/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Sp. Guzman (Tucuman) Güemes (SdE) VIDEOS

Federal B: Se suspendió Sportivo Guzmán - Guemes

La Semifinal que no fue

Sportivo Guzmán y Güemes no lograron disputar la Semifinal del Torneo Federal B. Un petardo que explotó cerca de Montenegro fue suficiente para que el arquero quede tendido en el suelo por más de una hora hasta que sus compañeros decidieron trasladarlo al vestuario. El partido está en manos del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

El cotejo entre "Julianos" y "Gauchos" no tenía el mejor clima ya desde Santiago del Estero, donde el local (que ganó 2 a 0) fue favorecido por algunos fallos arbitrales (goles anulados e inexplicables expulsiones).
Ya en Tucumán, para la vuelta, aseguran medios de la vecina provincia, el recibimiento no fue el mejor para el club visitante y el micro que lo trasladaba al Estadio sufrió las consecuencias.
Sin embargo, aunque el equipo "Gaucho" no estaba dispuesto a jugar el partido, Gustavo Gómez (juez del cotejo) no cedió en su decisión de disputar o disputar apoyado por las garantías del jefe del operativo quien aseguró que se podía jugar.
Parecía que todo se encaminaba al partido pero un petardo, segundos antes del pitazo inicial, que cayó a por lo menos tres metros, tiró a Montenegro por el suelo que estuvo tendido alrededor de una hora acusando mareos y manifestando que no estaba en condiciones de disputar el partido.
Ante esto, tras trasladarlo al vestuario, el juez Gustavo Gómez fue quien decidió invitarlo al hospital para hacerse los correspondientes chequeos ya que Montenegro se negaba a salir.
Con la ida del arquero y el colegiado, también se retiró la visita y el partido quedó oficialmente suspendido tras dos horas de espera en las que el publico, ansioso por no saber que sucedía, esperó con paciencia hasta que llegara la noche.
Sportivo Guzmán agotó todos los recursos para disputar el cotejo. Hasta llevó un grupo electrogeno al estadio para que se juegue por la noche, pero no hubo caso. La retirada de la terna echó por tierra las ilusiones y ahora todo está en manos del Consejo Federal.

 

Fuente: Fulbolero.
Foto: Fulbolero.

 

 

Una bomba aturdió a Montenegro y se suspendió Güemes versus Sportivo Guzmán

El arquero fue agredido en la previa de la Semifinal de vuelta ante el conjunto de Tucumán.

Güemes fue a Tucumán a buscar sellar su pasaje a la próxima instancia del Torneo Federal B, ya que en el partido de ida de las Semifinales, los de Santiago del Estero se impusieron por 2 a 0 sobre Sportivo Guzmán, sin embargo el partido se suspendió.
La razón que desencadenó que el encuentro no se dispute fue una agresión sobre el arquero del Gaucho, Germán Montenegro, quien terminó aturdido por una bomba de estruendo que explotó cerca de él.


Pasó más de una hora y nunca llegó una ambulancia para trasladar al guardameta del conjunto de Santiago del Estero a un centro asistencial. Mucha discusión y momentos de tensión, pero finalmente el árbitro del partido, Gustavo Gómez, determinó la suspensión del encuentro.

Ahora la máxima autoridad del encuentro realizará su informe y los clubes deberán presentar sus descargos para que el tribunal de disciplina del Consejo Federal de AFA, para que el mismo tome una determinación.
La violencia volvió a hacerse presente en el fútbol, justo en la previa de las elecciones en el ente que rige el fútbol de la República Argentina.

Fuente: Somos Deporte.

Foto: Somos Deporte.

Videos: Somos Deporte.

 

 

Tucumán de terror

Nuevamente los hinchas y drigentes de un club tucumano hicieron de la suyas en un espectaculo deportivo. ¿Hasta cuándo? es la pregunta de siempre.

 

Un verdadero caos vivió el plantel de Güemes en la ciudad de Tucumán, en el partido que debía disputarse ante Sportivo Guzmán por el cotejo de vuelta de las semifinales del Torneo Federal B de AFA.

Desde la llegada misma al estadio donde fue emboscado y sin ningún tipo de seguridad, el colectivo que transportaba al plantel sufrió la rotura de vidrios y del parabrisas donde los jugadores tuvieron que bajar para hacer frente una agresión feroz y cobarde por parte de más de 100 hinchas locales.

