/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

ACOSTA SIGUE SUMANDO REFUERZOS: FIRMARON CORTAVE Y ADA

Se trata del central Gonzalo Cortave (20 años) y el mediocampista creativo Gastón Ada (27 años). Ambos acordaron con Juventud Unida por los próximos 18 meses.

El técnico Norberto Acosta cuenta a partir de ayer con dos nuevos jugadores para afrontar la temporada 2016/2017, la segunda de Juventud Unida en la B Nacional.

En la mañana de ayer, firmaron contrato con el club dos nuevos jugadores. Gonzalo Cortave es un zurdo defensor central, mide 1,88 metros y llega desde Brown de Adrogué. Nació en Quilmes, donde hizo las formativas, luego jugó en Sportivo Italiano y en Brown, camiseta que vistió los últimos tres años.  

Por otro lado, otro que se pondrá la blanca y celeste será el volante Gastón Ada. El mediocampista nacido en Vicente López comenzó en Tigre, tuvo un paso por las inferiores de Boca Juniors (2006-2007), donde jugó en Cuarta, Quinta y Reserva. Luego pasó a Argentinos Juniors (2008-2009), para disputar el Brasileirão con el Figeirense, con quien ascendió a la Primera División en 2010.

Luego de la experiencia internacional, que recuerda como “excelente”, Ada volvió al país para jugar en la B Metropolitana. Categoría en que vistió las camisetas de Deportivo Morón, Deportivo Merlo y Acassuso, donde jugó desde 2014 hasta hoy que firmó con el equipo de Gualeguaychú.

Prensa Juventud Unida

 

Futbol Se Escribe con B

Jueves 24 de diciembre de 2015, 18:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: