, Javier Villaseca. 

DT: Sergio Busciglio.

Árbitro: Diego Martínez (San Luis)

Fuente: http://www.diariouno.com.ar

 

LIBRE: Sportivo Peñarol (Chimbas).

 

Posiciones

  ZONA "E" J G E P GF GC DG PTS.  
1 SP. DESAMPARADOS (San Juan) 5 2 2 1 7 4 3 8  
2 SAN MARTIN (Mendoza) 5 2 2 1 9 7 2 8  
3 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 4 1 2 1 3 3 0 5  
4 HURACAN (San Rafael) 4 1 2 1 7 7 0 5  
5 JUVENTUD ALIANZA (San Juan) 4 1 2 1 2 3 -1 5  
6 ATL. TRINIDAD (San Juan) 4 1 1 2 2 5 -3 4  
7 SP. PEÑAROL (Chimbas, SJ) 4   3 1 3 4 -1 3  

 

Próxima fecha - Fecha 6 (Jueves 19 de Noviembre)

At. Club San Martín vs. Sp. Peñarol (Chimbas)

Huracán Las Heras vs. Huracán (San Rafael)

Juventud Alianza (Santa Lucía) vs. Trinidad (San Juan)

LIBRE: Sportivo Desamparados (San Juan). 

Sábado 14 de noviembre de 2015, 13:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matt · Lunes 16 de noviembre de 2015, 18:50 · Citar
se pone dificil y apretado, san martin y desamparos con un partido mas a solo 3 puntos