/
Buenos Aires Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Unión (Sunchales) 1 - 1 Defe. de Belgrano (VR)

Unión no pudo hacer la diferencia
 
Unión complico sus chances de llegar a la final, empato 1 a 1 frente al durísimo Defensores de Villa Ramallo, por el partido de ida de la primera instancia de play off de Semifinales. El trámite favoreció a los dirigidos por Tosetto y pese a jugar gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Leonardo Moino, el "Bicho Verde" demostró ser un poco más que su rival. Los goles fueron anotados por Joaquín Molina a los 7 minutos del Primer Tiempo y Germán Lessman consiguió la igualdad cuando transcurrían 15 minutos, también de la primera etapa. Ahora en el partido de vuelta que se jugará el próximo Miércoles a las 21 horas en el Estadio "Salomón Boeseldín" de Villa Ramallo, el "Bicho Verde" está obligado a ganar. 
Union Ramallo 02

La noche acabó de la peor manera. No porque Unión haya perdido, todo lo contrario, empató 1 a 1 y hasta tuvo situaciones de riesgo para ganar. También su rival. Sin embargo, la tarea del sanjuanino Mario Ejarque no fue buena.

En pequeñas decisiones perjudicó al team de nuestra ciudad, ni hablar en el cierre, cuando el volante Misael Juárez recibió una dura entrada de Guido Herrera, el arquero del "Granate".

En un mano a mano, el jugador de Unión se llevó la peor parte, y terminó con una fractura de tibia y peroné. El juez le hizo honor al famoso "siga siga".

La "U" pegó primero, con otra aparición goleadora de Joaquín Molina, cuando solamente iban 7 minutos. Previamente, Defensores de Belgrano había intentado con dos remates lejanos.

El único pecado del equipo de "Chino" Tosetto fue no haber sostenido la ventaja y empezar a jugar con la desesperación de su adversario.

Es que, llegando al primer cuarto de hora, Blanco fue víctima de falta en las cercanías al área sunchalense y Germán Lessman clavó el 1 a 1 con un tremendo remate.

El desarrollo tenía demasiados goles en relación a lo que habían producido los protagonistas. Desde entonces, el visitante lució impreciso y en eso tuvo que ver la presión albiverde.

Blanco, Cartechini y Ceballos no se pudieron encontrar y el medio fue de Unión. Controló con autoridad las acciones, aunque sin tanta claridad en los últimos metros.

El lateral derecho Leonardo Moino recibió una segunda amonestación sobre los 36 minutos y el "Bicho Verde" se quedó con 10 hombres. Por cierto, acción discutible.

¿Defensores de Belgrano en ventaja? Nada de eso. El "Bicho Verde" creció sobre manera de la mano de Molina, quien tuvo la compañía de Vittarelli Góngora y Morello por izquierda.

El local terminó mejor, y de no ser por un par de salvadas providenciales, primero de Ruben y un rato después de Mondino, la historia hubiera sido diferente.

Los primeros 25 minutos del segundo segmento tuvieron un trámite parecido al del desenlace de la primera etapa. Unión manejó el balón y disimuló la inferioridad numérica.

Si bien es cierto que Herrera no tuvo trabajo, el "Granate" no pudo hacer pesar el hombre de más. Firme atrás y agresivo en el medio, Unión no pasó sobresaltos.

Cumplida la media hora, el encuentro se jugó a cara descubierta y los dos tuvieron opciones. Fueron 10 minutos de mucho vértigo, con aciertos y errores.

Molina dejó pasar su ocasión, mientras que posteriormente, llegaría la jugada desafortunada, que acabó con Guido Herrera ganándole el mano a mano a Misael Juárez y fracturándolo.

La "U", ya sin cambios, terminó con 9 jugadores, y ahí sí Defensores de Belgrano pudo haber roto la paridad y sentenciado el cruce.

Un remate de Coronel reventó el travesaño y otro de Ruben encontró bien parado a Viotti. En el cierre, otra vez el golero se quedó con el 2 a 1 visitante, tras un bombazo de Blanco.

