/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Increíble: Un error de la Liga Santiagueña dejó indignado a toda la dirigencia de Sarmiento (LB)

La luz de alarma se encendió en la dirigencia bandeña cuando desde la Liga Santiagueña admitieron "que se perdió" la nota de Sarmiento confirmando su participación en el Federal B de Transición. 

De no creer. Un error de la Liga Santiagueña de Fútbol molestó a Sarmiento de La Banda. Esto ocurrió en el día de ayer Martes cuando en el seno de la Liga Santiagueña se encontraron que faltaba la notificación del Club Sarmiento aceptando participar del Federal B 2016. En diálogo con Ascenso del Interior, el presidente de Sarmiento, el Sr. Fernando Nieto explica la situación: "Nosotros a mediados de Noviembre recibimos la notficiación del Consejo Federal para que confirmaramos nuestra participación en el Torneo Federal B. El día 24 de Noviembre elevo la nota a la Liga Santiagueña de Fútbol confirmando nuestra participación en dicho torneo. Nosotros fuimos el primer club del país, en confirmar la presencia en el cuarto torneo de importancia de AFA. Ahora bien, anoche recibo un llamado del Sr. César Moreno, pidiendome desesperadamente que le llevara una copia del comunicado porque dice que la perdió. Yo respondí que esto ya es un trámite ya hecho y el mísmo (el Sr. Moreno) recibió la nota. Moreno me pide unos minutos que la vuelve a buscar. Y me responde que se cansó de buscar la notificación con Olivera y no la encontramos". "Todos nos podemos equivocar, pero me molesta que pierdan un papel tan importante y más en esta instancia que el Consejo Federal informó que no enviamos ninguna notificación". Inmediatamente que se dió a conocer la noticia, diferentes hinchas y personalidades de Sarmiento se movilizaron para pedir una pronto respuesta de la Liga Santiagueña de Fútbol. Desde la Liga admiten el error y buscan subsanar el problema. Recordemos que la nota se envió el 24 de Noviembre. Hoy, un mes después, el Consejo Federal no recibió la confirmación de Sarmiento debido al agente medio: La Liga de origen.

Foto: Fernando Nieto.

Miércoles 23 de diciembre de 2015, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis · Viernes 25 de diciembre de 2015, 19:41 · Citar
Este torneo de transicion es para perder plata mejor vayan a hacer el festival de la salamanca y recauden algo para el torneo principal y armar un equipo competitivo.
JUAN CARLOS ROSSBERG · Jueves 24 de diciembre de 2015, 09:58 · Citar
nada que ver. Los equipos que NO manifiesten su deseo de NO PARTICIPAR son automaticamente incluidos en el certamen.
El plazo era para comunicar que desistian.