La zona fue liberada por completa, y más aún fue la historia cuando el plantel ingreso al estadio, que nuevamente fue recibido por los hinchas, simpatizantes y  los propios dirigentes que golpearon cobardemente a todos sus integrantes. En ningún momento hubo la seguridad necesaria y debieron soportar apretadas, agresiones en la previa, algo que sucede continuamente en la ciudad de Tucumán, y si no los ejemplos sobran: Lastenia- Instituto Santiago; Aguilares- Sportivo Fernández; Atlético Concepción- Mitre o Concepción FC- Central Córdoba, y la lista es interminable.

Una vez adentro en el estadio de Sportivo Guzmán, al ingresar los equipos al campo de juego, desde el sector local, arrojaron bombas de estruendos, y una cayo muy cerca del golero Germán Montenegro, que sintió el fuerte impacto y cayo desmayo al suelo, con pérdida de conocimiento, y lo peor todavía, la única ambulancia que había en el estadio se fue sin poder atenderlo al jugador Gaucho, en una clara inoperancia dirigencial.

Creemos que más allá de un espectáculo deportivo, la seguridad y la integridad de un ser humano es lo primordial, de nada le intereso al profesional de la salud lo que le sucedia en ese momento al futbolista.

De ese momento se pudo vivir un caos en tierra de nadie. Los futbolistas Gauchos recibieron amenazas verbales y físicas a cada instante, en cada lugar y los jugadores fueron “atrincherados” en una vestuario precario, donde por más de dos horas y medias estuvieron encerrados, y jamás el jugador lesionado, tuvo la atención necesaria.

En el ida y vuelta, en el que partido se jugaba o no, el inoperante juez salteño Gustavo Gómez, que tenía un pánico total (miedo es la palabra exacta), decidió después de 150 minutos, “apretados” por los mismos directivos tucumanos a resolver la cuestión.

El desacreditado juez salteño hizo más de 20 llamados a todos lados, y nunca decidió la suspensión del partido por la presión y la provocación latente de los directivos de Sportivo Guzmán. Mientras tanto, los presidentes de ambos clubes tuvieron una “pelea mediática” de alto contenido, donde jamás llegó la respuesta adecuada, ni muchos menos la solución al espinoso y lamentable episodio.

A las 19.45, después de dos horas y 45 minutos, la terna arbitral compuesta por Gustavo Gómez y los asistentes 1-2: Pablo González y Pablo Brum (anótelo muy bien para que nunca más puedan dirigir a los equipos santiagueños), decidieron con los dirigentes locales llevar a un sanatorio privado cercano al estadio a Germán Montenegro que fue acompañado por el capitán Hugo Villalba y el Dr. Ariel Petinicchi para tener un diagnóstico claro de la lesión.

Después vino lo peor y lo que se esperaba. El plantel de Güemes salió del estadio de la peor manera, como unos “delincuentes”, y fueron escoltados por la precaria policía provincial, pero antes debieron soportar empujones y más agresiones de cerca de 400 hinchas de Sportivo Guzmán.

Ahora depende del Consejo Federal de AFA que está bastante sensible últimamente. Los medios tucumanos y también los directivos de Sportivo Guzmán en todo momento indicaron que Germán Montenegro fingía la lesión, y a toda costa intentaron jugar el partido, que por muy poco, casi salen con la suyas.

La maldita violencia volvió nuevamente al fútbol y especialmente a un partido entre tucumanos y santiagueños. El rol de los dirigentes es infundada, jamás garantizaron el espectáculo deportivo y a lo “guapo” quisieron ganar la llave, inclusive, comentaron de que propiciarán una demanda contra la entidad “Gaucha”.

Tanto Germán Montenegro, como Maximiliano Díaz, Jorge Detona, Pablo Escobar, Hugo Villalba y Javier Peyla entre otros, fueron amenazados con armas de fuego en la batahola, lo que sin dudas, creó momentos de zozobra, y lo mismo sucedió con los periodistas deportivos de nuestra provincia que vivieron en carne propia una verdadera odisea. ¿Hasta cuándo?, es la pregunta. Solamente esperamos una pena ejemplificadora, para que estos imbéciles disfrazados de hinchas y dirigentes de fútbol no vuelvan nunca jamás a una cancha de fútbol.

 

 

FUENTE: ABC- FOTOS: GAUCHO PASIÓN- FUTBOLERO.COM

Domingo 13 de diciembre de 2015, 19:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Humberto · Jueves 17 de diciembre de 2015, 09:23 · Citar
lo escuche mentir al presidente de Guemes que su arquero presento vómitos y convulsiones ..,quien lo trata ,que medicación toma o que daño neurológico tiene que pueda comprobarse? Lo que el estadio de guemes lleno si vio y puede comprobarse es que Sportivo Guzman hizo el primer gol bien elaborado y bien hecho y que fue anulado.sportivo no es un club poderoso pero siempre tiene en la cancha 11 corazones de oro que juegan siempre juegan de local o de visitante siempre juegan. La prensa y la AFA deben cuidar la verdad y no perjudicar a estos deportistas que son el orgullo de mi barrio.
Humberto · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 16:34 · Citar
lo que paso en el partido suspendido de sportivo guzman y guemes ensucia el deporte y la entidad que lo controla sabe que si hubo violencia en el partido de ida puede haber problemas en el partido de vuelta . La AFA deberia programar un partido unico en cancha neutral como lo hace con copa argentina para los partidos eliminatorios con arbitrajes honestos y filmar todos los actos deshonestos de los jugadores que ensucian el deporte .NO permitir que un jugador o un hincha perjudiquen el enorme sacrificio de los buenos deportistas que llegan a estas instancias.
para asd · Martes 15 de diciembre de 2015, 23:23 · Citar
a comerla viejito, que le vas hacer, a veces pasa, se gana, se pierde, se emptada, nos toca de todo
asd · Martes 15 de diciembre de 2015, 15:02 · Citar
Amigo vos viste lo que fue en santiago ? vos viste cohetes por todos lados y los árbitros de catamarca que siempre ayudan a los santiagueños porque les pagan bien no veian nada y se jugo el partido, alla en santiago fue un calvario para los tucumanos los jugadores fliares cuerpo técnico y vos venís a hablar por un petardo de un inadaptado que ni siquiera estaba en la popular déjate de joder primero fijate los antecedentes de los santiagueños y recien habla
Pero tiraron un cohete....no importa si le pegó o no. Tiraron pirotecnia a la cancha y está prohibido. Jódanse por no respetar las reglas...partido suspendido y eliminación del local. Si siempre se hiciese así no joderían más.


Aclaro que no soy de ninguno de los dos equipos, ni siquiera soy del norte. No me interesa en realidad el nombre del club agresor. Debería ser igual siempre....


Los cabeza de termo hacen quilombo, el equipo eliminado...como pasa en cualquier otro deporte serio. Y lo de que los puntos se ganan en la cancha es una sarasa increíble. Estos infelices que con impunidad hacen lo que se les canta deben ser eliminados del fútbol y una de las medidas para lograrlo es hacerlos responsable claros de la eliminación de sus equipos....





los videos de la tv no mienten. ni fue una bomba, ni hirieron al arquero. se ve claramente cuando un cohete cae cerca de un alcanza pelotas ( el cual ni se inmuto) el arquero santiagueño giro y luego se dejo caer. fingio todo el tiempo, demostrando claramente la falta de intencion de jugar el partido. ¿ miedo? ¿ especular con el escritorio? no se. saludos a los cobardes desde tucuman
Anónimo · Martes 15 de diciembre de 2015, 09:50 · Citar
Eso ganan por comprar todos los partidos satiagueños putos
Anónimo · Lunes 14 de diciembre de 2015, 23:01 · Citar
Pero tiraron un cohete....no importa si le pegó o no. Tiraron pirotecnia a la cancha y está prohibido. Jódanse por no respetar las reglas...partido suspendido y eliminación del local. Si siempre se hiciese así no joderían más.

Aclaro que no soy de ninguno de los dos equipos, ni siquiera soy del norte. No me interesa en realidad el nombre del club agresor. Debería ser igual siempre....

Los cabeza de termo hacen quilombo, el equipo eliminado...como pasa en cualquier otro deporte serio. Y lo de que los puntos se ganan en la cancha es una sarasa increíble. Estos infelices que con impunidad hacen lo que se les canta deben ser eliminados del fútbol y una de las medidas para lograrlo es hacerlos responsable claros de la eliminación de sus equipos....




los videos de la tv no mienten. ni fue una bomba, ni hirieron al arquero. se ve claramente cuando un cohete cae cerca de un alcanza pelotas ( el cual ni se inmuto) el arquero santiagueño giro y luego se dejo caer. fingio todo el tiempo, demostrando claramente la falta de intencion de jugar el partido. ¿ miedo? ¿ especular con el escritorio? no se. saludos a los cobardes desde tucuman
imparcial · Lunes 14 de diciembre de 2015, 21:46 · Citar
Te hago una pregunta con respeto porque vivo lejos de santiago como hacen para meter 12000 personas en una cancha con capacidad para 7000 y con una tribuna por lo que se ve con capacidad para 3000 personas vacía. Por favor de onda lo digo por lo que se ve en los videos creo que ni contado toda la gente de santiago juntan 12000.-

dejen de llorar tucumanos piojosos jugabas una final y no habia ni mil personas, en cambio en guemes habia 12.000 y cerraron las puertas para darte a vos que son 2 gatos locos una tribuna entera, miles de gauchos se quedaron afuera, lo de ayer fue un papelon organizado por 5 gatos locos, ustedes no tienen convocatoria, no tienen dirigentes, su cancha esta abandonada, que mierda quieren??? guemes es un gigante que encima de pedo no te metio 7 en santiago y en tucuman te iba a volver a ganar y encima se hacen los boludos y cobardemente despues de venir a santiagho piden jugar sin publico visitante, sabiendo que ni de la casa iban a salir cuando vean a 5000 gauchos en tucuman, es la realidad y contala como quieras tucumano piojoso, no existes y ocupate antes de anbdar haciendote el maton de llenar aunque sea en la final ese chikero que llamas cancha.
asd · Lunes 14 de diciembre de 2015, 19:04 · Citar
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA que riza das chabon, son la lacra de la lacra los santiagueños

dejen de llorar tucumanos piojosos jugabas una final y no habia ni mil personas, en cambio en guemes habia 12.000 y cerraron las puertas para darte a vos que son 2 gatos locos una tribuna entera, miles de gauchos se quedaron afuera, lo de ayer fue un papelon organizado por 5 gatos locos, ustedes no tienen convocatoria, no tienen dirigentes, su cancha esta abandonada, que mierda quieren??? guemes es un gigante que encima de pedo no te metio 7 en santiago y en tucuman te iba a volver a ganar y encima se hacen los boludos y cobardemente despues de venir a santiagho piden jugar sin publico visitante, sabiendo que ni de la casa iban a salir cuando vean a 5000 gauchos en tucuman, es la realidad y contala como quieras tucumano piojoso, no existes y ocupate antes de anbdar haciendote el maton de llenar aunque sea en la final ese chikero que llamas cancha.
asd · Lunes 14 de diciembre de 2015, 19:00 · Citar
gauchito date cuenta son un equipo chico que con plata quieren ganar, haciendo teatro quieren ganar todo el mundo lo dice dan penita.

no vas a comparar nunca la dimension de los quilombos los tucumanos siempre hicieron esto lastenia concepcion famailla nuñorco son todos los mismos

Nunca se va a solucionar este tipo de cosas, los estadios con falta de seguridad no deben ser aprobados y claramente este es uno, que se hagan cargo los dirigentes. Por otro lado parece puro teatro lo del arquero, pero una cosa es consecuencia de otra, los santiagueños amedrentados por el mal clima andaban buscando excusas para la suspension.

