/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

BALTASAR SILVA FIRMÓ SU CONTRATO Y OFICIALMENTE ES JUGADOR DE JUVENTUD UNIDA

Si bien ya había un preacuerdo entre las partes, en la tarde de este jueves el defensor uruguayo, Baltasar Silva firmó si vínculo con la institución Albiceleste por los próximos 18 meses y se transformó oficialmente en el segundo refuerzo para el próximo torneo de la B Nacional.

Silva comenzó su carrera en Tacuarembó, ciudad donde nació hace 31 años y luego pasó por River Plate, Peñarol en donde se consagró campeón en la temporada 2.012/13 y jugó copa Libertadores y Sud Americana y en la última temporada lo hizo en Cerro en donde realizó una buena temporada terminando con la misma puntuación que el Carbonero que se quedó con el título.

El jugador oriental se desempeña como lateral por derecha aunque también puede hacerlo como volante por ese sector.

 

Fútbol Se Escribe con B

Viernes 11 de diciembre de 2015, 02:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajaja · Lunes 21 de diciembre de 2015, 17:39 · Citar
pero si estos son uruguayos y re contaminados ... y todas sus madres hermanas y novias nacen para mostrar el ocote en esa porqueria de baile uruguayo
chaco for ever · Viernes 11 de diciembre de 2015, 12:05 · Citar
tando despotricaste comtra paraguayos y uruguayos y ahora traes uno jajajajaj, viste como todo da vueltas