/
Mendoza Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza)

Palmira dio marcha atrás. Jugará el Federal B de Tranisción

Tras haber anunciado mediante un comunicado que no participaría en Federal B Transición de 2016, el "Jarillero" dio marcha atrás y aceptó la propuesta.

La Comisión Directiva, mediante una reunión, comunicó que Palmira no participaría del Torneo Federal B de Transición. Sin embargo, en las últimas horas decidieron revertir la situación y finalmente serán parte de dicho campeonato, que irá desde Febrero a Julio de 2016. "La Comisión ha decidido, a partir del ofrecimiento de un empresario de cubrir los gastos, ingresar en el Federal B de transición", dijo el presidente Alfredo Laferriere.
Además, afirmó que, tras haber trasladado la decisión el día Viernes al Consejo Federal de no participar, el Sábado se comunicó un empresario de la ciudad de Palmira y propuso respaldar los gastos necesarios para poder estar en el Torneo. "Inmediatamente nos pusimos en contacto con la Liga Mendocina para pedir un plazo y en las próximas horas estaremos realizando todos los papeles", expresó Laferriere.
Por último, en cuanto a los jugadores, explicó que comenzarán las charlas con los mismos para analizar quiénes se quedarán y, además, darle rodaje para el torneo obligatorio que comenzará a mediados del 2016.

Fuente: Mendoza Gol.

Foto: Diario Uno.

Jueves 24 de diciembre de 2015, 15:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: