/
Buenos Aires Torneo Federal C

Nuevo Rivadavia de Chivilcoy confirmado en el Torneo Federal C

 El 'Celeste' va a jugar la competencia regional en reemplazo de Gimnasia y Esgrima, club que había ganado la plaza en 2014



Nuevo Rivadavia ha confirmado en las últimas horas su participación en el Torneo Federal "C" que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
La idea es conformar un equipo con jugadores locales, varios de ellos de otros equipos del fútbol de la Liga Chivilcoyana y aunque todavía no hay confirmados en la cabeza del cuerpo técnico que encabeza José Martín Etchaleco hay varios nombres que interesan, entre ellos los arqueros Mariano Palazzo y Miguel Angel Pascoual, con la continuidad de Axel Nieborg, Gonzalo Palomeque de Cerámica Argentina, Blas Cesiliano de Gimnasia y Esgrima, Matías Parini de Villarino que no está jugando últimamente, Emiliano Wuinber, Maximiliano Miguelizza, Martín Mora, Marcos Aranda, Franco García (Varela último pasaje), estaría regresando Walter Rosetti y el resto los jugadores del club; la idea es que aquellos jugadores que lleguen, se queden para jugar el torneo local de Primera división. Nuevo Rivadavia participará, sin demasiadas pretensiones, con una erogación que se pueda soportar, con un arreglo con los jugadores al que el club pueda responder sin hacer locuras; tampoco habría jugadores foráneos. Juan Cruz Peiti, recientemente recibido de profesor de educación física será el responsible de la preparación física, Marcelo Primo, el ayudante técnico de Etchaleco.

http://www.larazondechivilcoy.com.ar/

Domingo 20 de diciembre de 2015, 11:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: