/
Salta Torneo Federal C

Conformaron zonas de los equipos salteños para el Federal C

DESDE ASCENSO DEL INTERIOR ACLARAMOS QUE ES BOSQUEJO QUE DIAGRAMA LA FEDERACION. SERA EL CONSEJO FEDERAL QUIEN RATIFIQUE O RECTIFIQUE ESTAS ZONAS.

Formacion de la Villa San Antonio que clasificó al Federal C


Formacion de la Villa San Antonio que clasificó al Federal C
 

El cónclave de la Federación Salteña se hizo el sábado en Campo Santo, con la presencia del titular Osvaldo Romano y los referentes de San Antonio y Sanidad
Un bosquejo en relación a la distribución de cinco zonas que abarca la provincia de Salta fue elaborado el sábado para la disputa de la primera fase del torneo Federal C. Se hizo en la reunión que organizó la Federación Salteña de Fútbol y que contó con la presencia de los representantes de todas las ligas y dirigentes de los clubes capitalinos San Antonio y Sanidad. El encuentro fue presidido por el titular del organismo que regentea el balompié salteño, Osvaldo Romano, y se abordaron diferentes temas.
El directivo, con respecto al armado de las zonas de los representantes de las distintas ligas, resaltó: "Los grupos ya están conformados y ahora, mediante nota, se enviará al Consejo Federal, para ver si nos aprueban. Fue agradable la presencia de los dirigentes de los clubes de Salta, por lo que el encuentro resultó muy fructífero".
La convocatoria del sábado tuvo lugar en Campo Santo y sobre este hecho, Romano destacó la tarea que le cupo al interventor de la Liga Güemense. "El interventor decidió que nos traslademos hasta la sede del club Libertad, donde se llevó a cabo la reunión. Es por ese motivo que no nos reunimos en la sede de la Liga Güemense", aclaró.
Fue oportuno preguntarle a Romano en qué quedó la intervención que ordenó el Gobierno salteño a la Liga Güemense y el recurso que presentó el expresidente Rubén Alderete para ser restituido en el cargo.
"Nos llegó el comunicado que no se hizo lugar y, por la tanto, como asambleísta en la AFA continúa Maximiliano Bravo, el suplente. Y sobre este caso estamos a la espera de saber cuándo se reniciará la asamblea, para volver a viajar a Buenos Aires", sostuvo Romano.
También el dirigente anticipó que en forma inmediata se pedirá una audiencia con autoridades de la Secretaria de Deportes de la Provincia.
"La idea es concertar una reunión porque queremos tratar la entrega de subsidios para los clubes que tomarán parte del próximo Federal B. Otro punto que queremos abordar con la gente del Gobierno es en lo que atañe a la seguridad, específicamente a los adicionales", cerró Romano.

Las cinco zonas

Zona 1
Gimnasia y Tiro de Orán, Ferro de Colonia Santa Rosa, Coronel Cornejo y Sportivo Yacuy (ambos de Tartagal).

Zona 2
Sportivo El Carril, Atlético Cerrillos (los dos del Valle de Lerma), Atlético Rivadavia de Cafayate y Cafayate 2.

Zona 3
Atlético Güemes y Normal Rosarino, ambos de Rosario de la Frontera, Deportivo El Galpón y el segundo de Metán.

Zona 4
Atlético Sanidad, Villa San Antonio, Atlético Chicoana (Valle de Lerma) y Libertad de Campo Santo.

Zona 5
Deportivo Quebrachal, Deportivo YPF de JV González. Plaza de la Federación, la definen Barrio Obrero y Güemes de Metán.

FUENTE: ALENTANDOO - EL TRIBUNO SALTA
 

Lunes 14 de diciembre de 2015, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: