/
Buenos Aires Torneo Federal C

Huracán de Tejedor jugará el Torneo Federal C

 

El equipo Bicampeón de la Liga de Fútbol del Oeste dirigido por René Vicente jugará el Torneo Federal C. Así lo decidieron en los últimos días de la semana anterior la dirigencia y se lo comunicaron a los jugadores en la cena que se realizó el sábado 19 para festejar la obtención del título del año 2015.



La cena se realizó en el salón de fiestas que el club posee en pleno centro de Carlos Tejedor y allí los dirigentes con su Presidenta Pamela Monte a la cabeza le dieron a los jugadores la muy grata noticia de que iban a participar del torneo.

Recordemos que ya en el año 2014 los jugadores y el cuerpo técnico quisieron participar de dicho torneo pero la situación económica en la cual se encontraba la institución hizo que desistieran de hacerlo.

Este año nuevamente apenas finalizó la definición que los consagró como los mejores, los jugadores expresaron su deseo de formar parte del Torneo Federal C, unas cuantas reuniones de por medio hicieron que la dirigencia vaya sacando números y finalmente el miércoles por la noche decidieron dar el si aunque no lo comunicaron y se guardaron la sorpresa para darle en la fiesta que se vivió el sábado en el club.

Será Huracán sin dudas un gran representante que tendrá la Liga del Oeste en el Federal C, más teniendo en cuenta que ha sido a los largo de los dos últimos años el mejor equipo de la liga y aún hoy sigue manteniendo la base sólida que lo consagró.

FUENTE: http://www.masternews.com.ar/

Domingo 20 de diciembre de 2015, 22:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: