/
Torneo Federal C Tucuman Atl. Famailla

Dura realidad del Fama: No jugará el Federal C; está endeudado y hará malabares para la B liguista

FULBOLERO se acercó a la institución del sur tucumano y pudo dialogar con Victor Miani, que encabeza a los socios normalizadores que estan manejando el club, éste nos detalló la terrible situación en la que se encuentra la institución.

Hoy el club Famailla es una sombra de lo que fue hace unos años atras. El 2015 fue, quizas su peor año futbolistico, perdió la categoría en el Federal B y la Liga. Pero esto va mas allá, la institución esta muy mal y asi lo expreso Miani en una entrevista para no perdérsela. Escucha la grabación completa, en la que además dejo varios conceptos como:

-El municipio perdió el control del club, le está haciendo la guerra a la institución y cuando pueda la perjudica. Ademas le quito inmuebles.

-Recibimos el club con una deuda de $50.000, y al participar del Federal B se incremento y debemos mas de $100.000.

-Para abrir la cancha en la liga gastamos $2.000 y recaudamos $1.000, para el Federal arriba de los $20.000 y recaudamos 10.000. La competencia de Afa termina siendo el quiebre de la institución.

En la nota de audio y podras escuchar la entrevista completa.

NOTA ESTEBAN VEGA

Fuente: http://www.fulbolero.com.ar

Domingo 13 de diciembre de 2015, 17:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tayson · Lunes 14 de diciembre de 2015, 22:40 · Citar
Que verguenza los jugadores no merecen haber pasado x todo lo que pasaron basta de mentiras señor miani y por favor deje de hacerle daño al club y llame a elecciones y por dios rinda cuenta de su gestion ...y váyase. . X dios..
Pitufo · Lunes 14 de diciembre de 2015, 18:29 · Citar
Lo mejor es darle la oportunidad a gente que pueda ingresar sponsor para el club venga con nuevas ideas el club es de todos .. No de unos cuántos
Caco · Lunes 14 de diciembre de 2015, 18:21 · Citar
Si no pudieron saldar una deuda de Cincuenta mil pesos, quiere decir que son unos incompetentes que no están a la altura de ser un dirigentes, quiero que el señor mismo rinda cuenta de su gestión x que no dice que hizo con la plata setenta mil pesos mensuales que le daban de la secretaria del anterior y que cobro con un concejal amigo mas la plata que hacían con los bingos más el esponsorización en el pecho de la camiseta del club basta de mentiras no le sigan habiendo más daños al club es la peor gestión de una comisión directiva del club... Con dos descensos y un club abandonando..
pupi · Lunes 14 de diciembre de 2015, 02:50 · Citar
Si no estan a la altura de ser dirigente de un paso al costado y dejen a persona que puedan sacar al fama adelante..bayansen todos demasiado daño le an hecho al club... 2 desensos