/
Catamarca Torneo Federal C VIDEO

EN LA LIGA ANDALGALENSE: Esquiú de Saujil y San Lorenzo de Huachaschi al Federal C 2016

Esquiú de Saujil y San Lorenzo de Huachaschi al Federal "C"

Esquiú de Siján y San Lorenzo de Andalgalá al Federal

EL "FRAILE". ESQUIÚ DE SIJÁN LE GANÓ POR PENALES A RACING, DE VISITANTE


En la jornada de ayer, se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Anual de la Liga Andalgalense de Fútbol, en donde ya se definieron los representantes al próximo Torneo Federal "C” del año que viene y los que jugarán el Torneo Provincial del 2016.

Fray Mamerto Esquiú de Siján superó por penales a Racing de Andalgalá en la "Perla del Oeste” y representará al departamento Pomán en el certamen afista del año que viene.

En la otra llave jugada en la capital de la Villa de Pomán, San Lorenzo de Huachaschi le volvió a ganar y golear a su homónimo local, por 3 a 1, y también jugará en el Federal "C” el año que viene.

De esta manera, en el fútbol andalgalense solo resta saber quién es el campeón, ya que los dos, tanto Esquiú y San Lorenzo de Huachaschi definirán quién se queda con el título, más allá de que ya consiguieron su pase al Federal "C".

Por los penales

En una definición apasionante, Esquiú de Siján superó por 4 a 2, desde el punto del penal a Racing de Andalgalá, de visitante y después de perder en los 90 minutos reglamentarios por 2 a 1.

Esquiú comenzaba ganando el partido con el gol de Juan Rodríguez a los 29 minutos del primer tiempo; pero en el complemento la "Acade" lo dio vuelta con los goles de Gustavo Villagra a los 40 minutos de la primera mitad y cuando el partido se moría a los 39 minutos del segundo tiempo, "El Negro" Rubén Ruiz anotaba el 2 a 1 y extendía la definición a los "12 pasos".

Allí el arquero de Esquiú, Luis "Pipi" Flores, le atajaba un penal al propio Ruiz, mientras que Marcos Millicay tiraba la pelota al palo en la "Academia", para que el elenco de Siján, ganara la serie por 4 a 2.

En el ganador convirtieron Daniel Martínez, Juan Rodríguez, Héctor Centeno y Víctor Morales; mientras que el penal de Esteban Pereira lo atajaba el arquero Delgado de Racing.

Otra goleada de Huachaschi

En la Villa de Pomán, San Lorenzo de Andalgalá superó por 3 a 1, a su homónimo local y de esta manera se clasificó para el Federal "C", tras un global de 7 a 1.

Al encuentro lo comenzaba ganando el elenco de Pomán con el gol de Jesús Barros de penal y le daba una esperanza a su equipo.

Pero en el segundo tiempo, el "santo" de Andalgalá lo daba vuelta y convertía tres goles; a los 22 minutos Maximiliano Guerra, a los 32 minutos, Jonathan Aguirre y sobre el final a los 39 minutos Omar Lazarte le daba cifras definitivas al partido, con un goleada global de 7 a 1, para no dejar dudas, que fue el mejor de los dos.

FUENTE: http://www.elancasti.com.ar/

FOTOS: El Ancasti / La Veintiuno.

VIDEO: Radio XXI.

 

El Santo de Andalgalá le dio vuelta el resultado al santo de Pomán y le ganó 3-1
El 'bandeño de poman' le ganaba al 'huachascheño' con gol de Barros, pero Guerra lo empató y Lazarte lo dio vuelta. Sobre el final, Aguirre puso el resultado final.


El partido comenzó con un equipo local concentrado, y una visita desconestada con muchos problemas en el fondo. Rolando Aguire y Santillan daban muchas ventajas y no agarraban marcas.
Así el 'bandeño de poman' llegó al gol de penl através de Barros (18' m) en una falta que solo el árbitro Toloza vió.
Luego, en el segundo tiempo, llegó la reacción del conjunto 'huachascheño' con el ingreso de Omar Lazarte que les pintó la cara a los locales, además convirtió el tercero (39') y puso dos pases goles para Guerra (17') y "Che Loco" Aguirre (31'). Así el equipo andalgalense se quedó con un global de 7 a 1.
El Santo ahora deberá descansar y prepararse para la final ante el Esquiú de Saujil.

Fuente y Foto: La Veintiuno

Miércoles 09 de diciembre de 2015, 15:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: