/
Formosa Salta Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Central Norte (Salta) VIDEOS

San Martin (Formosa) 1 - 0 Central Norte (Salta)

La "Franja" está en la Final

En un sufrido encuentro que contó con todos los matices deportivos y extradeportivos con incidentes entre jugadores (7 expulsados) y hasta una suspensión momentánea de mas de 20 minutos, San Martín se quedó con el boleto a la Final del Federal B tras derrotar por 1 a 0 a Central Norte de Salta en la cancha del "Franjeado" que llegó al gol al minuto 55 por medio de un tremendo zapatazo de Alejandro Benítez. El rival aun no se conoce ya que el juego entre Guzmán de Tucumán y Guemes de Santiago del Estero fue suspendido por incidentes.

Primero Pablo Álvarez y luego Melillo, con dos remates que iban a encontrar desvío en un jugador de San Martín para irse el corner, así empezó el partido en el "17 de Octubre", teniendo la visita las dos primeras jugadas de riesgos.

Con mucho ritmo se jugaba el partido y también San Martín iba a tener un par de chances en los primeros minutos y ambos en los píes de Diego Velázquez que se veía muy enchufado pero también los estaba el uno de la visita Esteban Salvatore quien en ambas ocasiones le contuvo el remate.

Tuvo las mayores posibilidades el Franjeado en los primeros 45’ pero no pudo aprovecharlas como para poder anotar el gol y así el Primer Tiempo se iba a terminar 0 a 0.

Con una linda jugada que tuvo un desborde de Eduardo Burruchaga en la visita, empezó el complemento pero el centro del jugador salteño no encontró recepción y así las cosas siguieron 0 a 0. La réplica llego sobre los 12 minutos cuando Rolando Espinoza tenía su oportunidad en San Martín pero la pelota daba en el travesaño.

Central Norte iba a buscar al ventaja y la tuvo una vez mas en los píes de Edgardo Brítez pero cuando parecía que se iba a meter y dar con el fondo de la rede, el arquero Iván Gorosito la sacó al corner a los 20 minutos.

Cuando se jugaban 25 minutos, primeros incidentes entre los jugadores ye luego con algunos personajes del público también ingresando al terreno de juego, el árbitro se vio obligado a suspender momentáneamente el juego inclusive los jugadores de Central Norte se metieron al vestuario. Tras mas casi 20 minutos retornaron al terreno de juego los salteños y el árbitro le mostró la tarjeta roja a los locales Cristian Gutiérrez y Rolando Espinoza así como también a los visitantes Alejandro López y Exequiel Melillo. Pero por haber provocado los incidentes iniciales de acuerdo al entendimiento del árbitro, también vieron la roja los jugadores de San Martín que estaban en el banco de suplentes Carlos García y Diego Recalde y el del elenco salteño Miguel Castilla.

Ya cuando corrían 47 minutos se reanudó el juego y la visita tuvo un par de situaciones que estuvieron muy cerca de decretar la apertura del marcador pero estaba ahí Gorosito casi tapando un tiro penal del jugador salteño; y quien lo iba a lograr iba a ser San Martín con un tremendo remate de Alejandro Benítez sobre los 55 minutos de mas de 40 metros y que nada pudo hacer Salvatore para que el "Franjeado" gane a esa altura 1 a 0.

San Martín festejaba la clasificación pero debió sufrir los minutos restantes con llegadas del elenco salteño que incomodaba la defensa del "Franjeado" pero no lograba llegar al empate a pesar de los constantes intentos que tuvo durante los últimos minutos.

Pero el resultado no se iba a modificar y el "Franjeado", fuel a su costumbre, se clasificó a una nueva final, ahora por el ascenso al Federal A.

 

FUENTE: FORMOSA DEPORTIVA. 

FOTO: FÚTBOL FORMOSEÑO EN FOTOGRAFÍAS.

VIDEOS: LA GACETA SALTA.

