/
Santa Cruz Torneo Federal C

SANTA CRUZ: Mar del Plata de Caleta Olivia clasificó al Federal C

En la localidad de Las Heras se desarrollo el segundo partido del Repechaje que clasifico al Club Mar del Plata de Caleta Olivia al Torneo Argentino C, completando la 4º plaza de la Liga Norte.  Ahora Mar del Plata, se suma a los clasificados Estrella Norte, Banfield de Puerto Deseado y Deportivo Las Heras. para disputar el Torneo Federal del Fútbol Argentino en representación de la Liga Norte de Fútbol de Santa Cruz.

12314599_924747567616297_3920762943679636477_o

El cotejo se desarrollo en el césped sintético del Dep Nocheros de Las Heras, donde Mar del Plata demostró la superioridad que había plasmado en el primer encuentro.
En el primer partido los dirigidos por Carlos Carrizo se impusieron por 5 a 0 y en el segundo por 3 a 0. En ambos cotejos el equipo de Deportivo Salta no pudo mantener la intensidad que el equipo caletense planteo, sobre todo cuando se jugo sobre césped sintético donde la condición física de ambos equipos se hizo notar.
Los goles fueron marcados por Lucas Agüero, Gerardo Humpreys y Jorge Carrizo, todos ellos en la segunda etapa y aprovechando la superioridad física y futbolistica, diferencia que genero además la expulsión de 3 jugadores del Deportivo Salta por acumulación de faltas (algunas muy mal intencionadas) y tarjetas amarillas.
La figura de este partido fue Javier Reynoso, volante central y del primer partido fue Matias Delgado, volante derecho.
Sin dudas uno de los puntos fuertes del conjunto cholguero es la recuperación de la pelota y la generación de juego y por ello los volantes son tal vez lo que mejor se lucen,tácticamente el equipo esta muy bien parado y de mentalidad fuerte para mantener la racha que tienen.
Con este triunfo Mar del Plata sumo 14 victorias consecutivas y 16 partidos invictos, ganándole a todos los equipos de la Sede Caleta Olivia y al segundo de la Subsede Las Heras.
Para destacar el acompañamiento de la gente de Mar del Plata hacia Las Heras, el excelente estado del campo de juego y la correcta actuación del colegiado Rubén Pérez.
Por ultima y a la llegada a Caleta Olivia, el plantel y simpatizantes dieron rienda suelta a su alegría convulsionando la serena tarde del Barrio Mar del Plata con bombos, cánticos y pirotecnia.

Fuente: Voces y Apuntes.

Foto: Voces y Apuntes.

Lunes 14 de diciembre de 2015, 21:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Viruta · Viernes 18 de diciembre de 2015, 20:13 · Citar
Nose quien informó eso, vi los dos partidos y en los partidos mar del plata saco ventajas cuando a salta le expulsaron los jugadores en el primer partido a los 7 minutos le expulsaron dos jugadores sin q nadie sepa por que? Pero así no van a llegar nada este equipo!!