/
Mendoza Torneo Regional Amateur Ctro.E.Comercio (Mza) Fuertes declaraciones de su presidente

El CEC se baja del Federal B de Transición

El Club Empleados de Comercio no participará del Torneo de Transición del Federal B. Los detalles de la decisión.

El Club Empleados de Comercio no participará del próximo Torneo de Transición del Federal B ¿Los motivos? El presidente de la institución, Guillermo Pereyra aseguró "prefiero apuntar a los chicos y no meterme en un ámbito que es corrupto".
Se veía venir, y el titular del sindicato lo confirmó: CEC no será parte del Torneo de Transición. Cansado de algunos hechos de "corrupción", Pereyra manifestó que "la sociedad necesita ayuda ya que durante muchos años se apostó al deporte espectáculo y no al social".
En una entrevista con el programa radial Dos de Punta, Pereyra citó diferentes hechos que despertaron suspicacias durante la disputa del Torneo y dijo que "nosotros vamos a seguir trabajando las inferiores y dando contención".
Por último, confirmó que volverán al certamen luego de la disputa del Torneo de Transición.

Fuente: Mendoza Gol.

Foto: Diario Los Andes.

Viernes 18 de diciembre de 2015, 13:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
albil · Sábado 19 de diciembre de 2015, 23:10 · Citar
si ellos son los primeros corruptos, como el sr Baños que anda detrás de los árbitros ofreciéndole plata, y ahora se rasgan las vestiduras... los primeros corruptos son ELLOS. El CEC. No vuelvan mas dirigentes delincuentes.