Otra cosa, lee las dos notas y parece quer estuvieron en canchas distintas los periodistas. Y lo del periodista de Santiago pareciera que sufre de amnesia, no puede ser tan caradura con expresar que en Tucuman no se puede jugar mas porque siempre es lo mismo. Si mal no recuerdo en Santiago hace unos dias atras una banda de delicuentes barras de Union atacaron un hotel con la delegacion visitante, si mal no recuerdo hace unos torneos Mitre fue sancionado por quilombos en su localia y los datos siguen. En fin en todos lados estan este tipo de personajes avalados por los dirigentes, no nos quejemos al pedo
hernan · Lunes 14 de diciembre de 2015, 16:56 · Citar
Que verguenza esa pocilga de cancha de sportivo guzman,insegura llena de delincuentes que.rompieron colectivoa autos,le.pegaban a chicos , solo se.limitaron a romper todo ,las drogas y la delincuencia de ese lugar es asombroso ,querian demostrar que pprque nunca van.a ningun.lado porque son cagones ,pechos frios, vestuarios que son una.mugre,policias que no.existen,cancha parece chiquero,una verguenza lo de esa gente imnombrables,son delincuentes. ,drogados,choros,matones,son verdaderos hijos de puta,por eso viven como viven , en.toda argentina tienen el.peor concepto son la.peor mugre del pais, ladrones,drogones,borrachos,asesinos,lo que hicieron ayer fue catastrofico,propio de mafiosos. Un.club que es una verguen
bn gaucho · Lunes 14 de diciembre de 2015, 13:50 · Citar
no vas a comparar nunca la dimension de los quilombos los tucumanos siempre hicieron esto lastenia concepcion famailla nuñorco son todos los mismos
Nunca se va a solucionar este tipo de cosas, los estadios con falta de seguridad no deben ser aprobados y claramente este es uno, que se hagan cargo los dirigentes. Por otro lado parece puro teatro lo del arquero, pero una cosa es consecuencia de otra, los santiagueños amedrentados por el mal clima andaban buscando excusas para la suspension.

Otra cosa, lee las dos notas y parece quer estuvieron en canchas distintas los periodistas. Y lo del periodista de Santiago pareciera que sufre de amnesia, no puede ser tan caradura con expresar que en Tucuman no se puede jugar mas porque siempre es lo mismo. Si mal no recuerdo en Santiago hace unos dias atras una banda de delicuentes barras de Union atacaron un hotel con la delegacion visitante, si mal no recuerdo hace unos torneos Mitre fue sancionado por quilombos en su localia y los datos siguen. En fin en todos lados estan este tipo de personajes avalados por los dirigentes, no nos quejemos al pedo
Juan · Lunes 14 de diciembre de 2015, 13:38 · Citar
Nunca se va a solucionar este tipo de cosas, los estadios con falta de seguridad no deben ser aprobados y claramente este es uno, que se hagan cargo los dirigentes. Por otro lado parece puro teatro lo del arquero, pero una cosa es consecuencia de otra, los santiagueños amedrentados por el mal clima andaban buscando excusas para la suspension.
Otra cosa, lee las dos notas y parece quer estuvieron en canchas distintas los periodistas. Y lo del periodista de Santiago pareciera que sufre de amnesia, no puede ser tan caradura con expresar que en Tucuman no se puede jugar mas porque siempre es lo mismo. Si mal no recuerdo en Santiago hace unos dias atras una banda de delicuentes barras de Union atacaron un hotel con la delegacion visitante, si mal no recuerdo hace unos torneos Mitre fue sancionado por quilombos en su localia y los datos siguen. En fin en todos lados estan este tipo de personajes avalados por los dirigentes, no nos quejemos al pedo
nico c.a.g. · Lunes 14 de diciembre de 2015, 13:22 · Citar
dejen de llorar tucumanos piojosos jugabas una final y no habia ni mil personas, en cambio en guemes habia 12.000 y cerraron las puertas para darte a vos que son 2 gatos locos una tribuna entera, miles de gauchos se quedaron afuera, lo de ayer fue un papelon organizado por 5 gatos locos, ustedes no tienen convocatoria, no tienen dirigentes, su cancha esta abandonada, que mierda quieren??? guemes es un gigante que encima de pedo no te metio 7 en santiago y en tucuman te iba a volver a ganar y encima se hacen los boludos y cobardemente despues de venir a santiagho piden jugar sin publico visitante, sabiendo que ni de la casa iban a salir cuando vean a 5000 gauchos en tucuman, es la realidad y contala como quieras tucumano piojoso, no existes y ocupate antes de anbdar haciendote el maton de llenar aunque sea en la final ese chikero que llamas cancha.
Lourdes F · Lunes 14 de diciembre de 2015, 13:04 · Citar
La verdad vergonzoso lo sucedido ayer, no puedo creer todas las barbaridades que se dice, el arquero tuvo miedo al igual que los jugadores santiagueños, como en el partido de ida pudieron jugar en medio del humo de vengalas prendidas alrededor del estadio???
La verdad espero que el tribunal decida que el partido se determine dentro de un campo de juego y no en un tribunal de faltas ya que en el partido de ida el árbitro fue caimeado...
CATA · Lunes 14 de diciembre de 2015, 13:02 · Citar
GUEMES Y LOS TUCUMANOS SON LA MISMA MIERDA - No se puede jugar ni en santiago ni en tucuman - HASTA CUANDO SE PERMITIRAR ESTO - TIENEN QUE SANCIONAR A LOS DOS - EN SANTIAGO TAMBIEN SE HIZO IMPOSIBLE JUGAR UN PARTIDO NORMAL - BASTA ANTES DE QUE HAYA UN MUERTO
Carlos de Santa fe · Lunes 14 de diciembre de 2015, 12:49 · Citar
Conozco Villa 9 de julio y no me sorprende. Son de terror.
Espero AFA se ponga los pantalones y sancionen duramente a estos delincuentes del fútbol.
El Observador · Lunes 14 de diciembre de 2015, 12:46 · Citar
Lo que hicieron en sportivo Guzmán es lamentable desde cualquier punto de vista.
Poner en riesgo la integridad física de los jugadores y dirigentes visitantes porque supuestamente (digo, porque todo ser humano puede equivocarse) en el encuentro anterior el árbitro los perjudicó, les parece bien? Acaso creen los de Sportivo Guzmán que pueden andar amenzando con puntas y armas fuera y dentro del estadio porque prentenden llegar a la final a cualquier costa???
BASTA DE VIOLENCIA... CORDURA EN SUS COMENTARIOS.
El Observador · Lunes 14 de diciembre de 2015, 12:46 · Citar
Lo que hicieron en sportivo Guzmán es lamentable desde cualquier punto de vista.
Poner en riesgo la integridad física de los jugadores y dirigentes visitantes porque supuestamente (digo, porque todo ser humano puede equivocarse) en el encuentro anterior el árbitro los perjudicó, les parece bien? Acaso creen los de Sportivo Guzmán que pueden andar amenzando con puntas y armas fuera y dentro del estadio porque prentenden llegar a la final a cualquier costa???
BASTA DE VIOLENCIA... CORDURA EN SUS COMENTARIOS.
Diego · Lunes 14 de diciembre de 2015, 12:24 · Citar
Ché... Este torneo ya casi roza lo patético! Hay 2 partidos importantisimos suspendidos y como vamos, un ascenso se va a dar en el 2016... Ahora, la AFA es una vergüenza.... pero el consejo federal, me parece, ojo! me parece que es peor... Saludos.
César de Mendoza · Lunes 14 de diciembre de 2015, 11:58 · Citar
Y que tienen que ver las burlas de un arquero (que no las justifico) con que apedreen al micro, tiren bombas de estruendo y amenacen a la delegación visitante???
Muchachos, estamos muy errados, si no cambiamos la cabeza difícil que esto tome un giro positivo. El foco de la cuestión es que ayer exisitió agresión, como también la hubo hace unos días en santiago con la delegación sanrafaelina. Muchachos, no distorsionemos las cosas diciendo que los jugadores hacen burlas y son mañosos, las agresiones y actos de vandalismo siguen existiendo, no los justifiquemos por favor.
Saludos

soy de villa mercedes san luis, de JORGE NEWBERY y al verdad que esto a nosotros ya nos paso hace unos años atras con un arquero del boli mendocino (argentino de mendoza)VARAS de apellido el atorrante ese, no me olvido mas, tampoco le paso nada e hizo un teatro terrible que derivo en la suspension del partido y perdida de puntos para nosotros. hay arqueros que son unos putos, cagones, que incentiban a la gente para que esta reaccione mal, con gestos, risitas y tantas otras cosas que saben hacer. Que se juege el partido y que gane el mejor, pero no por artistiadas, manga de gatos...especuladores...garcas...ganen como se debe...
Anónimo · Lunes 14 de diciembre de 2015, 05:06 · Citar
todo parece teatro,pero bue,esto es segun como le convenga al consejo como siempre
De la vega daniel · Lunes 14 de diciembre de 2015, 02:02 · Citar
Aguante los julianos carajo villa 9 de julio
invitado · Lunes 14 de diciembre de 2015, 01:20 · Citar
en este caso es distinto porque hay videos y agresion en la cancha y le tiraron un cohete al arquero y e clima era belicoso, creo que segun los antecedentes aqui si chau guzman
Aplicarán igual criterio que con Huracan SR y Unión Santiago? O sea los puntos se deciden dentro de la cancha... aunque sea a puertas cerradas...

O Toviggino demostrará que es como Derito está en ese lugar sólo para hacer lobby buscando sacar rédito para los de su liga?
Fernando · Lunes 14 de diciembre de 2015, 01:17 · Citar
En el segundo video no se porqué está tan sorprendido el que filma, si ese tipo de imagenes son figuritas repetidas en santiago. Aaah claro ya entiendo, es que ahora les tocó a ellos
AURINEGRO · Lunes 14 de diciembre de 2015, 01:00 · Citar
soy de villa mercedes san luis, de JORGE NEWBERY y al verdad que esto a nosotros ya nos paso hace unos años atras con un arquero del boli mendocino (argentino de mendoza)VARAS de apellido el atorrante ese, no me olvido mas, tampoco le paso nada e hizo un teatro terrible que derivo en la suspension del partido y perdida de puntos para nosotros. hay arqueros que son unos putos, cagones, que incentiban a la gente para que esta reaccione mal, con gestos, risitas y tantas otras cosas que saben hacer. Que se juege el partido y que gane el mejor, pero no por artistiadas, manga de gatos...especuladores...garcas...ganen como se debe...
NICOLAS · Lunes 14 de diciembre de 2015, 00:56 · Citar
SI SOS ANÓNIMO NO PODES NI OPINAR, COIMERO. SPORTIVO NUNCA PONE UN CENTAVO A LOS ARBITROS. JUEGA DE FRENTE CONTRA TODOS. USTEDES VIVEN COIMIANDO, MARICONASOS. TE ACLARO QUE SI LO REPROGRAMAN LOS VAMOS A ELIMINAR, PONGANLE VELAS A SAN DERITO. COIMEROS. MIRA EL VIDEO, VERGUENZA, MARICON
www.youtube.com/watch?v=1g76NHoU0AM
benru · Lunes 14 de diciembre de 2015, 00:44 · Citar
tambien tienen que darle por perdido a san martin de formosa por invasion y agresion a jugadores de central norte de salta
Prensa Sgo · Lunes 14 de diciembre de 2015, 00:37 · Citar
Es increíble que le den lugar a las publicaciones de esa página llamada "fulbolero". Como periodista siento vergüenza ajena por la lamentable tarea de los periodistas tucumanos presentes en el estadio de Sportivo Guzmán. Incitaron a la violencia, hablan por los micrófonos como si fueran barrabravas, no se preocuparon por nosotros (sus colegas) que fuimos amenazados e insultados y mintieron descaradamente sobre los hechos acaecidos. Me invade la decepción por este bajísimo nivel intelectual y de preparación de hombres que tienen la oportunidad de estar en un medio de comunicación.
Anónimo · Lunes 14 de diciembre de 2015, 00:31 · Citar
deja de llorar ya nicolas vitalone..jajaja TUCUGATO LLORON, te acordas como ascendiste la ultima vez.?? cuando le pagaron al arbitro para ganarle a estudiantes de santiago..??'haaa ya te olvidaste TUCUGATO LLORON JAJA
ninja negro · Lunes 14 de diciembre de 2015, 00:11 · Citar
Chochan es teatrero, en Jujuy siempre hizo lo mismo. Es un payaso que se dedique a trabajar en un circo. Aguante Sportivo Guzmán,
Anónimo · Domingo 13 de diciembre de 2015, 23:35 · Citar
se comenta que papa noel y los reyes magos dirigirían los partidos pendientes! jajajajajaja
Anónimo · Domingo 13 de diciembre de 2015, 23:31 · Citar
Es una vergüenza lo de los Güemes. En Rafaela el impresentable de Botoni no le cobró ¡4! Penales a favor del local. Te compran hasta el camillero. No justifico ninguna agresión pero el arquero Montenegro hizo lo que quiso y como empataron en el descuento, le hacía burla al publico y se cagaba de risa. Un mal bicho y un club de corruptos.
incognita · Domingo 13 de diciembre de 2015, 23:13 · Citar
Aplicarán igual criterio que con Huracan SR y Unión Santiago? O sea los puntos se deciden dentro de la cancha... aunque sea a puertas cerradas...
O Toviggino demostrará que es como Derito está en ese lugar sólo para hacer lobby buscando sacar rédito para los de su liga?
Anónimo · Domingo 13 de diciembre de 2015, 23:02 · Citar
siempre los tucumanos,se creen guapos,vinieron 30 personas a sgo,si nos dejaban ir les copabamos esa cancha insegura que tienen,la policia santagueña es un ejemplo de como cuidar a los visitantes
Mendocino · Domingo 13 de diciembre de 2015, 22:40 · Citar
Ya lo dije cuando paso de santiago huracan san rafael, no se loco,.tienen bosta en la cabeza en tucuman o sgo del estero, t quieren ganar de prepo, a lo guapo los partidos, q justo q ambos incidentes en estos play off se dieron allá. Y como siempre energumenos de esos lados acusando d llorones al rival, como si no hubiese pasado nada
Para matias · Domingo 13 de diciembre de 2015, 22:19 · Citar
Si le tiraron un petardo. Lola. Esta mal y perderán el partido por bólidos. La historia dice eso Siempre le han dado ganado el partido ante este tipo de locuras. Reiteró LOLA
AZULGRANA · Domingo 13 de diciembre de 2015, 22:17 · Citar
HAY QUE DESAFILIAR A TODOS LOS EQUIPOS TUCUMANOS DE LOS TORNEOS FEDERALES
HURACAN DE SAN RAFAEL · Domingo 13 de diciembre de 2015, 22:13 · Citar
Verguenza da el consejo federal, va a hacer jugar el partido de Huracan con union santiago cuando los podrian haber matado a los jugadores dentro del hotel y ahora seguro que hacen jugar este partido. Este torneo va a terminar en abril mas o menos
Es simple y facil · Domingo 13 de diciembre de 2015, 21:59 · Citar
Equipo que hace bardo , afuera eliminado sin posibilidad de nada. La proxima vez los delincuentes ignorantes aprenderan que su accionar perjudica a su propio club, capaz que asi aprendan. Hay que educar al "barra". Y si no aprende , la dirigencia estara obligada a no dejarlo entrar mas porque sabran que les hace mal.
tony · Domingo 13 de diciembre de 2015, 21:54 · Citar
los videos de la tv no mienten. ni fue una bomba, ni hirieron al arquero. se ve claramente cuando un cohete cae cerca de un alcanza pelotas ( el cual ni se inmuto) el arquero santiagueño giro y luego se dejo caer. fingio todo el tiempo, demostrando claramente la falta de intencion de jugar el partido. ¿ miedo? ¿ especular con el escritorio? no se. saludos a los cobardes desde tucuman
Vergüenza lo de guemes · Domingo 13 de diciembre de 2015, 21:41 · Citar
Dejen de mentir a la gente el arquero estaba bien hizo teatro .no le paso nada
Por · Domingo 13 de diciembre de 2015, 21:25 · Citar
Favor. Se necesita información. Cuando ocurrió? Empezó partido? Donde fue?
piyo · Domingo 13 de diciembre de 2015, 20:48 · Citar
LAMENTABLE REALMENTE
Anónimo · Domingo 13 de diciembre de 2015, 20:43 · Citar
y pensar que algunos tucumanos decian que el arquero estaba fingiendo... lo que es tener la cabeza quemada, tanto te duele perder?
Matias e · Domingo 13 de diciembre de 2015, 20:20 · Citar
La ambulancia siempre estuvo nunca fueron a jugar lo vieron tres médicos distintos y el arquero no tenia nada es mas el veedor de la liga lo vio saltando y cantando en el vestuario, al árbitro le faltó carácter.
El arquero se tiró al sentir el ruido del petardo que no cayó ni cerca de él. Si verdaderamente estaba mal lo tendrían que haber llevado de inmediato al hospital pero no lo tuvieron más de una hora tirado en la cancha haciendo teatro.