/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B R. Santamarina (Tandil) Patronato (Paraná) VIDEOS

R. Santamarina (Tandil) 3 - 1 Patronato (Paraná)

Santamarina, a un paso de la gloria

El "Aurinegro" le ganó a Patronato por 3 a 1 como local y puso un pie en la Primera División.

Por el partido de ida de la Final del Nacional B, Santamarina derrotó a Patronato por 3 a 1 esta noche como local con goles de González Bordón, Michel y Tucker, mientras que Quiroga había igualado para los de Paraná. El "Aurinegro" sacó una ventaja importante y el sueño de jugar en Primera División está cada vez más cerca.

Patronato venía siendo el verdugo del Aurinegro en el Torneo, y también lo fue en viejos cruces del Argentino A. Por eso, esta final significaba algo más que, justamente, un partido decisivo. Era sacarse la espina con un viejo rival, y de paso, subir un escalón más hacia la máxima categoría del fútbol argentino.

No fue fácil. El equipo de Paraná posee un gran plantel y lo demuestra en la cancha. Con muy buenas combinaciones, llegaron las primeras chances de peligro para los tandilenses, que luchaban en el fondo con un Quiroga indomable.

De todos modos, cuando el encuentro no tenía una tendencia marcada, Santamarina abrió el marcador. Los hermanos sean unidos, dice una vieja frase que hicieron honor los González en el césped del San Martín. Centro de "Pitu" desde la izquierda para que Alfredo, anticipando en el primer palo, peine el balón y la coloque en el segundo, dejando sin chances a Bértoli, que miró como el local se adelantaba en el marcador, ante el delirio de la gente tandilense.

Sin embargo, el gol no intimidó a Patronato, que siguió insistiendo con la altura de Quiroga y las llegadas de Orfano y Jara. De estos tres nombres llegaron las mejores chances de la visita, que promediando la primera etapa merecía mejor suerte.

La merecía, y se hizo realidad. A los 38′, Orfano desde la izquierda envió un centro con el pie cambiado y encontró al altísimo Quiroga en el área preparado para conectar de cabeza, Requena intento anticipar al delantero, pero el número "9" vía aérea es infalible y de esa manera marcó la igualdad.

La última de la primera parte la tuvo Alfredo González Bordón, el autor del primer tanto aurinegro. El lateral derecho se encontró con una pelota boyando en el área tras un córner y cuando su remate tenía destino de red, apareció una pierna visitante que desvió la trayectoria del balón.

La segunda parte fue aún más intensa que la primera, como si fuera poco. Las primeras tres fueron para la visita, que tranquilamente podría haberse puesto adelante en el marcador. Primero, Quiroga habilitó a Jara y éste remato de zurda, pegando su remate en el costado externo de la red. Minutos más tarde, misma fórmula para que el delantero entregue un disparo débil en las manos de Requena. Y por último, Arnaldo González le impidió con el pecho, en la línea del arco, que Garrido adelante a la visita mediante un tiro libre, cuando ya la delegación de Paraná estaba gritando el segundo.

El punto de inflexión llegó a los 25 minutos, cuando Santamarina marcó la diferencia. Mariano González rompió el doble 5 se tiró hacia la izquierda, recibió de Azcárate y con la experiencia que tiene en sus espaldas punteó el balón para dejar mal parado al defensa que lo contenía, quedó cara a cara con el portero y tocó hacia atrás para que Martín Michel, que llegaba solo, empuje el balón y marque el 2 a 1 para los tandilenses.

El tanto desconcertó a Patronato, que había quedado desorientado en el terreno de juego y Santamarina quería cada vez más. Había olor a gol, todo el estadio lo sentía. Los de Gustavo Coleoni pusieron a su rival contra las cuerdas y fueron por todo.

A pocos minutos del final, Tucker que había subido por un córner, se encontró solo en la puerta del área chica con el balón en sus pies. El defensor no dudó y le rompió el arco a Bértoli, que nada pudo hacer ante el cercano remate del número "2" tandilense. 3 a 1 para Santamarina y final del encuentro.

Con este resultado, Santamarina deberá ir a buscar el domingo siguiente el ascenso a Paraná, donde ganando, empatando o hasta perdiendo por un gol, sellará sus pasajes a la máxima categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia.

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL. 

FOTO: ABC HOY. 

 

 

Patronato no definió y el que festejó fue Santamarina

Derrotó 3 a 1 para el Club Atlético Patronato en el partido de ida de la final del Reducido del Torneo Nacional 2015, en manos de Santamarina de Tandil. Con los goles de Alfredo González Bordón (a lo 21 de la primera parte), Martín Michel (a los 25 de la segunda etapa) y Roberto Tucker (a los 39 del complemento) el "Aurinegro" consiguió dos tantos de ventaja, ya que Matías Quiroga había igualado parcialmente, a los 38 de la primera parte en el Estadio "Municipal General José de San Martín". En la vuelta, en el Estadio "Presbítero Bartolomé Grella", Patronato deberá ganar por dos goles para forzar la definición desde el punto de penal o por mejor diferencia para ascender directamente.

Habían pasado solamente dos minutos y avisó el "Rojinegro": una buena anticipación de Carlos Quintana, pase para Marcos Quiroga que abrió para Matías Quiroga, el "Flaco" tiró el centro de primera, el rechazo de la defensa quedó en Esteban Orfano que definió flojo y hacia la izquierda, provocando que ante la salida de Leandro Requena, el "Negro" Quiroga no pudiera definir.
Al cabo de los primeros diez minutos el dominio era casi todo del equipo de Iván Delfino, que con combinaciones entre sus delanteros y los dos volantes externos lograba hilvanar jugadas de riesgo, aunque nunca del todo claras. Recién a los 11 minutos, Matías Garrido probó de tiro libre, desde la punta izquierda del área grande, aunque su remate se fue por encima del travesaño del arco defendido por Requena.
En una buena combinación entre Matías Quiroga y Diego Jara, Patronato probó desde afuera cuando se cumplía el primer cuarto de hora, sin embargo el remate del concordiense se desvió por encima del arco.
Cuando el partido era dominado completamente por Patronato llegó el tanto de la ventaja para Santamarina. A los 21 minutos, hubo un centro de Arnaldo González que anticipó Alfredo González Bordón para poner el 1 a 0 ante la salida de Sebastián Bértoli.

A continuación, dos chances del "Patrón" se sucedieron para rápidamente conseguir el empate. Primero Orfano fue quien desvió su remate y luego Jara, tras cesión de Matías Quiroga, también tiró su remate lejos del arco.
Con un balón aéreo, centro de Diego Martínez, llegó un cabezazo de Matías Quiroga que se fue apenas sobre el travesaño. El "Negro" acumulaba llegadas, pero sin exigir a Leandro Requena que sólo veía como se desviaban los remates de la visita.
A los 34 minutos, un muy buen centro de Esteban Orfano tuvo destino a la cabeza de Diego Jara que, de palomita, terminó tirando su remate por encima del poste superior.
Y tanto fue el cántaro a la fuente que llegó el empate. Un centro llovido al área encontró a Matías Quiroga bien ubicado, que en el área chica peinó ante la salida de Leandro Requena y convirtió la merecida igualdad para el equipo de Iván Delfino, que con 38 minutos disputados, era mejor que su rival.

A los 44 minutos, llegó nuevamente el "Aurinegro", misma fórmula, pero desde el tiro de esquina. Centro de Arnaldo González a los pies de González Bordón que remató, pero la pelota golpeó en Walter Andrade y se fue hacia el tiro de esquina.
El final de la primera mitad remarcó que fue mejor el "Patrón", que mereció más, aunque una desinteligencia lo dejó igualando el cotejo.

Dos equivaciones, dos cachetazos, dos de desventaja

El Segundo Tiempo comenzó distinto a la primera etapa, con un dominio repartido, sin que ninguno de los dos pueda tener la pelota. Mucho tuvieron que ver los pelotazos que fueron desde un lado hacia el otro.
A los 4 minutos, un rechazo desde el fondo de Patronato llegó a Matías Quiroga que cedió para Jara. El concordiense corrió y definió al palo derecho del arquero, aunque su remate se fue un poco ancho. Por el medio esperó el pase el "Flaco", que hubiera quedado mano a mano.
A través de pelotas paradas, el equipo tandilense intentó conseguir nuevamente la ventaja, pero en estas ocasiones volvió a verse la solidez habitual de Patronato en este aspecto, con Carlos Quintana y Walter Andrade como estandartes.
Nuevamente desde un saque largo desde el fondo (esta vez de Bértoli), el sanluiseño Quiroga dejó el balón para Jara, que se metió al área en diagonal hacia el centro, aunque su definición fue débil y al medio del arco defendido por Requena.
Cuando corrían 14 minutos del complemento llegó una nueva chance para el visitante, ya que Esteban Orfano probó desde lejos, aunque su remate se fue cerca del ángulo superior derecho de Requena.
Con un tiro libre de Matías Garrido que se desvió en la barrera, a los 17 minutos de la segunda etapa, el equipo visitante casi se pone en ventaja, aunque sobre la línea rescató Capella la caída de su valla.
En 22 minutos, tuvo nuevamente una chance el visitante, aunque Marcos Quiroga definió débil y permitió que reaccione la defensa del equipo local. Hasta el momento superior la visita, en todos los sectores de la cancha redujo las posibilidades del "Aurinegro".
Un error de Walter Andrade en el rechazo ante un pelotazo largo, le permitió a Mariano González ganarle y tocar al medio ante la salida de Bértoli, ya con el arco vacío solo debió definir Martín Michel para volver a poner arriba al local, que no hacía mejor las cosas.

Recién respondió el "Patrón" unos minutos más tarde, a través de un remate de Esteban Orfano que se fue muy desviado por arriba del travesaño. Nuevamente llegó el "Rojinegro", a los 31 minutos, con un gran tiro libre de Garrido (al que le faltó potencia) que Requena pudo arrojar al tiro de esquina.
A los 36 llegó una buena jugada del equipo local que, tras cesión de Michel, se encontró solo a Capella, que por fortuna para el "Patrón" remató débil y encontró la buena respuesta de Sebastián Bértoli. Ya en este tramo fue decididamente mejor el "Aurinegro" ante la incertidumbre del equipo de Iván Delfino, que a pesar de los cambios (ingresaron Leandro Becerra y Lautaro Comas) no encontró respuestas.
A los 39 minutos, llegó un centro, nuevamente de Arnaldo González que encontró solo a Roberto Tucker, que ante Sebastián Bértoli definió fuerte y alto para poner el 3 a 1 y complicar verdaderamente las chances del "Patrón" de cara a la definición en Paraná.

Y los minutos pasaron, todo fue de Santamarina que festejó en la primera final y dejó sin chances de acercarse al "Patrón" que tendrá que mejorar en la definición para lograr dar vuelta una serie realmente complicada.

SÍNTESIS:

RAMÓN SANTAMARINA 3:
1- Leandro Requena; 4- Alfredo Gonzaléz Bordón, 2- Roberto Tucker, 6- Emiliano Capella, 3- Federico Azcárate; 11- Juan Gáspari, 5- Federico Scoppa, 8- Arnaldo Gonzaléz, 10- Mariano González; 9- Facundo Curuchet, 7- Martín Michel.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12- Daniel Bertoya; 13- Federico Pérez, 14- Martín Aguirre, 15- Fabián Coronel, 16- Nicolás Fassino, 17- Michael Hoyos, 18- Maximiliano Timpanaro.

PATRONATO 1:
1- Sebastián Bértoli; 4- Lautaro Geminiani, 2- Walter Andrade, 6- Carlos Quintana, 3- Diego Martínez; 7- Esteban Orfano, 8- Marcos Quiroga, 5- Marcos Minetti, 10- Matías Garrido; 11- Diego Jara, 9- Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: 12- Agustín Bossio; 13- Lucas Márquez, 14- Miguel Nievas Escobar, 15- Marcelo Guzmán, 16- Leandro Becerra, 17- Leonardo Acosta, 18- Lautaro Comas.
 
Goles: 21 PT Alfredo González Bordón (SAN), 38 PT Matías Quiroga (PAT), 25 ST Martín Michel (SAN), 39 ST Roberto Tucker (SAN).
Amonestados15 ST Emiliano Capella (SAN), 16 ST Roberto Tucker (SAN), 30 ST Juan Gáspari (SAN).
Cambios35 ST Lautaro Comas por Diego Jara (PAT), Michael Hoyos por Facundo Curuchet (SAN) y Leandro Becerra por Esteban Orfano (PAT), 40 ST Fabián Coronel por Martín Michel (SAN), 44 ST Martín Aguirre por Arnaldo González (SAN) y Leonardo Acosta por Matías Garrido (PAT).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Estadio "Municipal General San Martín" (local Ramón Santamarina).
 
FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL. 
SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR. 
FOTOS: ABC HOY.
VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Domingo 29 de noviembre de 2015, 23:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ENTRERRIANODEPRIMERA · Miércoles 09 de diciembre de 2015, 02:24 · Citar
Estimado Santamarina las finales no se ganan antes de tiempo, muchas gracias por volver a pechar y dejar demostrado que cuando ves la gloriosa rojinegra se te cae la bombacha.
Para los hinchas de otros clubes entrerrianos a partir de febrero podran ver a papa jugando en PRIMERA!!!!!
santanada · Lunes 07 de diciembre de 2015, 23:10 · Citar
vamos santa querido !!!a primera !!! ,ah no !!!! me equivoque ascendio el patron !!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa,nietoooo nuestro,jajajaaaaaaa otra finalll y vannnnn,jajaaaaaaaa
fabian · Domingo 06 de diciembre de 2015, 00:52 · Citar
vamos santa querido, resurgimos hace pocos años, empezamos de cero, sin nada, y siempre fuimos protagonistas, argentino b, argentino a, b nacional, esto es santa de Tandil.
puro bla bla · Sábado 05 de diciembre de 2015, 20:10 · Citar
patroñato, jubentud undida, el gato de paraná y el lobo de uruguay TOOODOS mantenidos por la política. aprovechen que se corta el chorro.
A QUIEN LE IMPORTA TU COMENTARIO · Jueves 03 de diciembre de 2015, 00:57 · Citar
si alguna ves ascendes..entra y comenta.por lo tanto segui en tu categoria.
Dale,voy a anotar tu comentario en mi máquina de escribir invisible.


che esto es el nacional b.no el federal a.aparte entra a comentar de esa categoria.a quien mierda le importa?ubicate flaco.

Asciende el que gana ,no el que tiene más gente...sino,deberían darnos la plaza en el Nacional B.

Sin faltar el respeto a los finalistas para el ascenso al Nac B,son equipos más que chicos;de poca convocatoria y con estadios de barrio,esa es la realidad...pero Ramallo es el equipo que mejor juega y merece ascender.

A Aconquija le metimos 4,a Sunchales (sumando los 3 partidos)le metimos 7;con San Luis empatamos....el único que nos ganó fue Ramallo y la vemos de afuera.

Esto es fútbol,gana,generalmente,el que juega mejor o el que hace un gol más que el rival...los hinchas no entran a la cancha.

Saludos


La verdad me da lástima mirar una final de ascenso y ver una cancha como la de tandil..... Sin gente, sin tribuna.....eso va a llegar a primera??? Por favor..... Parecemos el fútbol uruguayo. .
Patrona Ofendida · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 10:03 · Citar
y despues se enojan cuando se les recuerda que son Deportivo Urribarri...
http://elentrerios.com/politica/no-lo-quieren-a-mauro-en-el-equipo-de-bordet.htm
ALBINEGRO_CHACO · Miércoles 02 de diciembre de 2015, 08:30 · Citar
Dale,voy a anotar tu comentario en mi máquina de escribir invisible.

che esto es el nacional b.no el federal a.aparte entra a comentar de esa categoria.a quien mierda le importa?ubicate flaco.

Asciende el que gana ,no el que tiene más gente...sino,deberían darnos la plaza en el Nacional B.

Sin faltar el respeto a los finalistas para el ascenso al Nac B,son equipos más que chicos;de poca convocatoria y con estadios de barrio,esa es la realidad...pero Ramallo es el equipo que mejor juega y merece ascender.

A Aconquija le metimos 4,a Sunchales (sumando los 3 partidos)le metimos 7;con San Luis empatamos....el único que nos ganó fue Ramallo y la vemos de afuera.

Esto es fútbol,gana,generalmente,el que juega mejor o el que hace un gol más que el rival...los hinchas no entran a la cancha.

Saludos


La verdad me da lástima mirar una final de ascenso y ver una cancha como la de tandil..... Sin gente, sin tribuna.....eso va a llegar a primera??? Por favor..... Parecemos el fútbol uruguayo. .
lo que faltaba. · Martes 01 de diciembre de 2015, 23:00 · Citar
che esto es el nacional b.no el federal a.aparte entra a comentar de esa categoria.a quien mierda le importa?ubicate flaco.
Asciende el que gana ,no el que tiene más gente...sino,deberían darnos la plaza en el Nacional B.

Sin faltar el respeto a los finalistas para el ascenso al Nac B,son equipos más que chicos;de poca convocatoria y con estadios de barrio,esa es la realidad...pero Ramallo es el equipo que mejor juega y merece ascender.

A Aconquija le metimos 4,a Sunchales (sumando los 3 partidos)le metimos 7;con San Luis empatamos....el único que nos ganó fue Ramallo y la vemos de afuera.

Esto es fútbol,gana,generalmente,el que juega mejor o el que hace un gol más que el rival...los hinchas no entran a la cancha.

Saludos


La verdad me da lástima mirar una final de ascenso y ver una cancha como la de tandil..... Sin gente, sin tribuna.....eso va a llegar a primera??? Por favor..... Parecemos el fútbol uruguayo. .
leo · Martes 01 de diciembre de 2015, 22:28 · Citar
cuanto anti santa...mas hablan mas grands nos hacen....hablen hablen que santa calladito esta jugando la final y bien parado!....patronato no me hables de guita que en la final del argentino a te dio una manito marconi....todo se sabe.....
Anónimo · Martes 01 de diciembre de 2015, 17:45 · Citar
SUBE EL QUE GANA EN LA CANCHA, SI DESPUES DESCIENDE ESO SE VERA, PERO ESO NO QUITA QUE HAYA MERECIDO EL ASCENSO, POR MAS QUE LLOREN LOS DE PATRONGATO
ALBINEGRO_CHACO · Martes 01 de diciembre de 2015, 17:27 · Citar
Asciende el que gana ,no el que tiene más gente...sino,deberían darnos la plaza en el Nacional B.
Sin faltar el respeto a los finalistas para el ascenso al Nac B,son equipos más que chicos;de poca convocatoria y con estadios de barrio,esa es la realidad...pero Ramallo es el equipo que mejor juega y merece ascender.
A Aconquija le metimos 4,a Sunchales (sumando los 3 partidos)le metimos 7;con San Luis empatamos....el único que nos ganó fue Ramallo y la vemos de afuera.
Esto es fútbol,gana,generalmente,el que juega mejor o el que hace un gol más que el rival...los hinchas no entran a la cancha.
Saludos

La verdad me da lástima mirar una final de ascenso y ver una cancha como la de tandil..... Sin gente, sin tribuna.....eso va a llegar a primera??? Por favor..... Parecemos el fútbol uruguayo. .
menssana · Martes 01 de diciembre de 2015, 15:11 · Citar
el mas grande de entre rios
querido mio lamento defraudarte pero soy de patronato , que tienen que ver los otros ?

Para el hincha de Atletico Parana ustedes y Juventud les digo como van a armar el próximo campeonato sin la platita de Urribarri y Cristina. otros que están al horno sin la platita K este año.Y da gracias que no gano Deangelis porq hay si que se les venia la noche.Es increible la cantidad de equipo que van a desaparecer y van a volver a sus ligas de origenes por no tener mas la platita K..
jorge · Martes 01 de diciembre de 2015, 13:52 · Citar
Luis un equipo sin nada como decis llego aca a puro huevo y corazon nos robaron todo.. pero aca estamos resurgiendo!! no hables payasadas e informate mejor y deci de que hincha sos primero antes de opinar de los demas sin saber!! sin cancha, sin predio como decis somos protagonistas todos los años
Matt primero la cancha de Sarmiento es mucho mas grande que la de Ustedes,Segundo ya se dieron cuenta que el muñeco del gobierno Kirchnerista que le ponía la plata por intermedio de su Hermano en 10 días se va y se termino la platita.No tienen un predio no tienen cancha y encima se qdaron sin la gita del gobierno.No soy de Patronato pero realmente ustedes no pueden jugar en primera y si suben son el próximo descendido...
Anónimo · Martes 01 de diciembre de 2015, 11:24 · Citar
patronato sin urribarri seguirias en el argentino "B" como toda tu vida con 200 personas en la cancha y santamarica no vas a perder la final como en el 2010 cagon vos tampoco estas limpio esta campaña te la sustentan con la plata del anses pero todo eso se termina preparate para volver a tu lugar DESAPARECIDO Y QUEBRADO NO TE OLVIDES QUE VOS DEJASTE DE EXISTIR !!!
¿¿?? · Martes 01 de diciembre de 2015, 08:32 · Citar
boludito que firma como yo: ¡¡sos de cagonato???!!
y hablas de plata KKK????? si sos la putita de tu macho urribarri
esto es INCREIBLEEE.
JAJJAJAJAJJAJJAJJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
estas monjitas no saben que inventar.
yo · Martes 01 de diciembre de 2015, 07:54 · Citar
querido mio lamento defraudarte pero soy de patronato , que tienen que ver los otros ?
Para el hincha de Atletico Parana ustedes y Juventud les digo como van a armar el próximo campeonato sin la platita de Urribarri y Cristina. otros que están al horno sin la platita K este año.Y da gracias que no gano Deangelis porq hay si que se les venia la noche.Es increible la cantidad de equipo que van a desaparecer y van a volver a sus ligas de origenes por no tener mas la platita K..
Adrian Aurinegro · Martes 01 de diciembre de 2015, 01:29 · Citar
Si,si,claro,puede ser pero no les gustaria estar en nuestro lugar en este momento manga de envidiosos ??
Para el hincha de Atletico Parana ustedes y Juventud les digo como van a armar el próximo campeonato sin la platita de Urribarri y Cristina. otros que están al horno sin la platita K este año.Y da gracias que no gano Deangelis porq hay si que se les venia la noche.Es increible la cantidad de equipo que van a desaparecer y van a volver a sus ligas de origenes por no tener mas la platita K..
como ustedes · Martes 01 de diciembre de 2015, 00:30 · Citar
jajajajajaja que hace años juegan en el federal a jajajajaja.me refiero a vos.deportes en el recuerdo jajajajajajaja te encanta nombrarnos.espera la oportunidad para comentar contra juventud unida.y firmas como yo.no tenes verguenza mamarracho jajajajaja
Para el hincha de Atletico Parana ustedes y Juventud les digo como van a armar el próximo campeonato sin la platita de Urribarri y Cristina. otros que están al horno sin la platita K este año.Y da gracias que no gano Deangelis porq hay si que se les venia la noche.Es increible la cantidad de equipo que van a desaparecer y van a volver a sus ligas de origenes por no tener mas la platita K..
Yo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 23:07 · Citar
Para el hincha de Atletico Parana ustedes y Juventud les digo como van a armar el próximo campeonato sin la platita de Urribarri y Cristina. otros que están al horno sin la platita K este año.Y da gracias que no gano Deangelis porq hay si que se les venia la noche.Es increible la cantidad de equipo que van a desaparecer y van a volver a sus ligas de origenes por no tener mas la platita K..
Luis · Lunes 30 de noviembre de 2015, 22:56 · Citar
Matt primero la cancha de Sarmiento es mucho mas grande que la de Ustedes,Segundo ya se dieron cuenta que el muñeco del gobierno Kirchnerista que le ponía la plata por intermedio de su Hermano en 10 días se va y se termino la platita.No tienen un predio no tienen cancha y encima se qdaron sin la gita del gobierno.No soy de Patronato pero realmente ustedes no pueden jugar en primera y si suben son el próximo descendido...
parcial · Lunes 30 de noviembre de 2015, 20:35 · Citar
la serie no está definida muchachos!

plata o mierda para ambos! que ascienda el mejor!
azzurro · Lunes 30 de noviembre de 2015, 17:13 · Citar
que loco santa, pensar de aquellas viejas finales que peleabamos, mira donde estas, felcito a la gente de santa, por que se el sacrificio del equipo, la institucion y la gente, ojala se les de, seria algo lindo, mas por gente que conzco de haya. Exitos santa de un hinch
mattoaurinegro · Lunes 30 de noviembre de 2015, 16:45 · Citar
TODAVIA NO SE LOGRO NADA PERO GRACIAS JUGADORES!!!! YVOS DE CUAL DE TODOS LOS ENLECHADOS POR SANTA SOS?? JAJAJAJAJAJAJA
La verdad me da lástima mirar una final de ascenso y ver una cancha como la de tandil..... Sin gente, sin tribuna.....eso va a llegar a primera??? Por favor..... Parecemos el fútbol uruguayo. .
Anónimo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 16:07 · Citar
soy del gato el que te coje de a rato jajajaja
la plata se la lleva la puta de tu vieja.para vos! jajaja

patrogato ni con toda la plata de la provincia subis, ah no cierto ahora te sacaron un poco de plata para pasarsela a jubentud jaja
agrandados · Lunes 30 de noviembre de 2015, 15:52 · Citar
que agrandados que estan estos crotos y con ese nombre que se le rien todos..no canten victoria...
danieldh13 · Lunes 30 de noviembre de 2015, 14:34 · Citar
La verdad me da lástima mirar una final de ascenso y ver una cancha como la de tandil..... Sin gente, sin tribuna.....eso va a llegar a primera??? Por favor..... Parecemos el fútbol uruguayo. .
matt · Lunes 30 de noviembre de 2015, 14:14 · Citar
ese problema ya lo tiene sarmiento por ejemplo,alguna solucion van a encontrar
Patronato lejos mejor equipo,Pero los partidos se ganan con goles y Santamarina cuando llego la metió y Patronato no pode errar tantos goles así y mas en una final.Otra Pregunta Santamarina van a jugar en primera en esa canchita si suben,porq si vuelven los visitantes este año no se donde los van a meter..
no pueden estar sin nombrarnos · Lunes 30 de noviembre de 2015, 14:04 · Citar
la plata se la lleva la puta de tu vieja.para vos! jajaja
patrogato ni con toda la plata de la provincia subis, ah no cierto ahora te sacaron un poco de plata para pasarsela a jubentud jaja
Luis · Lunes 30 de noviembre de 2015, 10:55 · Citar
Patronato lejos mejor equipo,Pero los partidos se ganan con goles y Santamarina cuando llego la metió y Patronato no pode errar tantos goles así y mas en una final.Otra Pregunta Santamarina van a jugar en primera en esa canchita si suben,porq si vuelven los visitantes este año no se donde los van a meter..
Para santa capo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 09:50 · Citar
Vamos santa carajo a un paso de primera les mando un gran abrazo desde cordoba hincha de la akd y te hago una pregunta ppr esas casualidades no conoces al pibe matias de la juventud aurinegra?
santa de primera · Lunes 30 de noviembre de 2015, 09:32 · Citar
aguante SANTAMARINA viejo nomaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gabriel · Lunes 30 de noviembre de 2015, 08:28 · Citar
Estimado animalito de Dios: JuVentud. Slds
patrogato ni con toda la plata de la provincia subis, ah no cierto ahora te sacaron un poco de plata para pasarsela a jubentud jaja
jajajaja · Lunes 30 de noviembre de 2015, 06:04 · Citar
patrogato ni con toda la plata de la provincia subis, ah no cierto ahora te sacaron un poco de plata para pasarsela a jubentud jaja
SANTA CAPO · Lunes 30 de noviembre de 2015, 01:25 · Citar
Siempre protagonistas !! esto es lo maximo...para vos porteño puto que por la TV querias que ascienda Ferro y hoy hablabas maravillas de Patrongato.
Tito · Lunes 30 de noviembre de 2015, 01:04 · Citar
Hola, soy un bobo que quiere que coleoni se vaya
leo · Lunes 30 de noviembre de 2015, 00:24 · Citar
vamos santa vamos carajo...en todas las series nos dan por muertos....pero santa va! le pese a quien le pese...vamos carajo!!!!
¿¿?? · Domingo 29 de noviembre de 2015, 23:58 · Citar
que lindooo lococooo!!!!
vamooossss santamarina.
BIEN HECHOOOOOOOOOO · Domingo 29 de noviembre de 2015, 23:57 · Citar

jjajajajajajajajajajajajajajajajajjaja