/
Tribunal de Disciplina

Las sanciones

AFA
CONSEJO FEDERAL DEL FÚTBOL ARGENTINO
TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA DEL INTERIOR
BOLETÍN OFICIAL Nº 87/15 – 21/12/2015

EXPEDIENTE Nº 3220/15 – TORNEO FEDERAL “B” 2015
APELLIDO Y NOMBRES LIGA CLUB SANCION ART

  • VANNI, NICOLAS VENADO TUERTO **RIVADAVIA V.T. Susp.Prov. 22
  • GUERRA, JONATAN VENADO TUERTO **RIVADAVIA V.T. Susp.Prov. 22
  • LOPEZ, JUAN M. VENADO TUERTO **RIVADAVIA V.T. Susp.Prov. 22
  • ENRIQUEZ, MARIO EZEQUIEL VENADO TUERTO **RIVADAVIA V.T. Susp.Prov. 22
  • QUINTEROS, MATIAS E. VENADO TUERTO **RIVADAVIA V.T. Susp.Prov. 22
  • LENCINA, DAVID ALEJANDRO VENADO TUERTO **RIVADAVIA V.T. Susp.Prov. 22(48a1)
  • REINOSO, WALTER (PF) VENADO TUERTO **RIVADAVIA V.T. Susp.Prov. 22
  • LEDESMA, EDUARDO (AC) VENADO TUERTO **RIVADAVIA V.T. Susp.Prov. 22
  • VILLALBA, JONATAN VENADO TUERTO **RIVADAVIA V.T. Susp.Prov. 22
  • CANELO, JOSE VENADO TUERTO **RIVADAVIA V.T. Susp.Prov. 22
  • LUSSENHOFF, FEDERICO (DT) VENADO TUERTO **RIVADAVIA V.T. Susp.Prov. 22(48a1)
  • MARTEL, PABLO EDUARDO (DT) SANTIAGO DEL ESTERO **UNION SGO 2 205 B 260(48a1)
  • BASTIANINI, DAMIAN O. MENDOZA **SAN MARTIN MZA 1 207

NOTA: En las sanciones que anteceden se aplicó el Art. 220 del Reglamento de Transgresiones y Penas.
VISTAS:
SR. CANELO JOSE - CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
SR. VILLABA JONATAN - CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
SR. LEDESMA EDUARDO (AC) - CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
SR. REINOSO WALTER (PF) - CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
SR. QUINTEROS MATIAS - CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
SR. LENCINA DAVID - CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
SR. ENRIQUEZ EZEQUIEL - CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
SR. VANNI NICOLAS - CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
SR. LOPEZ JUAN - CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
SR. GUERRA JONATAN - CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
SR. LUSSENHOFF FEDERICO (DT) - CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
CLUB RIVADAVIA (VENADO TUERTO)
CLUB VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)
Buenos Aires, 21/12/2015

PRESENTES: Esc. Carlos E. De Giacomi; Dr. Antonio Carbone; Dr. Miguel Rossi; Dr.
Edgardo Moroni y Dr. Roberto Torti.

Lunes 21 de diciembre de 2015, 17:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Venadense · Martes 29 de diciembre de 2015, 10:55 · Citar
De justicia hablas ?... de papelón hablas ??? y lo que fue el partido y el arbitro que es entonces, eso no es papelón haberle pagado 100 lucas al arbitro como regalo de navidad salame...


No te iba a salir gratis el papelon Rivadavia...


Algo de justicia al fin.
rulo porteño · Domingo 27 de diciembre de 2015, 22:53 · Citar
sabian q la persona del consejo federal q tiene el poder de nombrar los arbitros es de BAHIA BLANCA, q casualidad jajaja, Señores del consejo federal son impresentables
SANTAFESINO. · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 15:37 · Citar
CALLATE VILLERO SUBSIDIADO Q SEGURO Q ESTAS ESCRIBIENDO DESDE LA COMPU Q TE DIO EL GOBIERNO. CON PLATA Q PONEMOS NOSOTROS.AENTONCES POR LO MENOS CALLATE.-
Santafesinas paren de llorar. No saben nada. Dicen que una semana atrás el línea nos favoreció en Rawson Y el diario de allá puso "germinal no pudo con la muralla tricolor y dolió más aún ya que fue favorecido por el arbitro". Porque no dicen la verdad tuertos en 180 min no patearon al arco. Vinieron a matonear y el 3 que usa cuello en la cabeza el sábado a la madrugada borracho en un bar del centro de Bahía.
Villa mitre · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 14:11 · Citar
Santafesinas paren de llorar. No saben nada. Dicen que una semana atrás el línea nos favoreció en Rawson Y el diario de allá puso "germinal no pudo con la muralla tricolor y dolió más aún ya que fue favorecido por el arbitro". Porque no dicen la verdad tuertos en 180 min no patearon al arco. Vinieron a matonear y el 3 que usa cuello en la cabeza el sábado a la madrugada borracho en un bar del centro de Bahía.
LAVATE LA BOCA VILLA MITRE · Miércoles 23 de diciembre de 2015, 07:30 · Citar
Jugadores de Villa Mitre, salvo que les sigan arreglando los partidos, los veo complicados en el Federal A...
El 6, próximo armador de la Selección de Vóley.
Impresentables.
Anónimo · Martes 22 de diciembre de 2015, 19:57 · Citar
Qué increíble todo, ver como los de VM se creen grandes por un robo tan alevoso, da vergüenza ajena. Y el tribunal de disciplinas penando a los jugadores, ¿y los árbitros? éstos forros son los que tendrían que ser penados, los que verdaderamente incitan la violencia en el fútbol. Nadie entiende cómo en estas instancias tan decisivas pudieron estar presentes estas ratas con tantos antecedentes detrás, y más sabiendo que a VM, el mismo juez de línea lo favoreció una semana atrás contra Germinal. Es increíble todo, cómo está el fútbol argentino actualmente da lástima. Ver como estos hijos de puta se roban la ilusión de miles te hacen entender la actitud que tuvieron los jugadores de Rivadavia.
Y no jodan con esto de que "Rivadavia se tendría que haber quedado con 7 después del penal", ya que, la jugada del revuelo en el minuto 6 del st nace de el error del línea al inventar un penal y del injusto primer tiempo dónde medio equipo visitante se fue con amarilla. Tambien hablemos de que esos revuelos fueron hasta el mimuto 18 , y el árbitro adicionó tan sólo 4 minutos (en realidad no dió el aviso de adición, siguió jugando hasta los 49), sumada la evidente mano en el tercer gol hace a este partido un robo descomunal, el cual vas a pagar villero. En el Federal A no se te va a hacer tan fácil robar de esta manera, así que anda volviendo.
Ya nos vamos a cruzar otra vez, sin árbitros localistas villero cagón.
toto · Martes 22 de diciembre de 2015, 19:54 · Citar
ué increíble todo, ver como los pelotudos de VM se creen grandes por un robo tan alevoso, dan vergüenza ajena. Y el tribunal de disciplinas penando a los jugadores, ¿y los árbitros? éstos hijos de puta son los que tendrían que ser penados, los que verdaderamente incitan la violencia en el fútbol. Nadie entiende cómo en estas instancias tan decisivas pudieron estar presentes estas ratas con tantos antecedentes detrás, y más sabiendo que a VM, el mismo juez de línea lo favoreció una semana atrás contra Germinal. Es increíble todo, cómo está el fútbol argentino actualmente da lástima. Ver como estos hijos de puta se roban la ilusión de miles te hacen entender la actitud que tuvieron los jugadores de Rivadavia.
Y no jodan con esto de que "Rivadavia se tendría que haber quedado con 7 después del penal", ya que, la jugada del revuelo en el minuto 6 del st nace de el error del línea al inventar un penal y del injusto primer tiempo dónde medio equipo visitante se fue con amarilla. Tambien hablemos de que esos revuelos fueron hasta el mimuto 18 , y el árbitro adicionó tan sólo 4 minutos (en realidad no dió el aviso de adición, siguió jugando hasta los 49), sumada la evidente mano en el tercer gol hace a este partido un robo descomunal, el cual vas a pagar villero puto. En el Federal A no se te va a hacer tan fácil robar de esta manera, así que anda pelando el ojete desde ya.
Ya nos vamos a cruzar otra vez, sin árbitros localistas villero cagón.
toto · Martes 22 de diciembre de 2015, 19:26 · Citar
Qué increíble todo, ver como los pelotudos de VM se creen grandes por un robo tan alevoso, dan vergüenza ajena. Y el tribunal de disciplinas penando a los jugadores, ¿y los árbitros? éstos hijos de puta son los que tendrían que ser penados, los que verdaderamente incitan la violencia en el fútbol. Nadie entiende cómo en estas instancias tan decisivas pudieron estar presentes estas ratas con tantos antecedentes detrás, y más sabiendo que a VM, el mismo juez de línea lo favoreció una semana atrás contra Germinal. Es increíble todo, cómo está el fútbol argentino actualmente da lástima. Ver como estos hijos de puta se roban la ilusión de miles te hacen entender la actitud que tuvieron los jugadores de Rivadavia.
Y no jodan con esto de "Rivadavia se tendría que haber quedado con 7 después del penal", ya que, la jugada del revuelo en el minuto 6 del st nace de el error del línea al inventar un penal y del injusto primer tiempo dónde medio equipo visitante se fue con amarilla. Tambien hablemos de que esos revuelos fueron hasta el mimuto 18 , y el árbitro adicionó tan sólo 4 minutos (en realidad no dió el aviso de adición, siguió jugando hasta los 49), sumada la evidente mano en el tercer gol hace a este partido un robo descomunal, el cual vas a pagar villero puto. En el Federal A no se te va a hacer tan fácil comprar árbitros de esta manera, así que anda pelando el ojete desde ya.
Ya nos vamos a cruzar otra vez, sin árbitros localistas.
Anónimo · Martes 22 de diciembre de 2015, 18:23 · Citar
DICEN QUE PERDIO EL TELEFONO EL ARBITRO !!! Y SI ESTA SUCIO ??? ojala lo encuentre algun haker en venado !!!
venadense · Martes 22 de diciembre de 2015, 16:51 · Citar
Gente de ascenso, tendrán forma de averiguar si todo quedo como si nada para el árbitro, si lo van a parar unas fechas...etc... De ya les agradezco
pepe · Martes 22 de diciembre de 2015, 15:02 · Citar
NO se de q agreciones hablan? un par de empujones no es agresion.- en q hospital atendieron a los arbitros si es asi? donde esta el informe de un medico?dejen de joder si ya agarraron lo q tenian q agarrar estos corruptos y encima quieren dejar sin laburo a unos pibes q lo unico q hacen es jugar al futbol sin cagar a nadie.-ESPERO QUE EL TRIBUNAL TENGA EN CUENTA LOS ANTECEDENTES DE ESTOS ARBITROS TOTALMENTES CORRUPTOS Y NO LE SIGAN CAGANDO LA VIDA A ESTOS PIBES HONESTOS Y DE LABURO,POR EL BIEN DEL FUTBOL Y DE LA PATRIA.-
ricardo · Martes 22 de diciembre de 2015, 14:16 · Citar
q delicuentes hasta estos hdp vestidos de negros van a arruinar el trabajo de todo un año de los equipos!!!! basta x favor
claudio albo · Martes 22 de diciembre de 2015, 12:13 · Citar
La verdad que mal!!! El arbitro no tiene cara verdaderamente
chino M. · Martes 22 de diciembre de 2015, 11:42 · Citar
UNA VERGUENZA COMO LE ROBARON EL ASCENSO A RIVADAVIA.-
POR EL EL BIEN DEL FUTBOL DEL INTERIOR QUE ESTOS IMPRESENTABLES NO DIRIJAN MAS.-
ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO SE LES NOTABA EN LA CARA QUE ESTABAN ARREGLADO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.-
Villero hijo de puta. · Lunes 21 de diciembre de 2015, 22:03 · Citar
Que mal paridos son estos hijos de puta de Villa Mitri, Ya se les termino después de la paliza que se comio el hijo de puta del arbitro no le va a quedar ganas de ayudarlos mas muertos. Aguante Olimpo el unico grande!!!!!!!Si yo fuera de mitri no festejaría semejante robo...
Anónimo · Lunes 21 de diciembre de 2015, 22:01 · Citar
Dejate de joder todavia sancionan , lo que tendrian que hacer es sancionar al arbitro , o no vieron las imagines? de lo que paso. , y otra pregunta , porque no pusieron arbitros tanto en Venado como en Bahia de 1 era o b nacional , si estan parados. ya que no hay actividad y se achica el margen de error , sera porque a algunos clubes no les conviene? saludos y traten de mejorar consejo federal
CASTING - IMPORTANTE · Lunes 21 de diciembre de 2015, 19:01 · Citar
Cualquier ser humano o canino que sepa mas o menos correr por favor dejar CV en Rivadavia de Venado Muerto que el año que viene hay que volver a fracasar y no tenemos con qué.

Se valorarán antecedentes de boxeo o artes marciales
SE QUEDA SIN EQUIPO · Lunes 21 de diciembre de 2015, 17:57 · Citar
No te iba a salir gratis el papelon Rivadavia...

Algo de justicia al fin.