Union Ramallo 01

SÍNTESIS:

UNIÓN 1:

1- Emanuel Viotti; 2- Gabriel Ruiz, 3- Manuel Morelo, 4- Leonardo Moino, 5- Santiago Autino, 6- Miguel Yuste, 7- Patricio Escott, 8- Franco Calamari, 9- Joaquín Molina, 10- Diego López, 11- Nicolás Vitarelli Góngora.
DT: Adrián Tosetto

DEFENSORES DE BELGRANO 1:
1- Guido Herrera; 2- Diego Mondino, 3- Franco Maraia, 4- Hernán Rubén, 5- Lorenzo Mayorga, 6- Leonardo Mignaco, 7- Matías Caro, 8- Leandro Navarro, 9- Germán Lessman, 10- Ricardo Blanco, 11- Juan Ceballos
DT: Gabriel Gómez

Goles: 7 PT Joaquín Molina (U), 15 PT Germán Lessman (DB).

Amonestados:

EN UNIÓN: Leonardo Moino.
EN DEFENSORES DE BELGRANO: Franco Maraia, Leonardo Mignaco, Matías Caro y Ricardo Blanco.

Expulsado: 37 PT Leonardo Moino (U).

Cambios: 

EN UNIÓN: Javier Felipe por Diego López; Emanuel Urresti por Nicolás Vitarelli Góngora y Misael Juárez por Joaquín Molina
EN DEFENSORES: Alexis Bulgarelli por Franco Maraia; Franco Coronel por Juan Ceballos.

Arbitro: Mario Emanuel Ejarque (San Juan).
Asistente 1: José María Castelli (Chañar Ladeado). 
Asistente 2: Ariel Alberto Correa (Ceres).
Estadio: "De la Avenida" (Unión de Sunchales).
 

FUENTE: EL ECO DE SUNCHALES.

SÍNTESIS: GUSTAVO STRUBIA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SUNCHALES HOY.

 

 

Una floja versión de Defensores igualó en Sunchales

 

El "Granate" no tuvo una buena noche y alcanzó el empate. Jugó casi sesenta minutos en ventaja con respecto a su rival que jugaba con un hombre menos, pero nunca pudo controlar el juego. En el epílogo pudo ser para cualquiera. Lo más positivo para la visita es que en la revancha tendrá dos resultados a favor para llegar a la final.

En el arranque la visita salió a jugar lejos de Herrera, atacando rápida y verticalmente hacia el arco de Viotti y llegó con un par de remates de media distancia que no trajeron inconvenientes para el portero local. Cuando Unión casi no había salido, un pelotazo en profundidad encontró solo a Molina, que parecía que se demoraba para le definición, pero salió airoso en la individual y definió cruzado para poner el 1 a 0.

Empate "Granate"

Llegando al cuarto de hora pudo salir Defensores y le cometieron una falta a Blanco, Lessman se hizo cargo del tiro libre y con un delicioso remate puso el empate. El juego tenía demasiados goles en relación a lo que habían producido los protagonistas, es por eso que no causó extrañeza que el desarrollo se quedara sin situaciones. Defensores lució impreciso en el manejo de la pelota, no prosperaban ni Blanco ni Cartechini ni Ceballos y de esta manera se le facilitaba el trabajo al sector defensivo local.

Expulsión y desconcierto

A los 36 minutos, Moino vió la segunda amarilla y esto hacía pensar en que podíamos ver una mejor versión "Granate": no fue así porque Molina (la figura del primer tiempo) armaba sociedades por izquierda con Vitarelli y Morello y la visita no lo podía controlar. Terminó mejor "El Bicho Verde" y de no ser por dos salvadas providenciales (una de Ruben, otra de Mondino), el conjunto de Tosetto se hubiera ido en ventaja al vestuario.

Complemento

Los primeros 25 minutos de la segunda etapa tuvieron un desarrollo similar al final de la primera parte. Unión manejando muy bien el balón disimulando notablemente la falta de un hombre, con todo un equipo con la idea concreta del buen trato del balón. Si bien es cierto que Herrera no tenía trabajo preocupaba ver cómo Defensores con uno más no podía manejar el juego, ni con la pelota y tampoco con el contragolpe.

Después de los 30 minutos se jugó más a cara descubierta y ambos tuvieron situaciones. Fueron 10 minutos con vértigo, con aciertos, con errores. Unión lo perdió con Molina y luego Herrera le ganó un mano a mano a Juárez. La visita lo tuvo con un remate de Coronel al travesaño, con una tapada de Viotti a Ruben y en la última acción el uno local le sacó del ángulo un remate sensacional de Blanco.

