/
Chubut Nacional B Los Andes Gmo. Brown (P.Madryn)

Desde las 19:30 Gmo.Brown va por el milagro

Necesita un milagro


A las 19.30, en cancha de Arsenal, se reanudará el partido entre Los Andes y Brown. La Banda cae 2-1 y en 10 minutos debe marcar un gol para forzar el desempate con Gimnasia de Mendoza y no descender.

La “Banda” intentará la heroica desde las 19.30 contra Los Andes en cancha de Arsenal. Debe convertir un gol en 10 minutos para jugar un desempate.

No hay más vida que 10 minutos. Ese es el tiempo que le queda a Brown en la categoría a menos que consiga como mínimo convertir un gol y fuerce un desempate con Gimnasia de Mendoza; porque si lo que resta de partido concluye como está, el equipo madrynense volverá al Federal A la temporada que viene.

Las últimas horas fueron movidas en Buenos Aires en la que los dirigentes de Brown solicitaban que se aplique el reglamento, en el que, por estos hechos el equipo bonaerense debería perder varios puntos, siempre y cuando la aplicación de lo reglamentado se lleve a cabo, cosa que no ocurrió, porque de inmediato desde la AFA, rápidos de reflejos para actuar, confirmaron que los minutos que faltaban se debían jugar y eso ocurrirá hoy en cancha de Arsenal de Sarandí, cuando a las 19.30 horas se disputen los minutos que faltan al partido que ganaba Los Andes 2-1 al momento de la suspensión. En Brown apostaban por una sanción sobre el club local y organizador del juego, ya que existen antecedentes de quita de puntos por incidentes entre hinchadas y aunque en esta oportunidad no fue contra la parcialidad rival sino propia, desde la AFA prefieren hacer la vista gorda, como en tantas oportunidades, y hacer que se juegue el partido. “Hay que ganar los puntos en la cancha”, decía Julio Humberto Grondona cuando estos hechos sucedían.

No hay equipo

“Los jugadores terminaron con molestias y algunos debemos esperar hasta mañana (por hoy) para ver cómo están y si pueden jugar” decía “Pepe” Castro ayer en charla con FM Tiempo 99.1 Madryn. Recién hoy el técnico browniano confirmará los once que ingresarán a jugar los últimos 10 minutos del torneo, o bien, en caso de convertir un gol, forzar al menos un partido desempate y definitorio ante Gimnasia de Mendoza. Rébola estaría casi descartado para jugar, con lo cual Velázquez podría ser titular, incluso para poder capitalizar el juego aéreo si es que Brown propone eso como recurso. Se especula también con que Susvielles puede jugar de entrada en lugar de Badell y lo mismo ocurriría con Zanni. Esos cambios se podrán confirmar recién hoy, porque el técnico decidió esperar otras 24 horas para observar el proceso de recuperación de los futbolistas que se encuentran alojados en el predio de Defensa y Justicia desde el domingo por la noche, tras la decisión de la dirigencia de regresar a Buenos Aires cuando el plantel ya estaba en ruta camino a Puerto Madryn, donde iban a aguardar la decisión del Tribunal de Disciplina después que tengan en su poder el informe del árbitro Lamolina, aunque las imágenes fueron elocuentes y el fiel reflejo de lo que sucedió en cancha. Igual, los dirigentes no eran optimistas respecto a una posible sanción a Los Andes aunque reglamentariamente puede caber, ya que la decisión de jugar el tiempo restante echa por tierra cualquier aspiración administrativa que los brownianos pudieran tener. Con el resultado en cancha difícilmente el expediente en el Tribunal pueda continuar abierto.

¿Probables 11?

Burrai, Barale, Velázquez, Barone, Moreno; Bottino, Sánchez, Lincopán; Zanni, Ciampichetti y Susvielles sería la probable formación de los dirigidos por Eduardo Castro, aunque durante la mañana de hoy o por la tarde se confirmarán los nombres.

La quita de puntos

El Tribunal podría hacer uso efectivo del reglamento y por los incidentes castigar a Los Andes con quita de puntos, que podrían ir de 9 a 30 puntos como ha ocurrido en otras oportunidades. Lo que también es cierto que esa quita a Los Andes no le daría Brown los puntos en juego aunque evitaría caer al Federal A porque condenaría al “milrayitas”. Esa era ayer la pelea de los dirigentes brownianos en la AFA, en la que los miembros del Tribunal no actuarían hasta el jueves, ya que el partido de Argentina posterga las actividades. Por esa razón, hoy el partido termina en cancha y el resultado será el que determine el futuro de Brown en la categoría definiendo ante Gimnasia si empata, o volviendo al lugar desde donde llegó hace poco más de un año.
 

Martes 17 de noviembre de 2015, 09:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leo · Martes 17 de noviembre de 2015, 20:54 · Citar
La deducción mínima de puntaje era de 9 puntos, por ende ustedes hubieran descendido, pero bueno, zafaron. Brown y Gimnasia todavía tienen una chance más para salvarse. Espero no suceda nada extraño y sea un partido limpio.

Los puntos a madryn no corresponden porque iba perdiendo el partido. Sí correspondería que nos sacaran puntos a nosotros y fin de la historia.
Carlos Ases · Martes 17 de noviembre de 2015, 20:43 · Citar
Gimnasia llego con vida producto de un gol con la mano a Villa Dalmine, y el gol del empate mal anulado al violeta, así que merecen descender por tramposos


En este caso no se puede ivan... entonces gimnasia de mendoza desciente por causas ajenas al futbol?
Anónimo · Martes 17 de noviembre de 2015, 18:21 · Citar
En este caso no se puede ivan... entonces gimnasia de mendoza desciente por causas ajenas al futbol?
Milrayitas capo · Martes 17 de noviembre de 2015, 16:12 · Citar
Los puntos a madryn no corresponden porque iba perdiendo el partido. Sí correspondería que nos sacaran puntos a nosotros y fin de la historia.
Iván · Martes 17 de noviembre de 2015, 13:27 · Citar
Que verguenza el fútbol argentino por favor...hasta cuando vamos a seguir con esto.
Aca lo que corresponde es partido ganado para Brown y sanción ejemplificadora con quita de puntos para Los Andes.
Asi se va muriendo el fútol argentino.

Y aclaro que no soy hincha de brown de madryn.

Saludos