/
Santiago del Estero Torneo Federal C

SANTIAGO DEL ESTERO: Mallorca de Monte Quemado clasificó al Federal C

Copo ya tiene su segundo representante para el quinto torneo en importancia de AFA: Mallorca.

Mallorca de Monte Quemado clasificó al Torneo Federal C 2016 que iniciará el 24 de Enero. El conjunto del departamento Copo, al norte de la provincia de Santiago del Estero, logró el segundo pasaporte al igualar 1 a 1 con Sarmiento de Monte Quemado. El empate le alcanzó para conseguir el pasaje. Mallorca acompañará a San Martín, y serán los dos representantes de la Liga Copeña de Fútbol en el Federal C. 

El presidente de la Liga Copeña, Gabriel Salto, nos envía las dos fotos de los equipos que representarán a Monte Quemado en el Federal C. 

San Martín: De azul con vivos blancos y celestes.

Mallorca: De amarillo con vivos rojos.

La Liga Copeña que actualmente tiene más de 20 equipos afiliados sigue creciendo, y desde Fútbol de Santiago del Estero, le deseamos lo mejor a estos conjuntos que siempre dejaron bien parados al fútbol del interior de Santiago del Estero. 

Fuente: Fútbol de Santiago del Estero. 

Fotos: Gabriel Salto.

Miércoles 09 de diciembre de 2015, 13:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: