/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.) Argentino B/ Con lo justo

San Martín de Formosa 1 - Chaco For Ever 0

San Martín logró una meritoria victoria ante Chaco For Ever por 1 a 0, por la segunda fecha del Argentino “B” zona 4, el equipo que dirige Miguel Amaya tuvo que sacar a lucir sus recursos de garra y temperamento para sacar adelante un partido que como siempre sucede ante un rival como Chaco For Ever es muy complicado, el único gol del partido lo marcó René Bejarano a los 16 del complemento. Diego Antonio le contuvo un penal a Sergio Cortés y Raúl Rivas vio la roja en el conjunto local sobre el cierre del primer tiempo.


Con un gol anulado y un jugador expulsado en el primer tiempo, San Martín se las ingenió con mucho esfuerzo para hacerle frente al equipo de Arsenio Ribecca que llega como uno de los favoritos del torneo.

Un primer tiempo muy luchado y parejo se vivió en el Antonio Romero donde cada uno tuvo su momento y la posibilidad de quebrar el cero pero ambos fallaron en la definición. A los 5, Hugo Serravalle para For Ever estuvo a un paso de convertir pero justo a tiempo Carlos María Benítez llegó para sacar la pelota que por centímetros no pasó la línea de gol, fue una de las más claras del primer tiempo.

La respuesta de local estuvo muy cerca, a los 8 Cornejo habilita a Carlos García que ingresó por la derecha pero el disparo cruzado pasó muy cerca del travesaño y la franja se perdió la posibilidad del gol.

Otra increíble para For Ever fue el sorpresivo disparo de Roberto González desde fuera del cuadro grande con destino de gol pero impecablemente Diego Antonio sacó el peligro mandando el balón al córner. Otra posibilidad para la visita se presentó a los 39 cuando César Martínez recibe una habilitación por la izquierda pase a Roberto González que saca el disparo que terminó dando en el palo y en la lucha por el rebote Adrián Gómez salvó el peligro.

A los 41 Lautaro Bouchet dejó temblando el arco de Antonio porque sacó el zapatazo desde afuera el área grande que terminó dando detrás del travesaño del arco local. La respuesta estuvo un minuto mas tarde cuando Roberto Cornejo de tiro libre le sirvió a René Bejarano para que de cabeza defina con autoridad, pero al segundo asistente levantó el banderín y anuló la jugada.

Ya a los 45 de la etapa inicial Raúl Rivas en la lucha por el balón en el área de penal ante un rival y logra anula al delantero e increíblemente Meza (árbitro del partido) amonesta y expulsa al jugador de San Martín.

Todo se le venía en contra al equipo de Miguel Amaya que se fue al descanso con un jugador menos y con un arbitraje que comenzó a despertar dudas en el público. Pero ambos mostraron un partido de alto voltaje en el primer tiempo teniendo a un For Ever que buscó la forma de llegar al gol pero la defensa de San Martín no dejó fisuras y nada pudo hacer la visita.

San Martín no dejó espacios libres en el campo de juego, la buena tarea de Roberto Cornejo en el medio hizo que la franja tuviera una y otra vez posibilidad para marcar.

En la segunda parte del partido Amaya mandó al banco a Carlos García que fue reemplazado por Alejandro Benítez cambiando el esquema de juego por la desventaja y de un planteo ofensivo paso a esperar al rival un poco más retrasado tratando de aprovechar los errores de For Ever.

Esta opción le convino mas aún a San Martín porque Chaco For Ever no podía llegar al arco de Antonio y las contras se sucedieron una y otra vez para la franja y como todo día ideal los desbordes le salieron casi a la perfección.

A los 16, un sobrerito de Roberto Cornejo en el área del rival le dio la posibilidad a Maidana del gol, este sacó el disparo cruzado pero se iba afuera y por la izquierda el ingreso de Bejarano le cambió la trayectoria al balón que terminó en el fondo de la red de Fabio Vellido.

Este gol cambio la historia del partido, San Martín no aflojó y tuvo mas posibilidades que su rival aún estando en desventaja pero a los 24 una falta de Ramón Franco en al área local le dio un penal a For Ever. Sergio Cortés en el disparo pero otra vez estuvo Diego Antonio para Salvar a su equipo y cerrar la historia en el Antonio Romero.

Fue un excelente trabajo del equipo de Amaya que no dejó margen para el error ni tampoco fisuras en todos los sectores de la cancha.

Síntesis



San Martín 1: Diego Antonio, Carlos María Benítez, Raúl Rivas, Eric Rojas, Oscar Giménez, René Bejarano, Carlos García, Adrián Gómez, Derlis Maidana, Roberto Cornejo, Ramón Franco
DT Miguel Amaya

Chaco For Ever 0: Fabio Vellido, Walter Alarcón, Nicolás Larcher, Gabriel Mosevich, David Romero, Roberto González, César Martínez, Hugo Serravalle, Sergio Cortés, Lautaro Bouchet, Roberto González.
DT Arsenio Ribecca

Gol: René Bejarano 16’ del ST

Expulsado: Raúl Rivas 45`PT

Cambios


San Martín

Alejandro Benítez por Carlos García, Héctor Correa por Roberto Cornejo, Eder Espínola por Ramón Franco

Chaco For Ever


Jorge Ortega por Hugo Serravalle, Gabriel Páez por Lautaro Bouchet, Juan Carlos Girón por Sergio Cortés

Árbitro: Adrián Meza
Asistentes: Sergio Ponce y Ramón Sandoval (terna de Bella Vista)


Formosa Fútbol

Lunes 24 de septiembre de 2012, 09:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rompe culo · Miércoles 10 de octubre de 2012, 23:49 · Citar
jajaja desaparece for ever no existis... ni la categoria 96 de san martin de formosa le vas a ganar muerto hijo de mil puta y la la concha de vaca que te re mil pario
ferrito de mi alma · Jueves 27 de septiembre de 2012, 10:25 · Citar
que paso chaco ¿la tenes adentro?jajaja che gente de ascenso cuando cliqueo en san martin de mza aparece san martin de formosa ¿se equivocaron me parece?corriganlo gracias chauuuu ascenso y chaco jaaja
ChacoForEver · Lunes 24 de septiembre de 2012, 13:48 · Citar
QUE BARBAROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ME CAG..... EN LA PUT...... MADRE QUE ME REMIL PARIOOOOOO VIEJO NO PODEMOS PERDER CONTRA SAN MARTIN DE FORMOSA VIEJOOOOOOOOOOOOO, ES COMO QUE BOCA PIERDA CONTRA YUPANQUI, CON UN JUGADOR DE MAS ENCIMA Y PA COLMO ERRAMO UN PENAL, NO PUEDE SER LOCO, AHORA, NO PODES PONER EN LA NOTICIA QUE LA VICTORIA FUE MERITORIA, METIERON UN GOL DE OJETE Y SE TERMINO EL PARTIDO SI ESTOS TAMPOCO JUGARON A NADA