 
 

Con incidentes, Central Norte perdió 1 a 0 con San Martín y quedó eliminado

Perdió 1 a 0 con San Martín, en Formosa, y quedó eliminado otra vez en Semifinales. Hubo serios incidentes y debió suspenderse cuando un suplente le pegó a Salvatierra e ingresaron los hinchas al campo. Vergonzoso.
Central Norte quedó eliminado. De "prepo" lo sacaron del campeonato y le robaron la ilusión de ascender.
Otra vez se quedó a un paso del último escalón por el ascenso. Central ilusionaba, pero en la semifinal le faltó el gol para, al menos, empatar y definir por penales. El "Cuervo" perdió 1 a 0 contra San Martín, en Formosa, y quedó eliminado. El partido debió suspenderse en el segundo tiempo luego de la piña de un suplente del local a Salvatierra y una serie de tumultos en el campo de juego, entre los jugadores, y también hinchas que ingresaron para agredir a los del cuervo. Pero el árbitro Brillada no quiso suspenderlo, expulsó a dos jugadores por bando y luego llegó el gol de San Martín.
¿Qué hizo Central Norte al margen de los incidentes? Jugó un partido intenso, con poco fútbol, pero generó varias situaciones de gol, con Melillo conectado a Monje y Brittes. Pero el gol no llegaba, nunca llegó. San Martín tampoco pudo; a pesar de que había tenido sus chances con Velázquez, Benítez y Franco.
El partido estaba para cualquiera al finalizar el primer tiempo. Se había visto un comienzo vibrante y solo faltaba la puntada final.
En el Segundo Tiempo, el cuervo comenzó mejor, con buenas sociedades entre Burruchaga y Melillo por la banda izquierda y con algunas intervenciones del Boby Armella en los tiros libres. El local también mostró lo suyo y Salvatore se convirtió en protagonista, tapando un remate de Rolando Espinoza que tenía dirección de gol.
Pero todo cambió con hechos extrafutbolísticos que empañaron el partido. Luego de incidentes entre los jugadores y Cravero, comenzó un tumulto en el que Salvatierra fue agredido por el suplente García, quien luego buscó a Melillo para pegarle. Todo se fue de las manos cuando los hinchas invadieron el campo para golpear a los jugadores. Central se metió en el vestuario y no quiso salir. Pero el árbitro y la Policía dijeron que todo estaba en condiciones, pese a la coladera de hinchas formoseños.
Al volver, el árbitro expulsó a dos jugadores por bando. Central perdió a dos hombres fundamentales en el ataque. El encuentro siguió, Brittes tuvo una clara para convertir, Armella también muchas situaciones para convertir, incluso recuperó en el área pelotas por errores de la defensa, pero no estuvo fino al convertir y por esos goles perdidos Central pagó carísimo. A los 33 minutos, Benítez metió un golazo de media distancia y chau ilusión del cuervo, pese a las otras muchas chances para empatar, todas claras, ninguna bien resuelta. Así se esfumó el sueño de Central.

SÍNTESIS:

 

SAN MARTÍN 1:

1- Iván Gorosito, 2- Rene Bejarano, 3- Roberto Chaparro (capitán), 4- Nelson Asad, 5- Oscar Giménez, 6- Rolando Espinoza, 7- Alejandro Benítez, 8- Carlos Bareiro, 9- Diego Velázquez, 10- Román Franco, 11- Cristian Gutiérrez.

DT: Héctor Chaparro.

Suplentes: 12- Javier Oviedo, 13- Raúl Rivas, 14- Marcos Torales, 15- Hugo Larroza, 16- Carlos García, 17- Carlos Gómez, 18- Ricardo Paniagua. 

 

CENTRAL NORTE 0:

1- Esteban Salvatore, 2- Diego Salvatierra, 3- Eduardo Burrcuchaga (capitán), 4- Gonzalo Torres, 5- Martin Chiaraviglio, 6- Tomas Armella, 7- Fabio Álvarez, 8- Ezequiel Melillo, 9- Edgardo Brittes, 10- Vicente Monje, 11- Dante Acosta.

DT: Daniel Cravero.

Suplentes: 12- Juan Manuel Lungarzo, 13- Cristian Zurita, 14- Emanuel Campo Domínguez, 15- Matías Guglielmi, 16- Maximiliano López, 17- Cristian Ruiz, 18- Carlos Castilla.

 

Gol: 33 ST Alejandro Benítez (SM).

Amonestados: 7 ST. Fabio Álvarez (CN), 17 ST Carlos Bareiro (SM),

Expulsados: 23 ST Raúl Rivas, Rolando Espinoza y Cristian Gutiérrez (SM), Maximiliano López y Ezequiel Melillo (CN).

Cambios: 11 ST Maximiliano López por Fabio Álvarez (CN), 12 ST Carlos Gómez por Román Franco (SM), 22 ST Ricardo Paniagua por Carlos Bareiro (SM), 26 ST Emanuel Campo Domínguez por Martin Chiaraviglio (CN), 36 ST Carlos Castilla por Gonzalo Torres (CN) y Marcos Torales por Nelson Asad (SM).