El partido se terminó en el mejor momento. Defensores no jugó bien y se trajo un punto importante de cara a la revancha. Deberá mejorar mucho si quiere ser finalista, más allá de que los números le hacen un guiño (pasará con la victoria y el empate). Defensores deberá volver a ser el que fue si quiere sacarse de encima a este muy buen conjunto de Sunchales.

FUENTE: DIARIO EL NORTE.

FOTO: FERNANDO MELCHIORI (EL ECO DE SUNCHALES).

VIDEO: GRUPO MERIDIANO.

Sábado 28 de noviembre de 2015, 23:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Como puede ser??? · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 14:18 · Citar
Ponen a un polémico árbitro a dirigir una semifinal???

HABRÁ VEEDORES EN LA CANCHA???


http://labrujula24.com/noticias/2015/16686_Dos-arbitros-bahienses-envueltos-en-un-escandalo-por-coimas

http://interiorfutbolero.com.ar/el-arbitro-sergio-testa-contesto-las-acusaciones-del-diario-rio-negro/

http://360masnoticias.com/el-arbitro-bahiense-sergio-testa-en-el-argentino-a/
Grande Verde · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 14:03 · Citar
Hay personas que vieron el partido de espalda por los comentarios boludos que hacen, hablan de su gran arquero que un h de p porque conjuntamente con la terna arbitral dejaron seguir el encuentro y les digo a esos boludos que opinan sin saber un carajo que la lesión de Juarez es producto de la bestialidad del arquero. muchas veces las injusticias las pagaron caro Dios quiera que esta noche se revierta la situación
GRANDE BICHO VERDE.
DEFEN$$ORE$$ · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 12:11 · Citar
DEFEN$$ORE$$ YA ARREGLA$$TE CON $$ERGIO TE$$TA!!!!!!!!
JMC · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 06:16 · Citar
Aparte habría que ver el gol de Sunchales si arranca habilitado... me quedan dudas. Dejen de llorar ...
JMC · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 06:12 · Citar
Viendo la cámara lenta está mas que claro que le tapa la pelota con el pie, dejen de hablar boludeces si ya vieron la repetición....
alfredo · Martes 01 de diciembre de 2015, 18:09 · Citar
y el penal donde esta ??? , ni el relator dice que fue penal jajajaa
al chico hay que enseñarle a sacar la patita cuando esta en el area chica por chocar con un arquero ....
el arquero de ustedes tenia que haber sido expulsado , le pego una trompada al jugador de defensores al final ... esa no la vieron ??? vamosssssssss
soy periodista y simpatizo por un equipo del arg b abrazo a todos
me rio solo jeje · Martes 01 de diciembre de 2015, 17:58 · Citar
YYYYYYY EL PENAL DONDE ESTA ¿??????????? JAJAJJAJAJAA
UNION LLORON
Luis · Martes 01 de diciembre de 2015, 11:41 · Citar
Si jugaste El nacional B y la liga nacional se quisieron comparar con la Crema y así les fue se rrecotra fundieron y hoy hacen venta de pollos para poder viajar,Ustedes hoy son lo que fueron siempre un club de Barrio, te qdo el cemento no mas porq tu club esta fundido y pagén todo los que les robaron a los pobres ahorristas que se fundieron toda la plata de la gente y hoy se hacen los reverendos boludos y no le pagan a nadie.Fundido club barrial anda a jugar tu clasico con Ferro y Peñarol.Los clubes de Sunchales están años luz de Ustedes.Mucho cemento al pedo para que te lo caguen las palomas.Y devuelvan la plata fundidos despues juga un torneo federal.Muertos..
Anónimo · Martes 01 de diciembre de 2015, 10:44 · Citar
grande prevert!! no podias estar ausente.. pero de a poco vas aprendiendo a comentar como un verdadero futbolero.. segui asi!! perdona putazo, pasa que me tarde porque me quede a comer en rafaela y volvi recien hoy..que queres que te diga..los de union son unos llorones..union jugo mejor, pero pego todo el partido, el arbitro los hablaba en lugar de amonestarlos, no hubo ningun penal. pateticos esos 3 boludos que tienen de hinchada y cuando fueron 5 canas y tiraron dos balas de goma no quedo uno..que se vayan a cagar! y buscate un novio porque a mi no me gustan los tipos...
Y prevert??? Falta la atinada opinión boluda de siempre...
ben hur · Martes 01 de diciembre de 2015, 10:06 · Citar
que dice este sunchalense ! anda a dormir ...sancor seguro libertad hijos y ustedes salame !! no existen !! no van a jugar otra categoria jamas !! rivalidad con ustedes ??? si no existen ... superaron los 15 ?? vivis a la sombra de rafaela salame !! ahora queres defender a un yanqui ?? sigan mirando basquet que al futbol no llegan a juntar 150 personas entre los 2 y quieren jugar un b nacional?? YO ya la jugue
Pablo · Martes 01 de diciembre de 2015, 08:24 · Citar
Y al final vieron el resumen del partido???? Diganme donde vieron penal??? Manga de llorones que son!!!!! Jueguen al fútbol y dejen de llorar!!!!! Lo único que hicieron todo el partido fue llorar y tirar piedras hasta que le tiraron 2 balas de goma y siguieron llorando jajajaja
Luis · Lunes 30 de noviembre de 2015, 22:50 · Citar
Mangas de salames si fuera por la empresa de seguro que le da una mano a los 2 clubes de Sunchales tendriamos que estar en primera, porq esta empresa pone mucho en AFA y no es así Union viene de subir despues de un descenso y Libertad no se fue al federal B porq safo con la zona que nos toco.No digan boludeces y menos los de Rafaela clubes que viven gracias a las empresas de Sunchales porq tienen todas publicidades de Sunchales porq las empresas de Rafaela no le ponen un mango porq saben que se afanan todo y no se porq las empresas de Sunchales no se dan cuenta de no darle mas nada a estos desagradecidos de Rafaela.Y cuando le pegaron a los Jugadores de Basquet de Libertad, A los cagones de Atletico cuando vengan a LOW ya sabemos quienen les pegaron a los Americanos y se la vamos a dar eso es seguro..
GRANATE · Lunes 30 de noviembre de 2015, 19:52 · Citar
Defensores de Ramallo asciende al Nacional B. Lo dijo Segura... El mismo que nadie quiere de presidente en A.F.A. Les apuesto lo que quieran..
Anónimo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 19:11 · Citar
como llorás unión!

