/
Buenos Aires Torneo Federal C

Gimnasia de Chivilcoy jugará el Torneo Federal C


Los dirigentes del club lo decidieron el sábado luego de una reunión que incluyó otros temas

Gimnasia jugará el Torneo Federal "C"

Gimnasia jugará el Torneo Federal "C"

En algún momento se tejieron comentarios en el ambiente del fútbol, con respecto a que Gimnasia y Esgrima no haría opción de la chance que tiene ganada para jugar el Torneo Federa "C", el último viernes consultamos al vicepresidente Emilio Biancosino, quien confirmó la versión de que el s;abado se juntarían miembros de la comisión directiva para hablar entre otros temas, de esa posibilidad. La respuesta ha sido que Gimnasia eliminó las dudas y jugará este torneo, pero con diferencias con relación a la participación de la edición 2014-15. La idea es jugar, pero con una erogación inferior, con los jugadores del club, con aquellos que vienen de afuera pero teniendo en cuenta sus pretensiones económicas, ya que no hay destinado para esta competencia, un flujo importante de dinero, que sin duda y aunque es el primer paso, es muy costosa. Entre los temas que se trataron y la decisión de participar de esta manera, esta la gran fiesta que quiere hacer el club del centro de la ciudad por el festejo del centenario, a llevarse a cabo en el próximo mes de abril.
Lo que deben esperar ahora para la ratificación final de participación, es la respuesta de los jugadores, quienes aceptarán esta forma de juego, ya sea desde lo deportivo y fundamentalmente lo económico y los que no están dispuestos y darán un paso al costado.


Escrito por Ruben Clemente - DIARIO LA RAZON DE CHIVILCOY

Miércoles 09 de diciembre de 2015, 15:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leo Mandiyu · Jueves 10 de diciembre de 2015, 00:14 · Citar
Cuando se van a saber los grupos del federal C??