/
Formosa Salta Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Central Norte (Salta) VIDEO

Central Norte (Salta) 0 - 0 San Martin (Formosa)

Central Norte solo pudo empatar 0 a 0 con San Martín

La serie quedó abierta y ahora deberá definir en Formosa, el próximo Domingo.
Enlace permanente de imagen incrustada
¿Por qué así? Otra vez sufriendo, teniendo mayor dominio de balón pero sin lograr la profundidad y precisión necesaria para vulnerar. Central Norte volvió a empatar, 0 a 0, con San Martín de Formosa por la Semifinal de ida del Federal B, en el "Martearena". Ahora deberá definir la serie el próximo Domingo, de visitante.
El "Cuervo" comenzó bien, tomando la iniciativa ante un rival que comenzó defendiéndose con cinco hombres, al que poco parecía importarle marcar la diferencia. Mientras San Martín estudiaba al cuervo, el azabache buscaba la apertura del marcador con Ricardo Villar, aunque con algunas imprecisiones, como principal conductor. Acosta también acompañaba bien, pero en la delantera todo se hacía cuesta arriba. Fueron pocas las situaciones realmente claras que tuvo el cuervo en los primeros 45 minutos. Y como si fuera poco, perdió a uno de sus mejores hombres al finalizar esta etapa: Ricardo Villar salió con una lesión en la clavícula y no pudo regresar al segundo tiempo.
En el complemento, Álvarez intentó cumplir la función de Villar, aunque tirado para la derecha. Pero no podía y a veces hasta se "pisaba" con Dante Acosta que se corrió toda la cancha. Los minutos pasaban y San Martín comenzó a adelantar sus líneas. Cravero había sacado a Campo y lo había metido a Ruiz y comenzó a perder dominio en el mediocampo. San Martín mostró unas pinceladas de juego asociado con Larroza, Gutiérrez y Velázquez, pero que, para fortuna del cuervo, no surtieron efecto. Incluso la jugada que terminó en gol de Velázquez fue anulada por supuesta posición adelantada (y polémica por cierto).
El "Cuervo" no paró de intentar, la actitud y las ganas siempre estuvieron pero no fueron suficientes para llegar al gol. El "Bobi" Armella casi hace la heroica, con un desborde fantástico por izquierda y la habilitación para Brittes, que no llegó a definir bien. Lo mismo sucedió con Ruiz, cuando fue al rebote. Y la más clara de todo el partido, la que casi hace infartar a los más de seis mil hinchas presentes fue en el último minuto, cuando Salvatierra envió el centro y Castilla reventó la pelota en el travesaño; insistió en el rebote, pero el arquero contuvo el disparo. Increíble. A Central Norte le faltó muy poco para ganar en el "Martearena". Ahora deberá hacer otra "patriada", como le dice Cravero, en Formosa para seguir en búsqueda del ascenso.
Enlace permanente de imagen incrustada
  • SÍNTESIS:
CENTRAL NORTE 0: 
Esteban Salvatore; Gonzalo Torres, Diego Salvatierra, Tomás Armella; Dante Acosta, Martín Chiaraviglio, Emanuel Campo, Matías Guglielmi; Ricardo Villar; Carlos Castilla, Edgardo Brittes. 
DT. Daniel Cravero.
 
SAN MARTÍN 0: 
Iván Gorosito; Nelson Assat, Andrés Núñez, Roberto Chaparro, Ramón Franco; Marcos Torales, Os­car Giménez, Alejandro Benítez, Hugo Larrosa; Diego Velázquez, Cristian Gutiérrez. 
DT: Héctor Chaparro.
 
Goles: No hubo.
Cambios: 0 ST Alvarez por Ricardo Villar (CN), 12 ST Cristian Ruiz por Campo (CN), 31 ST Matías Encina por Guglielmi, 35 ST Marcos Torales por Larroza (SM), 44 ST Carlos García por Benítez (SM),
Árbitro: Nelson Matías Bejas (Tucumán).
Asistente 1: Santiago De La Rosa (Tucumán).
Asistente 2: Aldo Daniel Herrera (Tucumán).
Estadio: "Padre Ernesto Martearena" (local Central Norte).
 
FUENTE: ALENTANDOOO. 
SÍNTESIS: ALENTANDOOO / ASCENSO DEL INTERIOR. 
FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.
 
 
San Martín y Central Norte empataron 0 a 0 en un partido con mucha marca

Definen el Domingo 17:30 horas en el "17 de Octubre" de Formosa.

Enlace permanente de imagen incrustada

Fue una Semifinal vibrando el partido de ida que en el "Martearena" de Salta sostuvieron Central Norte y San Martín. La marca fue férrea, los dos jugaron muy concentrados para no equivocarse pero jamas perdieron de vista el arco adversario y salió un partido de ida y vuelta donde la mayoría de las ocasiones fueron favorables al local pero los formoseños tuvieron lo suyo.
Como consecuencia de esta actitud de San Martín que jamas eligió encerrarse y defender la franja tuvo una clara ocasión de convertir en los pies de Hugo Larroza, a Diego Velázquez le cometieron un penal que el árbitro ignoro cuando se disponía a rematar un defensor salteño lo derribó desde el piso y el propio Velázquez convirtió de cabeza después de un centro de Gutierrez. Central Norte en el Primer Tiempo mientras tuvo a Villar en cancha fue más ordenado y genero varias a favor y en el segundo tiempo sin el talentoso del equipo que se fue lesionado no tuvo ideas e intento ganarlo guapeando pero siempre una muy concentrada defensa de San Martín estuvo para rechazar por arriba y abajo y despejar el peligro y cuándo los resortes defensivos fallaban aparecía la figura de Ivan Gorosito que otra vez fue una pieza clave en la franja. Haber empatado de visitante no significa que San Martín tenga una opción más accesible que Central Norte para llenar a la final. Los salteños lo demostraron en Chaco donde la tuvieron muy difícil ante Resistencia Central y la terminaron ganando por penales. El Domingo en el "17 de Octubre" el público tiene que ser protagonista. Para que San Martín llegue a la final por el ascenso al Federal "A".

FUENTE: PRIMERO FÚTBOL. 

FOTO: ARENGA DEPORTIVA.

VIDEO: LA GACETA SALTA.

Jueves 10 de diciembre de 2015, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Jueves 10 de diciembre de 2015, 21:31 · Citar
vamos cuervo desde santiago alentandoa central norte.
octavio · Jueves 10 de diciembre de 2015, 20:26 · Citar
lodrones... que sos ciego no ves que esta adelantado . que queres que te den igual el gol.
ladrones · Jueves 10 de diciembre de 2015, 12:54 · Citar
que raro le anularon un gol a san martin estos arbitros hdp siempre cagan los partidos. aca en formosa mas les vale q no vengan a poner arbitros ladrones xq se va armar la gorda!!!! franja o muerte!!!!
La Franja · Jueves 10 de diciembre de 2015, 11:02 · Citar
y la goleada?escuchaba por la radio y los salteños ya ganaban 3 a 0 y todavia no empezaba el partido, jaja vamos san martin que se puede
Jajajajajaj · Jueves 10 de diciembre de 2015, 01:42 · Citar
Que paso??? Que paso con el "equipo chico, en salta te vamos a hacer sentir el rigor de un grande como central norte"???