lloras por que no ganaste? si es asi, sos terrible amargo!

vamos a ver cuanta gente llevas a villa ramallo, porque defensores llevo mas gente que vos, por lo que veo jajajajaja
Union · Lunes 30 de noviembre de 2015, 18:54 · Citar
Que pelotudo atómico este...que queres que te digan en Rafaela con la rivalidad que hay.....estos tienen 2 temporadas en el Federal A y ya se creen Atletico de Tucuman...esperen un poco que todavía no ganaron nada...
mira..si hay uno que arregla los partidos en la zona de sunchales todos saben quien es....hablando en rafaela con un señor, me dijo.."ah..juegan con union de sunchales..seruro que pasa union, porque sancor se pone cuando hay que ponerse..." en la zona ya sos famoso por comprar arbitros..asi que anda a cagar..
Anónimo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 17:32 · Citar
union pego todo el partido y solo amonestaron a moino, que despues seria expulsado..te quedan dudas que era para monestar?? dejate de joder..mira la falta de la amonestacion y el gol posterior de lesmann

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));DEFENSORES VS UNIÓN DE SUNCHALESGollllllll del colo Lessman !!!!!Posted by Mariela Sosa on domingo, 29 de noviembre de 2015
prevert · Lunes 30 de noviembre de 2015, 17:12 · Citar
mira..si hay uno que arregla los partidos en la zona de sunchales todos saben quien es....hablando en rafaela con un señor, me dijo.."ah..juegan con union de sunchales..seruro que pasa union, porque sancor se pone cuando hay que ponerse..." en la zona ya sos famoso por comprar arbitros..asi que anda a cagar..
no saben nada · Lunes 30 de noviembre de 2015, 16:30 · Citar
muchachos de sunchales muchas veces llaman a ramallo para ofrecer mira si pone x cantidad te va cobrar para vos y nunca se hizo eso xq si por algo defensores esta donde esta es x su juego no necesita de los arbitros para llegar donde llego lo del chico juarez es lamentable le deseo un pronta recuperacion y el partido pudo ser para los dos hay veces q con uno menos te pones mas ansioso q cuando estas 11 vs 11 pero se jugo bastante bien el miercoles sera otro partido saludos desde ramallo.... vamos granate
DEFEN$$ORE$$ CAGÓN!!!! · Lunes 30 de noviembre de 2015, 15:10 · Citar
Defen$ore$, cuando Unión te demostró buen fútbol te tiraste atrás con un jugador más, ni en los córner dejabas a tus delanteros en ofensiva bajaban todos a colgarse del travesaño!!
No importa cuánto ponga$$ de local, cuando el rival hace la diferencia jugando ahí te das cuenta de lo chico que $o$!!!
Libertad sunchales · Lunes 30 de noviembre de 2015, 11:54 · Citar
Un afectuoso abrazo y un deseo de pronta recuperación para el pibe Misael Juarez, tenés un enorme futuro , pronto estarás nuevamente en las canchas. Saludos
Luis · Lunes 30 de noviembre de 2015, 10:41 · Citar
Anónimo sos un pelotudo y de los buenos.Yo soy hincha de Libertad y no podes decir eso de un pibe de 18 años con enorme futuro y que tu arquero hizo lo mismo que le hizo Orión a Bueno.Le fracturo todo pobre pibe Tibia perone y hasta el tobillo tiene lastimado.Y voz decís que se lesiono solo no podes decir semejante boludes.Miki no importa las banderas yo te deseo una pronta recuperación y pronto vuelvas a las canchas..
MIGUEL ANGEL · Lunes 30 de noviembre de 2015, 10:37 · Citar
GRANDE DEFE OTRO PASO PARA EL OBJETIVO DE ASCENDER AL NACIONAL B, RAMALLO EL MIERCOLES A COPAR EL SALOMON BOELSELDIN A RESPALDAR A ESTE EQUIPAZO QUE TAN BIEN NOS REPRESENTA EN EL PAIS, GRACIAS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO E HINCHADA, VERDE ACORDATE CUANDO VINISTE A LA VILLA PERDISTE 2 A 0 CON BAILE ASI QUE NO BOQUEES QUE EL 2 DE DICIEMBRE TE VOLVEMOS A ATENDER Y NO LLORAR POR LOS ARBITROS
del verde · Lunes 30 de noviembre de 2015, 08:33 · Citar
Partidazo, y fractura en el área pero no, claro, se rompió solo, dejate de joder... lo del expulsado no lo discuto.
Igual buen partido, la serie esta abierta. Vamos verde querido!
Anónimo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 00:43 · Citar
los que estuvimos en sunchales damos fe que no hubo nada raro, que cuando no pueden ganar se transforman en llorones y eso empañana el partidazo que hicieron con un jugador menos...plantearon un juego muy fisico, con mucha presion y al limite..podrian haber quedado con algun jugador menos tambien, y tan al limite pusieron la pierna que un boludo se lesiono solo y encima piden penal..comprate una hinchada pelotudazo!
Raro un jugador expulsado a los 30 m. por doble amarilla cuestionable y otro fracturado en el área, retirado con ambulancia del estadio, que no dio lugar ni siquiera a un foul...Defensores, buen trato de pelota, Lesman, gran delantero. La serie esta abierta, los que vinieron a Sunchales puede dar fe....
prevert · Lunes 30 de noviembre de 2015, 00:34 · Citar
perdona putazo, pasa que me tarde porque me quede a comer en rafaela y volvi recien hoy..que queres que te diga..los de union son unos llorones..union jugo mejor, pero pego todo el partido, el arbitro los hablaba en lugar de amonestarlos, no hubo ningun penal. pateticos esos 3 boludos que tienen de hinchada y cuando fueron 5 canas y tiraron dos balas de goma no quedo uno..que se vayan a cagar! y buscate un novio porque a mi no me gustan los tipos...
Y prevert??? Falta la atinada opinión boluda de siempre...
Pablo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 00:16 · Citar
Penal??? Pero dejen de llorar!!! Donde vieron penal???? Esta bien expulsado el 4 de unión y no fue penal!! Una lástima que se haya fracturado pero no fue penal dejense de joder!!!! Vamos granate que el miércoles ganamos!!
Sospechoso · Domingo 29 de noviembre de 2015, 23:14 · Citar
Ya se sabe quien es el árbitro del miércoles para la vuelta? Yo me ocuparía de eso unión, porque si te la pusieron en tu cancha, no me imagino en ramayo!!!!!
Sospechoso · Domingo 29 de noviembre de 2015, 23:14 · Citar
Ya se sabe quien es el árbitro del miércoles para la vuelta? Yo me ocuparía de eso unión, porque si te la pusieron en tu cancha, no me imagino en ramayo!!!!!
Michael · Domingo 29 de noviembre de 2015, 22:34 · Citar
Lo esencial es ésto: ?Un Grupo? es el comienzo de todo. Un hombre solo no puede hacer nada, no puede alcanzar nada. Un grupo realmente dirigido puede hacer mucho. Al menos, tiene una posibilidad de llegar a resultados que un hombre solo nunca podrá alcanzar. La liberación es posible, pero sólo como resultado de trabajos prolongados, de grandes esfuerzos y sobre todo de esfuerzos conscientes hacia una meta definida.
Cristalización: Fusión y unidad interior se obtienen por ?fricción?, por la lucha en el grupo entre el ?sí? y el ?no?. Si un grupo vive sin conflicto interior, si todo sucede en él sin que él se oponga, si va siempre con la corriente, por donde sopla el viento, entonces permanecerá tal cual es. Pero si comienza una lucha interior y, en especial si sigue dentro de esta lucha una línea determinada, entonces gradualmente ciertos rasgos permanentes comienzan a formarse en él; empieza la ?cristalización? . .
Anónimo · Domingo 29 de noviembre de 2015, 21:14 · Citar
Y prevert??? Falta la atinada opinión boluda de siempre...
VAMOS LOS PIBES!!! · Domingo 29 de noviembre de 2015, 20:58 · Citar
DEFEN$0RE$ CON E$O$ HUEVO$ NO PODE$ $ALIR CAMPEÓN..!!!
BUENA OFERTA LE HICI$TE A LA TERNA ARBITRAL..
defe · Domingo 29 de noviembre de 2015, 20:35 · Citar
estuve en la cancha , el arbitro muy bien ,el expulsado hizo tres faltas para amarilla , la fractura del chico de union , todos sabemos que no fue foul del arquero , el jugador va al choque en el area chica y se lleva la peor parte .... miren el video
union menejo la pelota , pero las situaciones mas claras las tuvo defensores .... vamos por el acsenso defe querido
Anónimo · Domingo 29 de noviembre de 2015, 20:33 · Citar
Creo que el buen juego de Defensores se vio respaldado por un arbitraje muy celoso, muy fino, muy garantista a su favor, expulsión a jugador local por doble amarilla en el primer tiempo, fractura!!!!!!en su área de un jugador de Union (se retiro en ambulancia) y decenas de foules no cobrados para frenar a Molina cerca del área...
BichoVerde · Domingo 29 de noviembre de 2015, 19:26 · Citar
Cabe destacar que el arbitro despues de una actuación totalmente favorable al visitante tampoco cobro el penal a favor del bicho cuando culminaba el partido que tendra alejado de las canchas a Juarez por varios partidos por la lesión sufrida. El arbitro impresentable y dirije nacional B - Consejo Federal se estan jugando solamente dos partidos no tienen gente como para asistir como veedores a los partidos o el presuesto no da.
Facundo · Domingo 29 de noviembre de 2015, 15:04 · Citar
La revancha será otro partido, a no confundirse, Defensores ya le ganó bien a Unión en Ramallo y no creo que sea diferente el miercoles, los ramallenses juegan muy bien en su cancha y a Unión de visitante le cuesta muchisímo.
A esperar la revancha, pero yo pongo una ficha por Defensores.
Union · Domingo 29 de noviembre de 2015, 14:50 · Citar
Raro un jugador expulsado a los 30 m. por doble amarilla cuestionable y otro fracturado en el área, retirado con ambulancia del estadio, que no dio lugar ni siquiera a un foul...Defensores, buen trato de pelota, Lesman, gran delantero. La serie esta abierta, los que vinieron a Sunchales puede dar fe....
jorge de ramallo · Domingo 29 de noviembre de 2015, 11:59 · Citar
felicitaciones a todo el equipo y cuerpo tecnico del defe,otro paso adelante dimos anoche,fue un partido durisimo,tienen un equipaso union,el empate fue justo los dos podrian haber echo un par de goles mas,ahora a esperar el miercoles para pasar de ronda si dios quiere y los chicos se iluminan un poquito,seguimos con la ilucion del ascenso, falta tan poco apenas tres partidos,va a ser dificil pero no imposible.GRANDE GRANATE ,
Verde · Domingo 29 de noviembre de 2015, 11:33 · Citar
Hablen del impresentable de Ejarque, que expulsó mal a Moino y no cobró penal cuando Herrera le FRACTURÓ TIBIA Y PERONÉ a Juárez. En Ramallo lo gana Unión porque demostró ser más y tener huevos.