/
Buenos Aires Torneo Federal C

25 DE MAYO: Plaza España participará del Federal C

El "Dragón" confirmó su participación en el torneo de ascenso en las últimas horas.



El club Plaza España de 25 de Mayo, ha decidido ser uno de los 240 equipos (se dice que serán 255) que hasta el momento han decidido participar de la próxima edición del torneo Federal C de fútbol, competencia de ascenso que estaría dando inicio el último fin de semana del mes de enero de 2016.
Si bien desde la comisión directiva no se confirmó oficialmente, fuentes confiables aseguraron que la entidad "Rojinegra", confirmó su presencia en dicha competencia. Y además, que ya empezaron los contactos con los posibles refuerzos que, en una primera instancia serían solamente cuatro incluyendo algunos del medio local.
En cuanto al torneo, lo único que se sabe es la fecha de inicio, el resto son especulaciones que se develarán al momento de que el Consejo Federal diagrame las zonas y el fixture inclusive, la cantidad de ascensos que otorgará al Federal B.

Fuente: La Mañana.

Domingo 13 de diciembre de 2015, 16:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: