/
Mendoza Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Unión Santiago

El portal ABC asegura que se reprogramará Unión Sgo. vs Huracán San Rafael

Partido reprogramado

El partido suspendido entre Unión Santiago- Huracán de San Rafael, será reprogramado para el próximo domingo a las 17 a puertas cerradas.

Como siempre ABC es primicia constante. Nuestro portal está en condiciones de adelantar que el partido suspendido entre Unión Santiago y Huracán de San Rafael, Mendoza, por el cotejo de vuelta de los cuarto de finales, será reprogramado para este domingo a las 17, y es muy factible que se desarrolle en nuestra ciudad a puertas cerradas.

La información “off de record” fue conseguida por nuestro portal en la Asociación del Futbol Argentino (AFA) después de las 20.30, y recién será dada a conocer por el Tribunal de Penas en la jornada de mañana.

También la información indica que la entidad “Fusionada” recibirá una fuerte sanción económica, y falta definir el escenario donde se jugarían los 90 minutos restantes.

Sí el partido se juega en nuestra provincia, las opciones son Central Córdoba o Mitre, con un fuerte operativo de seguridad, siendo los mismos árbitros los que tendrán que impartir justicia. Sí el partido se juega fuera de Santiago del Estero, la opción 1 es la ciudad de Córdoba.

Habrá que esperar hasta mañana, nada más.

FUENTE: http://www.abcdeporte.com.ar

Miércoles 09 de diciembre de 2015, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL LOBO ESTEPARIO · Jueves 10 de diciembre de 2015, 16:39 · Citar
Estos gorilas ignorantes estan x todos lados seguro debe ser menduco o cordobes o alguna de las pcias vendepatrias.
Fuera santiagueño subsidiado!!seguro tu jugadores cobran con planes de Zamora ..chanta 4 ,pito truncado, alibaba y Peter pan!!man!!
Primicia CF · Jueves 10 de diciembre de 2015, 13:02 · Citar
según se acordó en el CF: UNION SANTIAGO VS. HURACAN Domingo 13/12 17:30 hs en cancha de Union solo con Socios. Ida Semifinales Ganador vs. San Martin Mza ( Si gana H-SR primero en el Sur de Mendoza, si es USgo en el Este de Mendoza) Miercoles 16 o jueves 17 hora a confirmar. Vuelta Domingo 20. Final Ascenso Ida Miercoles 23/12 y vuelta Martes 29/12.
de trico y peron · Jueves 10 de diciembre de 2015, 12:56 · Citar
jajajajaj frio, amargo, no comprendes que trico es pasion y locura
Fuera santiagueño subsidiado!!seguro tu jugadores cobran con planes de Zamora ..chanta 4 ,pito truncado, alibaba y Peter pan!!man!!
Ariel de Palmira Mendoza · Jueves 10 de diciembre de 2015, 10:54 · Citar
Me parece lógico que se reprograme el partido, teniendo en cuenta que UNION SANTIAGO no tiene nada que ver en la situación, ya que: 1) Los Hechos fueron fuera de la cancha del equipo local y bien podrían haber sido ocasionados por cualquier persona con los colores del club. 2) No están identificados ni hubo detenidos por lo que se reafirma la primera opinión; 3) NO PARECE SOSPECHOSO? que se haya suspendido el partido tres o cuatro horas antes, vía telefónica, desde Bs As, donde estaba ALBERTO PEREZ G presidente de la Liga de Sanrafael como Asambleista en la elección de AFA????. 4) La suspención se lleva a cabo tomando sólo las OPINIONES de los dirigentes de Huracán de San Rafael (de donde proviene el Perez), y las publicaciones de medios de comunicación de la zona, cuando el CF NUNCA TOMA COMO PRUEBAS LAS PUBLICACIONES DE LOS MEDIOS (la última vez que "tomo" como "válidas" pruebas medíaticas, fue en la histórica sanción a SAN MARTIN DE MENDOZA y DESAMPARADOS DE SAN JUAN (10 puntos de descuento), que permitió que Independiente Rivadavia de Daniel Vila jugara la final x el ascenso y la perdida de categoría del chacarero). 5) PORQUE UNA FUERTE SANCION? si los hechos ocurrieron fuera del estadio, situacion que debe ser controlada por la Policia de Santiago del Estero y no por el Club Union-Santiago. ¿NO LES PARECE SUBJETIVO ESTE TIPO DE ACCIONAR DEL CONSEJO FEDERAL, DE ALBERTO PEREZ G, Y LA PASIVIDAD DE LOS DIGIRENTES DE UNION SANTIAGO??.
Unión · Jueves 10 de diciembre de 2015, 10:49 · Citar
Ojalá que se pueda jugar que gane el mejor y esperó vengan a Santiago aquí no hay patoteros ensuciaron a nuestro club
Lnks · Jueves 10 de diciembre de 2015, 09:10 · Citar

Hola Ascenso, entré a ese portal "abcdeportes", pero en ningun momento hablan de una supuesta resolución final, es más, lo único que encontré fue lo que aparece en todos los diarios: de la denuncia de Huracán de San Rafael y el descargo de Unión Santiago, si me pueden confirmar en que parte dice lo de la reprogramación sería mucho mejor.

RTA: http://www.abcdeporte.com.ar/index.php/futbol/6293-partido-reprogramado

dardo · Jueves 10 de diciembre de 2015, 08:13 · Citar
Fuera santiagueño subsidiado!!seguro tu jugadores cobran con planes de Zamora ..chanta 4 ,pito truncado, alibaba y Peter pan!!man!!
Unión Santiago · Jueves 10 de diciembre de 2015, 07:04 · Citar
Martín tienes razón aguante el ferro y el tricolor
sgño · Jueves 10 de diciembre de 2015, 01:30 · Citar
jajajajajaja come caca. juguemos haber quien gana, yo se perder si asi me llegara a tocar porque a trico lo aliento en las buenas y en las malas
Gustavo · Jueves 10 de diciembre de 2015, 01:18 · Citar
aguante los tricos
jaa · Jueves 10 de diciembre de 2015, 00:56 · Citar
ayy grasa anda putooo
jajajajajajaa, fuera santiagueño por grasa
hahahaha · Jueves 10 de diciembre de 2015, 00:04 · Citar
jajajajajajaa, fuera santiagueño por grasa