Incidencias: 24 ST Se detuvo el partido por una agresión física a Ezequiel Melillo (CN) e ingresaron hinchas de la parcialidad local al campo de juego.

Arbitro: Fernando Abel Brillada (Resistencia). 

Asistente 1: Milton Ezequiel Van Lierde (Resistencia). 

 

Asistente 2: Iván Alejandro Bilcich (Resistencia).

Estadio: "17 de Octubre" (San Martín de Formosa).

 

FUENTE: IVANA LILLICRAP (ALENTANDOOO).
SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: FÚTBOL FORMOSEÑO EN FOTOGRAFÍAS.
VIDEO: LA GACETA SALTA.

Domingo 13 de diciembre de 2015, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ENTRALCOLAROTA · Viernes 18 de diciembre de 2015, 21:13 · Citar
JAJAJAJ BLABLABLABLABLABLABLABLA SI SI CONTALA COMO KIERAS SOS TAN MALO QUE DIJISTE LO MISMO ANTES DEL PARTIDO JOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOJAOAJO YA ESTA DEJA DE LLORAR SEGUI PONIENDOTE LA VASELINITA EN LA COLITA PA QUE TE PASE EL DOLORRRRRR JAJAJAJA
NegroCentralNorte · Jueves 17 de diciembre de 2015, 20:55 · Citar
Perdimos esta bien lo aceptamos pero el futbol da revanchas heee lo q ami me caga de bronca es q una semifinaldel federal b e juegue en una canchita q no entran ni 2 mil personas encima ni la llenan y a nosotroS no nos dejan habilitar nuestra cancha mira vos encima se hacen los malito algun dia yo se q nos volveremos a encontrar y ojala sea en nuestra cancha ahi si vamo a ve kien es kien hasta luegos formoseñas y ma vale q asciendan heee no vaya a se cosa q para el año no volvamos a ver la cara heeen ahi si q no te salva nadie heee por q ahi vamo a ir de una todos los cuervos dejen ir visitantes o no ahi estaremo y eso no hubiera pasado si estabamos nosotros heee CENTRAL NORTE UNA PASION Q NO ENTIENDE DE CATEGORIAS!!!!!!!!
bolitas lloronesssssssssss · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 02:34 · Citar
jajajajaj como dijo toreto ganar es ganarrrrrr con el casi le empatamos no ganas nada boliviano diondoooo jajajajajajaj se kedaron afueraaaaaa san martin siempre te deja afuera central bolitanorte segui llorandoooooooooooooo como te kedoooo el ortoooooo??? jsajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaj
VERGUENZA · Martes 15 de diciembre de 2015, 19:14 · Citar
Q FORMOSEÑOS PUTOS JAJA UNA VERGUENZA NUNCA GANAN UN PARTIDO JUGANDO AL FUTBOL JAJAJA DAN LASTIMA.. Y NO SE AGRANDEN TANTO QUE SE QUEDARON MUDO TODO EL FINAL DEL PARTIDO PORQUE CENTRAL NORTE CASI LOS EMPATA JAJA ESTABAN RESANDO PARA QUE NO ENTRE LA PELOTA.. Y OJO QUE ESA QUE SACARON DE LA LINEA SUPUESTAMENTE ERA UN GOLASO JAJA PERO BUENO SI LO TENIAN PAGADO AL ARBITRO.. ENSIMA EL ARBITRO ESTABA MAS CAGADO EN LAS PATAS QUE TODO SAN MARTIN JAJAJA QUIEREN ASCENDER AL FEDERAL A Y DAN LASTIMA CON ESA CANCHITA CHICA QUE PARECE DE FUTBOL 5 JAJAJA VERGUENZA SIN GENTE ENSIMA..DEBERIAN VOLVER A JUGAR EL PARTIDO SIN PUBLICO ASI LOS SALTEÑOS LE ROMPEN EL ORTO Y CON LA LEGAL NO CHORRIANDO COMO USTEDES FORMOSEÑOS PUTOS JAJAJA
SEGUÍ LLORANDO LTA · Martes 15 de diciembre de 2015, 16:32 · Citar
JAJAJAJAJ SIGAN LLORANDO PERO ACORDATE BOLITA QUE EN TU CANCHA A SAN MARTIN LE ANULARON UN GOL TOTALMENTE LEGÍTIMO QUE SOLO EL LINEA LO ANULÓ PORKE LE PAGASTE SAN MARTIN SE LA TUVO QUE COMER DOBLADA Y CALLARSE HASTA LA REVANCHA PERO TODO VUELVE Y X SUCIO TE KEDASTE AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LTA AHORA ANDA LLORAR A LA CRUZ MAYOR CON TU ARBITROS Y LINEAS PAGADOS E IMPRESENTABLES CORRUPTOS!!!
HABLA SIN SABER · Martes 15 de diciembre de 2015, 16:29 · Citar
OTRO GIL QUE HABLA SIN SABER PAYASO EN ESTE PARTIDO SE PARÓ CUANDO ESTABAN 0 A 0 DE QUE HABLAS? GILASO LEE BIEN SI NO SABES NO HABLES EL PARTIDO SE CONTINUÓ Y CUANDO SAN MARTIN HACE EL GOL SE SIGUIÓ JUGANDO ES MAS SE JUGÓ VARIOS MINUTOS DEMAS PARA AYUDAR A CENTRAL PARA QUE EMPATARA EL PARTIDO ASI QUE SI NO SABES NO HABLES PAYASO YO ESTUVE EN EL ESTADIO Y SE COMO FUE EL PARTIDO!!
en un partido se suspende guemes vs guzman. y no se sabe quien gana, en este se deja jugar hasta que marcan gol y desp paran.. rarisimo
matt · Lunes 14 de diciembre de 2015, 20:29 · Citar
en un partido se suspende guemes vs guzman. y no se sabe quien gana, en este se deja jugar hasta que marcan gol y desp paran.. rarisimo
daniel · Lunes 14 de diciembre de 2015, 15:01 · Citar
para que quieren equips como union santiago guzman o san martin de formosa ascender si despues no pueden pagar la terna arbitral.eh veedores dejen de joder y cumplan su funcion aayer debieron suspender el partido pero como van de paseo estos veedores que reciben denero y servicio de mujeres para callar asi le va al futbol
MUERTOS · Lunes 14 de diciembre de 2015, 13:44 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJ Y VOS QUE HABLAS FERRO DE PICO MUERTO SI ESTAS EN EL FEDERAL A ES GRACIAS A QUE TE INVITARON GILASOOO JAJAJAJAJA NO EXISTISSS ADEMAS SAN MARTIN TE ROMPIOO LA COLA 2 A 0 EN FORMOSA Y USTEDES IBAN GANANDO 1 A 0 EN TU CHIKERO DE PICOOO DE QUE HABLAS? USTEDES SON INVITADOS ESTUPIDOOOOOOOOO MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA FRANJA ASCIENDE SIN INVITACIONES PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLINNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJ
Ah bue... pero estos formoseños siguen siendo una verguenza!! fijense lo que hicieron en La Pampa contra Ferro de Pico en 2013 cuando iban quedando afuera de la final del federal... no cambiaron nada y su gente y jugadores tampoco al parecer... siguen siendo una verguenza, IMPRESENTABLES... pero bue.. cada cual esta en la categoria que se merece. Aca les dejo un video para los poco memoriosos https://www.youtube.com/watch?v=h5uljvyZCig
Los mismos de siempre · Lunes 14 de diciembre de 2015, 12:05 · Citar
Ah bue... pero estos formoseños siguen siendo una verguenza!! fijense lo que hicieron en La Pampa contra Ferro de Pico en 2013 cuando iban quedando afuera de la final del federal... no cambiaron nada y su gente y jugadores tampoco al parecer... siguen siendo una verguenza, IMPRESENTABLES... pero bue.. cada cual esta en la categoria que se merece. Aca les dejo un video para los poco memoriosos https://www.youtube.com/watch?v=h5uljvyZCig
jijijij · Lunes 14 de diciembre de 2015, 10:38 · Citar
el unico representante de formosa es y sera 13 de junio de pirane jajajaja imaginate patrio y san mortin no salen de estas categorias hace desde que se fundaron jajajaja... piensan ascender ?? un equipo del norte ?? jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja en 100 años gim de jujuy representa el norte
chupenla cuervos putos · Lunes 14 de diciembre de 2015, 01:35 · Citar
k lloran!!!o se olvidaron k el partido anterior le robaron a los formoseños anulando un gol ligitimo k solo el linea vio!!!!con respeto a la k paso en todas las canchas suceden estas cosas!!!cada uno lleva agua para su molino!!!!
BOLITASSSSSSSSSSSS · Lunes 14 de diciembre de 2015, 01:26 · Citar
SIGAN LLORANDO CENTRAL GANA FACIL LA ZONA DECIAN JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
benru · Lunes 14 de diciembre de 2015, 00:49 · Citar
el consejo federal tiene que hacer jugar de nuevo este partido no se puede permitir la agresion a jugadores es una verguenza total, vamos a ver que dice el consejo y si es realmente confiable
Anónimo · Lunes 14 de diciembre de 2015, 00:32 · Citar
Seguí llorando
IMPRESENTABLE la clasificación de este equiPUTO...

Violencia contra nuestros jugadores, hinchas ingresando a la cancha... y la policía?! bien, gracias... mientras tanto, el árbitro y el veedor haciéndose los boludos...

hasta la cancha demuestra lo chico que son...
IMPARCIAL · Lunes 14 de diciembre de 2015, 00:07 · Citar
Siempre lo mismo los formoseños,que dirigencia corta no aprenden mas,mezclan todo,hasta los politicos y la policia es complice para apretar equipos desde el momento que se llega al hotel .en la cancha ni hablar , no hablo especificamente de este partido ni dudo de las amenazas y agresiones que deben haber echo es algo comun en esa pcia , los mismos hacian en basquet en decadas pasadas siguen con la misma formula,ahora yo les pregunto: jamas metieron un equipo en la alta competencia , a nivel nacional no los conoce nadie , solamente por corruptos , para que arman tanto quilombo quizas de otra forma conseguirian algun logro, hago la salvedad a la mayoria del pueblo pueblo Formoseño el cual es muy digno ,no asi los politicos iquistados en el poder , la policia .dirigencia,que son los que mandan a esos infelices a amedrentar gente , para ensuciar este hermoso deporte que es el futbol donde ganar o perder es una circunstancia del juego.
Tiiago · Domingo 13 de diciembre de 2015, 23:32 · Citar
IMPRESENTABLE la clasificación de este equiPUTO...
Violencia contra nuestros jugadores, hinchas ingresando a la cancha... y la policía?! bien, gracias... mientras tanto, el árbitro y el veedor haciéndose los boludos...
hasta la cancha demuestra lo chico que son...
Ale · Domingo 13 de diciembre de 2015, 23:28 · Citar
El chango cravero comenzó todo el quilombo..
angel · Domingo 13 de diciembre de 2015, 23:18 · Citar
pasa facil central decian... es un tramite decian...
Chimango · Domingo 13 de diciembre de 2015, 23:12 · Citar
Igual es una pena que quede afuera CN es un club con historia e hinchas, después se llenan de canchas vacías en categorías como la B Nacional
Anónimo · Domingo 13 de diciembre de 2015, 23:07 · Citar
vamos franjeado por otro ascensooo...!!!!
ANONIMO · Domingo 13 de diciembre de 2015, 22:41 · Citar
LA CANCHA DE SAN MARTIN ES UNA CANCHA DE BARRIO SE AGARRAN A LAS PIÑAS TENES LA TRIBUNA AHI DE LOS BANCOS ES UNA LOCURA ESA CANCHA. LOS MISMOS POLICIAS QUE ESTAN ENCARGADO DEL OPERATIVO APRIETAN A LOS JUGADORES VISITANTES SUSPENDAN ESA CANCHA, OTRA VEZ BRILLADA CAGANDOSE EN PARTIDOS IMPORTANTES SOS UN LADRON
Anónimo · Domingo 13 de diciembre de 2015, 20:44 · Citar
sigo esperando a la topadora salteña que nos iba a demostrar lo chico que somos tirandonos encima toda su historia...
capoooooo · Domingo 13 de diciembre de 2015, 20:33 · Citar
Y AHORA Q VAN A DECIR LOS OPINOLOGOS? ESOS QUE DECIAN Q CENTRAL NORTE YA HABIA ASCENDIDOOOOOOO JAJAJAJAJA NO LE DIERON CREDITO A LA FRANJAAAA LO DIJE ANTES Y VUELVO A REPETIR SAN MARTIN TIENE EL MEJOR EQUIPO DEL FEDERAL B Y SI NO LO CAGAN TIENE QUE ASCENDER VAOS FRANJA CARAJO!!!!