/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

PAPELON: Empate en 38 (76). Con 75 asambleistas ¿Hubo Fraude?

Hubo empate en 38 votos.

38 mas 38 suma 76. Algo imposible ya que son 75 Asambleistas.

 


 

GRAN TRABAJO DE SANTIAGO DEZIO DESDE EL CONSEJO FEDERAL

Hubo fraude o negligencia

Se suspende la ASAMBLEA. En los proximos dias se buscara consenso y armar una lista unica

Se comienza a hablar de una lista de unidad con ARMANDO PEREZ de Belgrano como PRESIDENTE

 

PAPELON UNICO E IRREPETIBLE

 

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 

 

 

 

Tras la frustrada votación en la AFA, habría lista de unidad o un tercer hombre

Un sobre con dos boletas obligó a suspender la elección, que hubiese terminado 38-37 para Marcelo Tinelli o Luis Segura. Ambos dieron un mensaje conciliador de cara al futuro. El nombre de Armando Pérez y el papel de Macri

 

 

La enorme expectativa en el predio de la AFA en Ezeiza dio paso a la confusión y a la incertidumbre en apenas segundos. Los veedores de la Inspección General de Justicia (IGJ) se miraban atónitos y se agarraban la cabeza: cuando terminaron de contar los votos tenían 76 boletas y los asambleístas que habían sufragado para elegir al nuevo presidente de la entidad habían sido 75.
 
El recuento indicaba que Marcelo Tinelli y Luis Segura habían cosechado cada uno 38 votos. El error se habría dado porque un asambleísta puso dos boletas en el sobre y luego estas fueron a parar a la pila general sin que sea detectado por los tres hombres de la IGJ.
 
A continuación, pasaron algunos minutos en los que nadie sabía muy bien que hacer, hasta que el presidente de Boca, Daniel Angelici, pidió el micrófono para proponer que se vuelva a votar, pero a mano alzada, algo que fue rechazado de plano por la mayoría de los asistentes. El estatuto lo prohíbe.
Marcelo Tinelli habló de un "virtual empate"
En tanto, Jorge Brito, vicepresidente de River, sugirió un cuarto intermedio para barajar y dar de nuevo. Así se hizo, con todos ya pensando en repetir la votación. Sin embargo, esto se hizo imposible, ya que dos asambleístas habilitados para votar se habían retirado del predio de la AFA: Julio Koropeski y Ángel Lozano, presidentes de Crucero del Norte y Excursionistas, respectivamente. Ambos apoyaban a Tinelli.
 
De esta manera, si la votación se hubiese hecho otra vez, Segura hubiese resultado ganador, ya que Tinelli perdía los votos de Koropeski y Lozano. Mientras se desarrollaba la asamblea, Lozano sufrió un ataque contra su casa, que fue vandalizada por manos anónimas, con pintadas en las que lo acusaban de traidor.
Las pintadas en la casa de Ángel Lozano
Una vez confirmadas las ausencias de Koropeski y Lozano, habló Segura. El ex presidente de Argentinos Juniors dijo que se vivía una "situación insólita", atribuyó lo ocurrido a "un error" e hizo un llamado a la unidad. Su argumento era lo reñida que había sido la votación, con un "virtual empate", más allá del voto de más que obligó a la suspensión.
Luis Segura llamó a buscar consensos
Minutos después, el mensaje conciliador y de unidad se vio reforzada por Tinelli, quien brindó una conferencia de prensa con Segura a su lado. El conductor hizo referencia a una "situación extraña" y dijo estar "sorprendido" por todo lo que había ocurrido. De todos modos, se mostró a favor de avanzar en un posible acuerdo. Tinelli admitió que los boca de urna "estaban equivocados" y, en sintonía con Segura, habló de un "casi empate".
 
El mensaje de unidad de Tinelli y Segura dejó la puerta abierta a una lista de unidad, que podría no estar encabezada por ellos, sino por Armando Pérez, el presidente de Belgrano. Pérez había tenido en su momento la intención de competir como candidato, pero no pudo reunir los avales necesarios y se quedó en el camino.
 
Armando Pérez, el "tercer hombre"
Detrás del hombre del "Pirata" cordobés estaría nada menos que Mauricio Macri. El jefe de Estado electo ve con buenos ojos la llegada de Pérez a la AFA e incluso ya se habrían producido algunos contactos entre Macri y quienes fueron candidatos a presidir la AFA.
 
Cuando salía de Ezeiza, Pérez afirmó que "lo más sensato" era que "todos se pongan de acuerdo". ¿Será el nuevo hombre fuerte de la calle Viamonte? Las próximas horas serán decisivas para conocer cuál será el final de esta historia.
En la urna había un voto de más
 

Jueves 03 de diciembre de 2015, 20:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Que se vayan todos que no quede ni uno solo !! · Viernes 04 de diciembre de 2015, 20:16 · Citar
Ahora más que nunca, vayansen !!
Damian · Viernes 04 de diciembre de 2015, 19:28 · Citar
Ahi esta la clave de algunas criticas para con la pagina ultimamente... parecia correr en los comentarios una sensacion que si no apoyabas a tinelli eras como un minimo un ASQUEROSO PORTEÑO SOBERBIO ANTI-INTERIOR... y no es asi, hay gente que genuinamente piensa que Tinelli no aportara nada bueno al interior, y es una postura tan valida como cualquier otra.
Si daba la sensación que a los editorialistas de la página les agradaba más Tinelli que Segura
el coronel · Viernes 04 de diciembre de 2015, 19:25 · Citar
como gente del interior me gustaría saber que mandato llevaron los 10 asambleistas que representaron a las más de 200 Ligas, por lo que se el de la Bonarense no consultó a nadie, para votar por Segura o Tinelli los asembleistas deben llevar la voluntad de la mayoría que representan, y los periodistas los deben dejar tranquilos no joderlos y joderlos a quien votan, como el voto es secreto dá para cualquier cosa.
No Segura ni Tinelli son el cambio, uno es la continuidad del grondonismo y otro el rey del espectáculo y un gran comerciante.
Tenemos que ir por un verdadero dirigente para el bien del FUTBOL
Lucas · Viernes 04 de diciembre de 2015, 17:51 · Citar

Hola. Sigo siempre esta página y no entiendo a los mamertos que andan cuestionando.
Señores, los Asembleístas cuando van a votar en la AFA en lo último que se fijan es en lo que dice el periodismo, a ver si entienden que el fútbol argentino está estructurado a forma de una Aristocracia, más bien en la forma degenerada de esta, es decir una Oligarquia.
La Aristocracia es el gobierno de los mejores calificados para el bien de todos. La Oligarquia un círculo cerrado de dirigentes gobernando para sí mismos.
A ver si entienden no les interesa lo que dice el periodismo, cada uno de los asambleístas ya tenía decidido su voto o lo decidió en base a los intereses de su club, intereses personales o intereses espúrios (lo más probable).
Lo que hace ascenso del interior es magnífico dando cobertura a todas las categorías olvidadas del fútbol argentino, las que no salen en la tele, ni en los medios privados, ni en deportv, ni en ningún lado.
Si daba la sensación que a los editorialistas de la página les agradaba más Tinelli que Segura, pero eso no mueve ningún amperímetro.
Además si uno se pone a debatir consigo mismo dudaría entre votar a Segura (y l delincuente de Derito para el fútbol interior), votar a Tinelli (y al delincuente de Fernández para el fútbol interior) o cortarse las manos, y muy probablemente elegiríamos esa última opción.
En mi caso particular, preferiría a Tinelli pero no porque crea que es un empresario serio y responsable. Sino porque a Segura ya lo tuvimos gestionando y ha sido un contundente desastre para el fútbol interior, programando descensos masivos dando vuelta atrás con el "federalismo" (noten las comillas) que se consiguió en el fin del ciclo grondonista. ¿Si pienso que Tinelli va a mejorar la situación? No lo sé, lo dudo muchísimo, pero al menos está dispuesto a hacer cambios...y entre seguir jodidos (seguro con Segura) o apoyar la posibilidad de que pueda haber un cambio (que mejore, que nos deje igual de jodidos o que nos joda más) prefiero arriegar.
Igual, por favor cualquier cosa antes que el traidor del interior, Armando Pérez sea Presidente de AFA.

RTA: GRACIAS AMIGO

Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 15:03 · Citar
Ya saltaron los secesionistas resentidos de siempre...
Coincido totalmente!! Federación Argentina de Fútbol!!! y los campeones a la Libertadores!! o a jugar contra los metropolitanos p ver quienes juegan! Diría q la Fifa haga de veedor pero son igual de corruptos

PROPUESTA PARA LAS CLUBES DEL INTERIOR, ARMAR UNA LIGA PROPIA CON TODOS LOS EQUIPOS INDIRECTAMENTE AFILIADOS A AFA, Y DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS CONDEPENDER DE AFA O CONSEJO FEDERAL. TAL CUAL PASO EN INGLATERRA. QUE SE TERMINE EL UNITARISMO QUE HAY EN CAPITAL FEDERAL, QUE ELLOS JUEGUEN SUS TORNEOS METROPOLITANOS, Y NOSOTROS ARMEMOS LA PRIMERA DIVISION FEDERAL. Y JUGUEMOS CADA TANTO UN TORNEO CON LOS METROPOLITANOS.
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:36 · Citar

jaja tal cual !!! demasiada campaña para tinelli, informaron cualquier cosa

RTA: Y BUENO, SINO TE GUSTA, PEGATE UN PASEO POR OTRAS WEB. SALUDOS


Ascenso del interior sos peor que los Encuestadores

daniel · Viernes 04 de diciembre de 2015, 14:00 · Citar

y ascenso vendria bien una auocritica por la mala informacion pero mas por hacer partidismo por la lista de tinelli podras hacerlo'

RTA: EN UNA VOTACION "LIMPIA" Y SERIA LO HARIA....NO EN ESTE MAMARACHO Y PAPELON....TE LO DICE ALGUIEN QUE FUE PRESIDENTE DE MESA EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS.

TINELLI NO PERDIO MUCHACHOS. SEGURAMENTE QUE HUBO 3 O 4 VOTOS (QUE EN MI CASO YA LO SE) JUGARON A DOS PUNTAS Y EN MI CASO TENIA EL DATO QUE IBAN PARA TINELLI.

ESPERO QUE TAMBIEN LE PIDAS EXPLICACIONES A LOS DEMAS PERIODISTAS..........SALUDOS. CLAUDIO

Todo Pasa · Viernes 04 de diciembre de 2015, 13:52 · Citar
A los amigos de Ascenso del Interior les pido que corrigan la información, es cierto que son 75 asambleístas, pero el empate en 38 es perfectamente posible.
La explicación es muy sencilla, Don Julio fue a votar, habló con San Pedro y le dijo yo bajo, ni muerto me pierdo esta elección.
César For Ever · Viernes 04 de diciembre de 2015, 12:06 · Citar
Es saludable que salga a la luz la mafia que existe en el fútbol argentino, con razón la Selección no gana nada hace mucho tiempo.. Aguante el fútbol del interior del país, el menos manchado!!
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 11:38 · Citar

VAMOS ADI, NO FUISTE COMPLICE DE LA PEOR MANCHA DE LA HISTORIA DE AFA, FUISTE POR EL CAMBIO.

AGUANTE ASCENSO DEL INTERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fabian · Viernes 04 de diciembre de 2015, 10:30 · Citar

Yo soy fanático de Ascenso del Interior... pero en esta les tengo que decir que hicieron CUACK... donde quedaron aquellos titulares de su web rezando MARCELO TINELLI AMPLIA DIFERENCIA... y al final un solo voto de diferencia!!!

RTA: Y...HAY GENTE QUE DECIA QUE SI A AMBOS BANDOS......EVIDENTEMENTE HUBO 4 TIPO QUE PANQUEQUEARON

EL IMPOSIBLE 38-38 QUIERE DECIR MUCHO. ASI ESTA EL FUTBOL Y ASI ESTA EL INTERIOR

Erios · Viernes 04 de diciembre de 2015, 09:10 · Citar
clarísimo. tal cual

Con esto la AFA y todo lo que rodea al grondonismo queda totalmente desacreditada para la sociedad, el hincha de fútbol y para cualquier ciudadano. Toda la previa fue un desastre, se prometen votos que no se dan, se aprieta, unos que votaban hasta la mañana y después no votan.

Da sensación de impotencia, que a Segura, Chiqui Tapia y sus muchachos (entre los que están tipos "duros" como Derito), son los dueños de la AFA. Es un papelón, de la IGJ tbien.

Armando Pérez es un tipo que saneo su club, está con el AFA Plus, habla con los dos, buen diálogo con el prox presidente (recordemos que principal ingreso de AFA es FPT) sería buena opción para devolver credibilidad. Si se repite la elección y gana Segura, nadie lo cree. A los Tapia, Moyano, Derito, Angelici, Meiszner y toda la lacra que rodea a muchos clubes de capital y el conurbano los rodea una percepción de querer ganar a lo guapo, anti- democráticos y manejos sospechados. Es una percepción que se han ganado y hoy la revalidaron con creces, manchan lo que tocan. Son los Barrionuevo del fútbol y manejan muchísima guita del FPT, o sea del Estado, nuestra!!!

A Tinelli le ponía una fichita (no todas) por el acercamiento al interior y su frizzadita a RF.

Probables soluciones (el papelón y el manto de sospecha siempre quedara y los seguristas lo cargan en mayor proporción para sí mal que les pese): Lista única con Armando Pérez de pte. o elección inmediata para la sem que viene con los mismos asambleístas que votaron hoy (nada de bajas y altas, ni manejos raros). Igual papelón absoluto!!! Hoy me convencí que el grondonismo tiene que terminar, pero va a ser muy díficil. Nada es casualidad, para mí embarraron la cancha mal.

Política de shock pero para la AFA para que recupere credibilidad.
ALBO PASIÓN · Viernes 04 de diciembre de 2015, 08:18 · Citar
Coincido totalmente!! Federación Argentina de Fútbol!!! y los campeones a la Libertadores!! o a jugar contra los metropolitanos p ver quienes juegan! Diría q la Fifa haga de veedor pero son igual de corruptos
PROPUESTA PARA LAS CLUBES DEL INTERIOR, ARMAR UNA LIGA PROPIA CON TODOS LOS EQUIPOS INDIRECTAMENTE AFILIADOS A AFA, Y DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS CONDEPENDER DE AFA O CONSEJO FEDERAL. TAL CUAL PASO EN INGLATERRA. QUE SE TERMINE EL UNITARISMO QUE HAY EN CAPITAL FEDERAL, QUE ELLOS JUEGUEN SUS TORNEOS METROPOLITANOS, Y NOSOTROS ARMEMOS LA PRIMERA DIVISION FEDERAL. Y JUGUEMOS CADA TANTO UN TORNEO CON LOS METROPOLITANOS.
Nosotros · Viernes 04 de diciembre de 2015, 01:37 · Citar
Ascenso!!!! Ahora de que te vas a disfrazar!!!
juan · Viernes 04 de diciembre de 2015, 01:29 · Citar
jejeje..esto ya es una locura..jejeje..pero gente..hasta cuando el choreo?..osea..no solo que ya no saben como robar sino que tampoco como disimular?..jeje..esto ya es una burla..ni tampoco eso..no se llega ni al asco con todo esto..como habran salido los bolsillos de algunos luego de este falsa eleccion?..ni la afa tendria que existir..no tendria a haber ni futbol ya en la argentina para que varios politicos empizen a agarrar una escoba o pala y empiezen a trabajar como muchios lo hacen ni una escoba saben agarrar..con todo esto..EL INTERIOR?..LAS LIGAS DEL INTERIOR?..Y si lamentablemente se van esfumandoooo...jejeje..por favor gente..volve grondona jejejej
Anónimo · Viernes 04 de diciembre de 2015, 01:03 · Citar
chiqui perez?????jajajajaja
LO QUE REPARTIÓ CHIQUI PEREZ JAJAJAJAJAJA


La mafia de Grondona dejo sus semillas y hoy dieron su frutos.


Algunos dirigentes del interior los adornaron $$$$$$ estos dirigentes traicionaron el interior.
Diego · Viernes 04 de diciembre de 2015, 00:35 · Citar
Tinelli también forma parte de este PAPELON no lo dejen afuera eh. ni Tinelli ni Segura pueden ser presidente de AFA son impresentable los dos
Lucio Humos · Viernes 04 de diciembre de 2015, 00:16 · Citar
Podes poner dos boletas al sufragar. Si es la misma cuenta como válida. Su son diferentes de anula. El error estuvo en el escrutinio que no lo detectaron. Pero para organización tan importante como afa y evento tan importante como elección de presidente no creo que haya sido un error. Fue UN TONGO premeditado y NADIE LO DETECTÓ. igual son dos candidatos nefastos para una institución corrupta.
azzurro · Jueves 03 de diciembre de 2015, 23:23 · Citar
PROPUESTA PARA LAS CLUBES DEL INTERIOR, ARMAR UNA LIGA PROPIA CON TODOS LOS EQUIPOS INDIRECTAMENTE AFILIADOS A AFA, Y DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS CONDEPENDER DE AFA O CONSEJO FEDERAL. TAL CUAL PASO EN INGLATERRA. QUE SE TERMINE EL UNITARISMO QUE HAY EN CAPITAL FEDERAL, QUE ELLOS JUEGUEN SUS TORNEOS METROPOLITANOS, Y NOSOTROS ARMEMOS LA PRIMERA DIVISION FEDERAL. Y JUGUEMOS CADA TANTO UN TORNEO CON LOS METROPOLITANOS.
Marcos · Jueves 03 de diciembre de 2015, 23:19 · Citar
Con esto la AFA y todo lo que rodea al grondonismo queda totalmente desacreditada para la sociedad, el hincha de fútbol y para cualquier ciudadano. Toda la previa fue un desastre, se prometen votos que no se dan, se aprieta, unos que votaban hasta la mañana y después no votan.
Da sensación de impotencia, que a Segura, Chiqui Tapia y sus muchachos (entre los que están tipos "duros" como Derito), son los dueños de la AFA. Es un papelón, de la IGJ tbien.
Armando Pérez es un tipo que saneo su club, está con el AFA Plus, habla con los dos, buen diálogo con el prox presidente (recordemos que principal ingreso de AFA es FPT) sería buena opción para devolver credibilidad. Si se repite la elección y gana Segura, nadie lo cree. A los Tapia, Moyano, Derito, Angelici, Meiszner y toda la lacra que rodea a muchos clubes de capital y el conurbano los rodea una percepción de querer ganar a lo guapo, anti- democráticos y manejos sospechados. Es una percepción que se han ganado y hoy la revalidaron con creces, manchan lo que tocan. Son los Barrionuevo del fútbol y manejan muchísima guita del FPT, o sea del Estado, nuestra!!!
A Tinelli le ponía una fichita (no todas) por el acercamiento al interior y su frizzadita a RF.
Probables soluciones (el papelón y el manto de sospecha siempre quedara y los seguristas lo cargan en mayor proporción para sí mal que les pese): Lista única con Armando Pérez de pte. o elección inmediata para la sem que viene con los mismos asambleístas que votaron hoy (nada de bajas y altas, ni manejos raros). Igual papelón absoluto!!! Hoy me convencí que el grondonismo tiene que terminar, pero va a ser muy díficil. Nada es casualidad, para mí embarraron la cancha mal.
Política de shock pero para la AFA para que recupere credibilidad.
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 23:18 · Citar
estuvo genial, sonriendo y haciendo facha para la tele,y el boludo que abria los sobres "no se dio cuenta" que habia 2 en un sobre, total los que debian controlar se rascaban el higo son tan inutiles que antes de la votación debieron haber aclarado que solo va 1 voto por sobre
ESCRIBANO UN PELOTUDO....
Gabriel · Jueves 03 de diciembre de 2015, 22:57 · Citar
Y todavia hay gente que apoya a Segura, vieron lo que fue las elecciones? Es el la cara de la AFA en este momento y ni una eleccion de 75 votantes supo organizar, ni siquiera una explicacion sabe dar. Despiertense y dense cuenta, una eleccion tan simple la hicieron tan complicada. Papelon mundial!!
matt · Jueves 03 de diciembre de 2015, 22:34 · Citar
eligio mal su veedor tinelli
ESCRIBANO UN PELOTUDO....
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ · Jueves 03 de diciembre de 2015, 22:25 · Citar
LO QUE REPARTIÓ CHIQUI PEREZ JAJAJAJAJAJA

La mafia de Grondona dejo sus semillas y hoy dieron su frutos.

Algunos dirigentes del interior los adornaron $$$$$$ estos dirigentes traicionaron el interior.
te durmieron tinelli · Jueves 03 de diciembre de 2015, 22:21 · Citar
ESCRIBANO UN PELOTUDO....
mario sergio · Jueves 03 de diciembre de 2015, 22:08 · Citar
TENES QUE APRENDER MUCHO COMO DIRIGENTE Y ELECCIONES MARCELITO, CREOO QUE TE ACOSTARON!!!
la pelota no se mancha · Jueves 03 de diciembre de 2015, 22:06 · Citar
PAPELON mundial, fiel reflejo como esta el futbol argentino, en el club de mi barrio los que votan llegan en bicicletas elecciones transparentes y tranquilas, estos ineptos todos en Audi y no son capaces de hacer una eleccion con 75 votantes, inutiles vergüenza nacional
jajajaaj · Jueves 03 de diciembre de 2015, 22:01 · Citar
Ascenso del interior sos peor que los Encuestadores
azzurro · Jueves 03 de diciembre de 2015, 21:57 · Citar
armando perez nuevo presidente de AFA en lista unico de consenso entre tinellistas y seguristas, es lo que se esta manejando, ya que seria un 50-50.
Jajajajajaj · Jueves 03 de diciembre de 2015, 21:47 · Citar
SON CAPACES DE HACER UNA LISTA UNICA CON TAL DE NO VOLVER A VOTAR, TANTA PAJA LES DA???
Matias · Jueves 03 de diciembre de 2015, 21:39 · Citar
Renuncia Segura sos impresentable, no podes ni coordinar una elección donde votan 75 personas, vas a terminar en cana en USA con el resto
matt · Jueves 03 de diciembre de 2015, 21:36 · Citar
fraude, gano tinelli 38 a 37. y de pronto dicen con que había voto doble, que debió ser nulo antes de empezar a contar los votos.
era doble del mismo podía contar,seguro si hubiera sido para segura lo validaban sin dudar. una verguenza que hagan esto para no entregar el mando
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 21:32 · Citar
ES UN TREMENDO PAPELÓN, VERGONZOSO, UNA MANCHA PARA EL FUTBOL ARGENTINO A NIVEL MUNDIAL POR TODOS LOS MEDIOS EXTRANJEROS QUE SEGUÍAN LA VOTACIÓN.
1) ESOS 4 O 5 CRÁNEOS PELOTUDOS QUE ESTABAN ENCIMA DE LA MESA ABRIENDO LOS SOBRES Y SEPARANDO LOS VOTOS ¿COMO NO SE DIERON CUENTA NINGUNO DE ESOS PELOTUDOS QUE SACARON DE UN SOBRE DOS BOLETAS QUE ESTABA PEGADAS PARA QUE DE ESA MANERA RESOLVER QUE HACIAN CON ESE VOTO EN ESE MOMENTO, SI LO IMPUGNABAN O NO SE CONSIDERABAN?
2) ¿PARA QUE SE PUSIERON ESTOS PELOTUDOS CRÁNEOS CON SUS VOLUMINOSOS CUERPOS ENCIMA DE LA MESA TAPANDO LA APERTURA DE LOS SOBRES Y LA SEPARACIÓN DE LAS BOLETAS, EN VEZ DE HACERLO A LA VISTA DE TODA LA GENTE Y DE LA CÁMARA LA APERTURA DE SOBRES Y LA SEPARACIÓN DE LAS BOLETAS QUE SACABAN?
3) ¿QUE LES PASO A LOS ASAMBLEÍSTAS QUE DICEN QUE SE FUERON RÁPIDAMENTE ANTES DE TERMINAR LA VOTACIÓN QUE AHORA PROVOCARÍA QUE SE TENGAN QUE VOTAR OTRO DÍA Y NO EN EL MISMO DÍA, TAN TREMENDAMENTE APURADOS ESTABAN POR IRSE A SU CIUDAD, O LOS ESPERABA UNA AMANTE O UNA PROSTITUTA AHÍ EN BUENOS AIRES PARA IR A UN HOTEL ALOJAMIENTO Y POR ESO EL APURO EN IRSE TAN RÁPIDO ANTES DE TERMINAR4 LA VOTACIÓN?
Albo Pasion · Jueves 03 de diciembre de 2015, 21:26 · Citar
Los ausentes p quien votarían supuestamente?
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 21:16 · Citar
Ni fraude ni neglicencia, traicion masiva de muchos supuestos "tinellistas"... para mi ADI confio mucho en todos los que aseguraron el voto a tinelli
Anónimo · Jueves 03 de diciembre de 2015, 21:12 · Citar
Estoy SEGURA q hubo fraude
azzurro · Jueves 03 de diciembre de 2015, 21:04 · Citar

y muchachos de ascenso del interior, dijeron 41 a 32??? que paso con el boca de urna??

RTA: Y...PROLOJITO TODO...COMO LA ELECCION.....