/
Buenos Aires Chubut Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Germinal (Rawson) VIDEO

Villa Mitre (BB) 1 - 0 Germinal (Rawson)

Villa Mitre quedó "Manchado" de felicidad y sueña con el ascenso

El mediocampista de Villa Iris le dio la victoria al tricolor cuando faltaban 10 minutos. Pasó con esfuerzo a Germinal y ahora buscará retornar al Federal A.

Emoción hasta las lágrimas luego de sufrir casi como en un parto. Villa Mitre ganó a lo Villa Mitre. Con el puño apretado y mordiendo los dientes de la fuerza para evitar los penales. Así lo vivió el sufrido hincha tricolor.

 
 
 
 
 

Tuvo que esperar 80 minutos para romper el cero y un partido jugado con muchos nervios. Jugó con el corazón caliente y la mente nublada.

Incluso, desperdició un penal y la ventaja numérica cuando amanecía el segundo tiempo. Pero para Villa Mitre nada es fácil. Nada llega del cielo por arte de magia.

Pero encontró una contra letal encabezada por su mejor jugador de la noche (que tuvo la mala fortuna de no poder convertir la pena máxima) y por "Manchadito", uno de los más queridos por el pueblo "Tricolor". Y fue el "10" nacido en Villa Iris que definió de manera exquisita de zurda para que su gente rompa en llanto de tanta emoción contenida en 80 minutos y muchas ocasiones desperdiciadas.

La noche ventosa sopló a favor del tricolor, que quedó a 180 minutos de retornar a la tercera categoría del fútbol argentino, casi su lugar en el mundo futbolístico.

En el primer tiempo el conjunto de Priseajniuc comenzó a puro nervio y con muchas imprecisiones.

Muy livianito en ofensiva, apenas la movilidad de Zarate contrarrestó con un equipo atado, dubitativo a la hora de romper el cerrojo adversario.

Enfrente, Germinal se agrupó en su terreno sin demasiados sobresaltos, pero tampoco se animó a romper el molde de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Entonces, el partido se hizo monótono, chato y muy deslucido.

Un derechazo mordido de Zárate y un centro del "7" fue lo más relevante de un primer tiempo para el olvido.

Todo dio un giró en pocos minutos del complemento. Llegó una mano inesperada de Radamán (ya amonestado se fue a las duchas), pero Roberts se agigantó en el arco y contuvo en gran forma el tiro de Zárate.

No quería entrar. Encima, Dauwalder se fue expulsado por simular una falta.

El DT se la jugó con las variantes y le salió un pleno. Después de tanto bregar, Zárate corrió, habilitó a Manchado y el "Enano" hizo frotar la lámpara con una enorme definición.

Así, con sufrimiento, Villa Mitre se abrazó al sueño de volver a ser Villa Mitre.

 

FUENTE: FABIÁN OSVALDO RODRÍGUEZ (LA NUEVA PROVINCIA).

FOTO: FACUNDO MORALES (LA NUEVA PROVINCIA).

VIDEO: FÚTBOL DE LIGA.

Lunes 14 de diciembre de 2015, 00:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
de la pampa · Miércoles 16 de diciembre de 2015, 18:14 · Citar
se los dije hace bastante, creo que en la tercera o cuarta fecha cuando los resultados eran malos.... con prisaniuc villa mitre va a andar bien y creo que no me equivoque..
trico · Martes 15 de diciembre de 2015, 23:34 · Citar
Nos bombearon en Rawson penal inexistente y el gol la acomodo con la mano por que dicen no se que Pavada de billeteras grandes sabes cuantos ascensos perdimos por arbitrajes lamentables y con esa misma billetera que dicen por favor que manera de hablar pavadas hay que informarse y digan de que cuadro son haber si están libres de pecado
sherman · Lunes 14 de diciembre de 2015, 17:17 · Citar
no pasa nada verde, la temporada que viene será. bien por Germinal que en esta, superó la mejor actuación del club en cuarta división