/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Altos H. Zapla (Jujuy)

Mitre 1-0 Altos H. Zapla


El Aurinegro consiguió su primer triunfo al vencer como local a Altos Hornos Zapla por 1 a 0. El único gol del partido fue convertido por Cristian Luna. Fiesta en el 8 de abril.

Mitre tuvo un auspicioso debut como local, al vencer este domingo a Altos Hornos Zapla de Jujuy por 1 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la 2ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.

La expectativa era enorme en el 8 de abril y la gente dijo presente dándole una gran marco a la presentación del Aurinegro.

El equipo de Aredes manejó las acciones del partido de principio a fin, mostrando pasajes de buen fútbol que ilusionan a todo su pueblo.

Mitre logró ponerse en ventaja sobre los 21 minutos gracias a la conquista de Cristian Luna, quien se ganó un lugar en el equipo titular y cumplió con creces.

Sin bien la diferencia era exigua, el Aurinegro pudo manejar la ventaja en el marcador que corrió riesgo.

Los de Aredes pudieron haber aumentado en el complemento, pero no estuvieron finos en la definición.

Así llegó el final, que desató el festejo de los hinchas aurinegros, quienes se ilusionan con un equipo con chapa de candidato.

En la próxima fecha, el Aurinegro visitará a Mitre de Salta.

Lunes 24 de septiembre de 2012, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: