/
Chubut Torneo Regional Amateur

EL 27 DE DICIEMBRE FUTBOL SOLIDARIO EN BARILOCHE

Este domingo 27 se realizará la edición Nº12 de la Fiesta Solidaria del Deporte. La cita será en el estadio Municipal a partir de las 14 horas. El valor de la entrada será un alimento no perecedero. El merendero "Los Peques" recibirá el 100% de lo recaudado.

El encuentro estelar de la jornada será el tradicional "Juego de las Estrellas" que arrancará a las 17.45. En el mismo, el plantel de "Embajadores" se medirá con el seleccionado de la Liga de Fútbol de Bariloche.

En el equipo de "Embajadores" se anuncian los nombres de Diego Venturi (Defensa y Justicia), Franco Montero (Estudiantes de Caseros), Matías Vargas (CAI de Comodoro Rivadavia), Carlos Pilcoman (Alianza de Cutral Co), Esequiel Parra (Ferro) y Tomás Martínez (San Martín de San Juan), entre otros.

La actividad arrancará con el duelo entre los periodistas y los boxeadores. Posteriormente, los atletas pisarán el verde césped del estadio enfrentando a los jugadores de Handball.

La propuesta previa al match estelar será el que protagonizarán los planteles de sexta división de Independiente y Estudiantes. El "Rojo" viene de ganar los últimos tres campeonatos de su categoría. El "Pincha" ha realizado muy buenas campañas y fue uno de los pocos equipos que pudo quitarle puntos al múltiple campeón.

PROGRAMACIÓN

14.00 hs. Periodistas vs. Boxeadores
15.15 hs. Atletismo vs. Handball
16.30 hs. Independiente vs. Estudiantes (sexta división)
17.45 hs. Embajadores vs. Selección de LIFUBA

Valor de la entrada: Un alimento no perecedero
A beneficio de: El merendero "Los Peques"

Jueves 24 de diciembre de 2015, 18:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: